Según rumores “Bloodshot” comenzará a filmar este verano

Rate this post

Bloodshot, el primer largometraje de gran presupuesto basado en un personaje creado para Valiant Comics, comenzará su producción en el verano.

Bloodshot protagonizará a Vin Diesel en el papel principal de Ray Garrison, un súper soldado creado por la organización gubernamental secreta Project Rising Spirit.

Los poderes de Harrisoin provienen de los “nanites”, que ingresan a su torrente sanguíneo y le dan una variedad de poderes, incluida la capacidad de recuperarse de casi cualquier trauma al consumir proteínas.

El proceso que le dio sus poderes también instaló una serie de identidades implantadas en el cerebro de Bloodshot, creando una crisis de identidad duradera. Durante la mayor parte de su historia editorial, Bloodshot no ha conocido su verdadera identidad, y no ha tenido vida fuera de Bloodshot. La actual serie Bloodshot Reborn, en la que intenta (y en su mayoría falla) tener una vida normal, podría ser una influencia importante en el largometraje, ya que podría afectar al personaje en cierta medida.

La idea de las identidades implantadas no era deshumanizarlo (aunque a veces eso proporcionaba algunos beneficios inesperados) sino darle motivaciones personales para cada nueva misión.

Su propósito original era perseguir y capturar o asesinar psiots (superhumanos rebeldes con poderes mentales que se habían desarrollado como parte del Proyecto Rising Spirit). Eventualmente, rompió su programación y se dispuso a tratar de aprender la verdad sobre sí mismo.

Creado en 1992 por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, la historia anónima de Bloodshot probablemente le debe algo a Wolverine, quien también fue el producto de un experimento clandestino que le dio un factor de curación. El pasado de Wolverine no estaba escrito en el momento de la creación de Bloodshot. Agonizar y buscar a su verdadero yo fue una parte importante de la historia de Wolverine en los años 90.

Cuando Valiant relanzó en 2012 después de una década sin nuevos cómics, Duane Swierczynski reinventó Bloodshot para la nueva línea.

Si te ha gustado la nota puedes leer también El director de “Nightwing” deja en claro que no tiene planes de dejar su película de DC¿Podría Black Panther aparecer en la próxima película de “Spider-Man”?

Fuente: comicbook.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.