‘Deadpool’ finalmente se estrenará en China

Rate this post

‘Deadpool’ finalmente se estrenará en China 0

Deadpool finalmente está haciendo su camino a China.

La exitosa comedia de superhéroes de Fox 2016 se estrenará finalmente en China en abril en el Festival Internacional de Cine de Beijing.

Los fanáticos chinos se decepcionaron cuando el gobierno prohibió la apertura de Deadpool en el país en 2016. Los reguladores chinos no dieron ninguna explicación de por qué se prohibió Deadpool, pero la mayoría llegó a la conclusión de que los reguladores lo encontraron demasiado subversivo y sexy para la corriente principal china. China no tiene un sistema de clasificación de películas, por lo que se espera que todas las películas sean aceptables para todos los televidentes de todas las edades.

Según Variety, Deadpool no será editado y se proyectará en su forma original durante el festival de cine.

Deadpool tocará como parte de la sección de Panorama Cinematográfico de Beijing, que muestra “películas excepcionales, clásicas y rara vez vistas”. Otras películas que se exhibirán como parte de la selección de este año incluyen la trilogía X-Men original, la trilogía pre-X-Men y Logan Noir, el corte en blanco y negro de Logan de James Mangold. A pesar de la gran cantidad de violencia, Logan fue liberado el año pasado y ganó $ 106 millones en China.

Otras proyecciones de películas sin mutantes en el festival incluyen Avatar, Titanic, It, Get Out, The Grand Budapest Hotel y una versión restaurada de Seven Samurai.

‘Deadpool’ finalmente se estrenará en China 2

Deadpool fue un gran éxito para 20th Century Fox, convirtiéndose en la película X-Men más taquillera del estudio y en la película R más taquillera de todos los tiempos en América del Norte. La película está protagonizada por Ryan Reynolds como el personaje principal de Marvel Comics con Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić.

Deadpool 2 actualmente está filmando los reshoots para su lanzamiento de mayo. El nuevo co-protagonista Josh Brolin, quien interpreta a Cable, dice que la secuela es bastante diferente de su predecesora.

“Deadpool [2] Sé que va a ser muy divertido, divertido y fresco porque es muy diferente al primer Deadpool”, dijo Brolin a Flickering Myth.

Ya era hora de que esta gran película llegara a China, ¿que piensas tu?

Háznoslo saber en los comentarios.

‘Deadpool’ finalmente se estrenará en China 4

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El creador de Deadpool, ‘Rob Liefeld’, ha firmado un gran acuerdo de películas con ‘Netflix’

 

Fuente: Comicbook.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.