¿Que papel juega Terry Crews en ‘Deadpool 2’?

Rate this post

¿Que papel juega Terry Crews en ‘Deadpool 2’? 0

Un nuevo tráiler de Deadpool 2 acaba de estrenarse en línea, y se burló del tipo de acción de mutante rudo que podríamos haber soñado en la primera película. Uno de los mejores elementos de la vista previa viene con la influencia del (posiblemente derivado) X-Force y los nuevos antihéroes que traerá a las ecuaciones. Uno de esos mutantes es el personaje de Terry Crews en la secuela de David Leitch, y el tráiler finalmente ha confirmado que interpretará a Jesse Bedlam en la tan esperada secuela de Deadpool de 2016.

Terry Crews no tiene mucho tiempo de pantalla en este avance, pero lo que consigue parece prometer algo realmente genial. Dicho eso, es una escena que nos muestra una imagen de su personaje que nos dice a quién va a jugar en realidad. Sobre la base de una secuencia rápida en la que Deadpool revisa los disparos a la cabeza de posibles miembros de X-Force, podemos confirmar que Wade Wilson reclutará a Jesse Bedlam en su nuevo equipo.

¿Que papel juega Terry Crews en ‘Deadpool 2’? 2

Para aquellos de ustedes que están menos familiarizados con el personaje, Jesse Bedlam es un personaje de X-Force desde hace mucho tiempo. Tiene la capacidad de generar campos electromagnéticos, lo que le permite freír cualquier dispositivo eléctrico en su vecindad. Además, él también tiene una fuerza increíble y habilidades de lucha mano a mano.

Todo eso definitivamente racionaliza este casting. Después de todo, esa es prácticamente la razón exacta por la que contrataría a un tipo como Terry Crews para que desempeñe ese tipo de papel en primer lugar. Solo mira qué rudo es él como Bedlam.

¿Que parece este actor para este personaje?

Escribe tu respuesta en los comentarios.

¿Que papel juega Terry Crews en ‘Deadpool 2’? 4

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nuevo trailer oficial de ‘Deadpool 2’

 

Fuente: Cinemablend.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.