Imagen de Marvel

¿Quien son los nuevos Avengers?

Rate this post

Marvel Comics le está dando a los Avengers un nuevo comienzo y eso incluye una lista de equipo completamente nueva.

Avengers # 1 se lanza en mayo del escritor Jason Aaron y el artista Ed Guinness. Esta será la primera vez en años que Marvel solo ha estado publicando una serie de Avengers. Como parte de la alineación “Fresh Start” de Marvel, Avengers lanzará 18 números al año, reemplazando la franquicia de series múltiples de títulos que incluyeron libros como New Avengers, Avengers secretos y Uncanny Avengers en el pasado.

Avengers # 1 refleja ese status quo. Después de los eventos de Avengers: No Surrender, los tres equipos de los Avengers que unieron sus fuerzas en esa serie única consolidada están reducidos al punto de que prácticamente no quedan Vengadores. Esto deja un vacío para esta nueva forma de equipo de Vengadores.

La serie tendrá un formato similar a Aaron’s Thor: la serie God of Thunder, alternando entre los eventos actuales con el equipo actual de los Avengers y la historia de los Avengers prehistóricos del año 10,000 aC presentados por Aaron en el legado de Marvel. Disparo. Ese equipo incluye a los primeros Black Panther, Ghost Rider, Odin, Phoenix, Starbrand, Iron Fist y Agamotto. La amenaza presentada en el One-shot de Marvel Legacy, los enormes Dark Celestials, unirá las dos historias.

“Queríamos volver a una alineación pequeña y central. Con personajes grandes e icónicos en el corazón de eso “, dice Aaron. “Así que juntamos a Steve, Tony y Thor Odinson en el corazón de este nuevo equipo, y al resto del equipo que construimos a su alrededor en el transcurso del primer arco. Mi objetivo con esta serie es básicamente, si solo lees un cómic de Marvel, no es que solo lees un cómic de Marvel, pero si lo hicieras, si recogías este libro, esto te mostraría el paisaje del universo de Marvel. problema tras problema Queremos presentar a los personajes más importantes e ir a los lugares más frescos y más exóticos de Marvel U. ”

Entonces sabemos quiénes son los Vengadores prehistóricos y tenemos una idea sobre la amenaza que enfrentan los Vengadores, pero ¿qué hay de esta nueva lista de Vengadores en la época moderna? Aquí hay un resumen de quiénes son los nuevos Vengadores y qué está pasando en sus vidas en el universo de Marvel en este momento.

DIAPOSITIVA 1/8 – IRON MAN

Derechos de imagen Marvel Comics

Derechos de imagen Marvel Comics

Después de un tiempo alejado, el Avenger fundador regresa al equipo.

Iron Man no solo ha estado lejos de los Avengers. En realidad, ha estado catatónico desde su último enfrentamiento con el Capitán Marvel (más sobre ella más tarde) en la Guerra Civil II.

Tony Stark ha vuelto a la conciencia recientemente, aunque aún no ha recuperado el manto de Iron Man. Doctor Doom todavía está usando el título para tratar de redimirse por sus transgresiones pasadas, mientras que Riri Williams, ex aprendiz de Tony, ha estado llevando el legado de su maestro como Ironheart.

Ironheart está listo para unirse a los Campeones. El futuro de Doom no está claro. Tony recuperará el centro de atención como Iron Man en Invincible Iron Man # 600, el último número de Brian Michael Bendis. La serie luego será entregada a Dan Slott y probablemente se le otorgue un nuevo primer número como parte del “Fresh Start” de Marvel.
Jason Aaron ha estado escribiendo una gran saga de Thor desde 2012. Debería ser emocionante ver cómo se entrelaza con su carrera de Avengers.
SLIDE 3/8 – CAPTAIN AMERICA
Derechos de imagen Marvel Comics

Derechos de imagen Marvel Comics

Por primera vez en años, los tres grandes Avengers principales estarán en el equipo al mismo tiempo.
El Capitán América no es técnicamente un miembro fundador de los Vengadores, pero es tan sinónimo del equipo como Thor o Iron Man.
Donde Thor y Iron Man recién ahora están recuperando sus mantos, el Capitán América pasó por ese proceso en el evento del Imperio Secreto del año pasado. El Capitán América había sido corrompido por el Cráneo Rojo y un cubo cósmico sensible y convertido en un agente durmiente Hydra. Ese malvado Capitán América se apoderó de América y lo sumió en un estado fascista gobernado por Hidra. Afortunadamente, el verdadero Capitán América emergió de los recovecos de la malvada mente de Cap con un nuevo cuerpo para vencer al régimen de Hydra.

