“X-Men”: A Ellen Page le encantaría involucrarse en la película de Kitty Pryde

Rate this post

La franquicia “X-Men” ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del cine de superhéroes, con la primera película de 1999 ayudando a allanar el camino para el renacimiento moderno de la película basada en cómics. La serie continúa expandiéndose en diversas direcciones, y el director de “Deadpool”, Tim Miller, según los informes, está desarrollando una película centrada en Kitty Pryde. Después de haber interpretado previamente al personaje en las películas de “X-Men”, Ellen Page confirmó recientemente que no tiene conocimiento de ninguna implicación futura en la serie, pero no descarta la posibilidad de unirse a la película.

“Me encantaba interpretar a Kitty Pryde, y creo que una de las cosas que siempre sentí fue que desearía poder haber hecho más”, compartió Page con CinemaBlend. “Mi experiencia en las películas no fue necesariamente tan amplia y ella es un gran personaje. No sé nada de la película para ser honesta contigo, pero sí, por supuesto, eso es algo que me gustaría hacer, pero no sé”.

Page debutó como el personaje de “X-Men: la batalla final”, un papel que muchos fans estaban emocionados de ver cobrar vida. El cambio en el liderazgo de Bryan Singer a Brett Ratner resultó en una película decepcionante. Además, Page reveló que Ratner la había acosado sexualmente en el set, haciendo que su participación en la película fuera aún más trágica.

Afortunadamente para los fanáticos, la actriz volvió a repetir su papel en “X-Men: Días del futuro pasado”, pero una vez más fue un activo infrautilizado de la trama. Entre esa película y su viaje en el tiempo, así como la confusa línea de tiempo de “X-Men: Apocalipsis” y los próximos “X-Men: Dark Phoenix”, no está claro si Kitty Pryde encaja o no en el futuro de la narrativa de X-Men.

Prácticamente desde el debut del personaje, los rumores han girado en torno a una película derivada en desarrollo. A principios de este mes, The Hollywood Reporter confirmó que Miller estaba trabajando en el proyecto con Brian Michael Bendis desarrollando el guion. Según los informes, el proyecto se denominará “143”, que los fanáticos han intentado conectar con la mitología de Marvel para obtener pistas sobre las influencias de la película.

Deadpool 2 es la próxima película de Marvel que viene de Fox, que llegará a los cines el 18 de mayo. “Los nuevos mutantes” originalmente estaba programado para llegar a los cines el 13 de abril, pero el lanzamiento se retrasó hasta el 22 de febrero de 2019.

¿Te gustaría que Page vuelva a repetir el rol de Kitty Pryde? Puedes hacernos saber tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado esta nota puedes ver también “Las 7 mejores distopías de Marvel” y “Nuevas fotos de la temporada 2 de Jessica Jones”.

Fuente: comicbook.com

Facebook Comments

Sin comentarios

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.