Scott Eastwood podría parecer como Wolverine

Rate this post

Scott Eastwood podría parecer como Wolverine 0

Hugh Jackman ha colgado sus garras después de su actuación en Logan, nominado al Oscar, y si bien hay una muy pequeña posibilidad de que no lo haya hecho, alguien más asumirá el papel de Wolverine en el futuro cercano.

No está claro qué actor será el afortunado para tomar el personaje del cómic, pero Scott Eastwood ha expresado un interés repetido. Eastwood sería una opción interesante, pero para cualquiera que tuviera problemas para representar al actor en el papel, un artista aficionado lo tiene cubierto.

BossLogic, conocido en Internet por su obra de arte conceptual de celebridades como superhéroes, ha puesto su mirada en Scott Eastwood. Anteriormente, el artista imaginó a Eastwood con el traje completo de Wolverine, pero esta vez coloca al actor en la clásica camiseta sin mangas y pantalones vaqueros.

Admitiendo, Eastwood se ve bastante bien como el personaje. No creo que el cuello y el brazo de Eastwood sean tan peludos, pero es la barba y el peinado lo que realmente me lo venden. Sin embargo, solo porque se ve bien no significa que será genial en el papel, pero la gente también se mostró escéptica con respecto a Hugh Jackman.

Scott Eastwood podría parecer como Wolverine 2

Por su parte, Scott Eastwood todavía está interesado en jugar a Wolverine. Recientemente dijo que estaría “100% deprimido” para interpretar el papel y que Wolverine era su personaje favorito de los cómics. Entonces, la pasión parece estar allí al menos. Si Eastwood tendrá o no su oportunidad es un poco más debatible debido a la incertidumbre general sobre el futuro de la franquicia X-Men.

Tras el acuerdo histórico en el que Disney compró Fox, los X-Men llegarán eventualmente a la MCU. Sin embargo, aún faltan pocos años para que Fox no se quede en sus manos esperando un acuerdo que incluso podría no aprobarse. No está claro cuándo o cómo Wolverine hará su gran reaparición. Durante mucho tiempo, fue el personaje principal de las películas de X-Men, pero la serie se centró en las películas spin-off para dividir el foco en nuevos personajes. La vaga continuidad del X-verse podría permitir que un nuevo actor intervenga o una versión completamente nueva del personaje podría debutar en el MCU.

De cualquier manera, seguramente llegará un nuevo Wolverine, pero esten atentos a Spoilerfans y nos aseguraremos de mantenerlos actualizado con nueva información tan pronto como esté disponible. Puede que no sea como wolverine, pero se puede ver a Scott Eastwood practicando sus éxitos taquilleros en Pacific Rim Uprising, llegando a los cines el 23 de marzo. Para ver más películas pronto en los cines, algunas de las cuales son X-Men.

Scott Eastwood podría parecer como Wolverine 4

TAMBIÉN PUEDES VER: Así clonaron a Hugh Jackman en ‘Logan’

Fuente: CinemaBlend

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.