Mira también:

El Capitán América ha estado recorriendo América, tratando de restaurar la confianza del pueblo estadounidense en él. Más recientemente, ha sido arrojado a un futuro distópico. Los Vengadores probablemente comiencen justo después de que Cap regrese.
Derechos de imagen Marvel Comics

Derechos de imagen Marvel Comics

Hace mucho tiempo, Iron Man, Thor y el Capitán América se establecieron como la principal trinidad de los Vengadores. Black Panther aspira a convertirse en el cuarto miembro de ese club de élite en la carrera de Jason Aaron.
Cuando se anunció la serie, Aaron declaró que planeaba convertir los “Tres Grandes” de los Vengadores en un “Big Four”.
“Creo que los Tres Grandes de los Vengadores están realmente cerca de ser los Cuatro Grandes”, dijo Aaron. “Creo que Black Panther definitivamente merece estar en el corazón de un equipo de los Vengadores como este, cuando hablas de la personajes más grandes y más emblemáticos de ese linaje. Tiene un papel importante, no solo en este arco, sino en este libro en el futuro, y es realmente divertido escribirlo de nuevo “.
DIAPOSITIVA 5/8 – CAPTAIN MARVEL
Derechos de imagen Marvel Comics

Derechos de imagen Marvel Comics

Puede que Carol no sea una fundadora de los Vengadores, pero es miembro desde hace mucho tiempo del Capitán Marvel y antes de ella como la Sra. Marvel y Warbird.
Regresará al equipo a tiempo para reestablecerse como una de los héroes de estreno del Universo Marvel justo a tiempo para su debut en la pantalla grande en la película Capitán Marvel en 2019.
Lo que es interesante aquí es que ella estará en un equipo con Iron Man. Ella y Iron Man estaban liderando bandos opuestos en Marvel’s Civil War II, algo que Jason Aaron no ha olvidado.
“No son exactamente todos cálidos y confusos el uno con el otro”, dijo Aaron.
Derechos de imagen Marvel Comics

Derechos de imagen Marvel Comics

Jennifer Walters fue otra de las víctimas principales de la Segunda Guerra Civil, pero cuando Iron Man fue eliminado de la comisión durante la batalla final contra un héroe, She-Hulk fue derribado por el villano Thanos en lo que fue el incidente incitador del conflicto.
Thanos no solo puso a Jen en coma sino que mató a War Machine, que es una razón importante por la que Iron Man se opuso tan apasionadamente al uso del juicio predictivo por parte del Capitán Marvel.
Cuando Jen se despertó del coma, su forma de She-Hulk se había vuelto gris y se convirtió en una manifestación de su trauma por el evento. A pesar de que parece ser verde otra vez, Aaron dice que sus poderes serán aún más en flujo.
“Nos verás jugando con sus poderes un poco, tratando de diferenciarla más de Banner Hulk, y hacer de ella una versión más única e interesante del Hulk por derecho propio”, dijo.
SLIDE 7/8 – GHOST RIDER
Derechos de imagen Marvel Comics

Derechos de imagen Marvel Comics

Robbie Reyes se convertirá en el primer Ghost Rider en unirse a los Avengers. Robbie es único entre los Ghost Riders en que su historia de origen es diferente a la de Johnny Blaze o Danny Ketch. Robbie no está poseído por el Espíritu de venganza, sino que está obsesionado por su tío muerto, que era un asesino en serie satánico. Debido a esto, los poderes de Robbie han sido diferentes de los de Ghost Riders. Sin embargo, en Marvel Legacy # 1 – que también fue escrito por Jason Aaron – Robbie descubrió que era capaz de usar la habilidad distintiva de Ghost Rider, la mirada de penitencia. Quizás él tiene más en común con los otros Ghost Riders de lo que originalmente pensó.
DIAPOSITIVA 8/8 – DOCTOR EXTRAÑO
Derechos de imagen Marvel Comics

Derechos de imagen Marvel Comics

El Doctor Strange redondea al nuevo equipo de Vengadores, pero solo temporalmente. Este es un lugar que girará dentro y fuera de los diferentes miembros dependiendo de las necesidades del equipo y las necesidades de la historia que Jason Aaron está tratando de contar.
La implicación del doctor Strange en el primer arco sugiere que se están cometiendo travesuras arcanas, pero eso es solo especulación. Lo que sí sabemos es que el propio Aarón estableció el actual status quo de Strange, uno en el que la magia de la Tierra casi fue eliminada por completo por un grupo anti-magia que se lanza al universo llamado Empirikul. Más recientemente, parte de esa magia ha sido restaurada a la Tierra a través de los esfuerzos de Loki, por lo que Strange debería ser más poderoso de lo que ha sido en algún momento cuando se reincorpore con los Avengers.
Fuente: Comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.