Nuevas fotos de Carol en ‘Captain Marvel’

Rate this post

Resultado de imagen para Captain Marvel

Avengers: Infinity War definitivamente hizo que los fanáticos invirtieran en uno de sus próximos proyectos, y ahora han aparecido nuevas fotos del set.

Por supuesto, nos estamos refiriendo al Capitán Marvel, y en las nuevas fotos Actriz Brie Larson se puede ver en su traje completo corriendo a toda velocidad por una acera. Algunas cosas de nota aquí.

El primero es lo bonito que se ve el traje, incluso en su esquema de colores Kree. También vale la pena mencionar que ella no parece estar huyendo de algo, sino más bien hacia él, aunque nadie sabe qué es eso.

Puedes ver las nuevas fotos en la publicación a continuación.

Imagen relacionada

Si bien el personaje no debutó en Avengers: Infinity War , no estuvo completamente ausente, y puedes encontrar más información aquí.

En cuanto al Capitán Marvel , el guionista Geneva Robertson-Dworet se burla de lo que los fanáticos pueden esperar de su opinión sobre el personaje amado.

“Espero que ese descarado y divertido superhéroe [en la película] sea algo que la gente no haya visto antes y que estén emocionados de ver en Carol Danvers”, dijo Robertson-Dworet. ”

Muchos de los grandes comics del Capitán Marvel realmente comenzaron a hablar con la voz de Carol Danvers, y eso es algo que queremos continuar con la película”.

Larson ha compartido fotos anteriores de su extensa investigación para el papel, incluyendo entrenamiento de la Fuerza Aérea y sumergirse en el mundo de los comics del Capitán Marvel.

Si el humor y la personalidad del personaje logran aparecer en la pantalla grande, parecería que los fanáticos están de enhorabuena, lo que hace que la larga espera valga la pena.

El Capitán Marvel es el ganador del Premio de la Academia Brie Larson , Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, con Clark Gregg y Jude Law.

La historia sigue a Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra es atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Ambientado en la década de 1990, el Capitán Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

Imagen relacionada

Marvel Studios ‘ Black Panther todavía está en los cines, Avengers: Infinity War llega a los cines en la actualidad. Le seguirán Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

Aquí tienes algo sobre su historia

Carol Susan Jane Danvers comenzó su carrera en la fuerza aérea de Estados Unidos y llegó hasta el puesto de jefe de seguridad de Cabo Cañaveral. Allí se vio relacionada con el Capitán Marvel, un soldado Kree que desertaría de sus funciones para proteger a la Tierra de su propio mundo.

Una pelea entre Marvel y el comandante Yon-Rogg terminó con la explosión de un arma Kree, que afectó a Carol. La radiación modificó su estructura genética y la convirtió en un híbrido humano-kree de enormes poderes.

Entonces asumió la identidad de Ms. Marvel, con un traje similar al del propio Capitán Marvel, que pronto cambió por uno negro. Trabajó varias veces con los Vengadores y finalmente se unió a ellos cuando la Bruja Escarlata se ausentó.

Fue manipulada por Marcus Inmortus, hijo de Immortus, para irse con él al Limbo. En su momento pareció una decisión tomada por ella misma, por lo que los Vengadores no opusieron resistencia. A su regreso, fue atacada por la mutante Rogue, malvada en aquel entonces.

Rogue absorbió tanto sus poderes como sus recuerdos y su personalidad de forma permanente, dejándola en coma. El profesor Charles Xavier la ayudó a recuperar la memoria pero no su conexión emocional con ellos, por lo que los siente como si fueran de otra persona.

Mientras se recuperaba con los X-Men, los alienígenas Brood experimentaron con ella y liberaron el potencial de sus genes híbridos, dándole poder a niveles cósmicos. Desde entonces se hizo llamar Binaria. Viajó con los Starjammers un tiempo, pero finalmente sus nuevos poderes volvieron a decrecer.

Cuando los Vengadores volvieron a la actividad y comenzaron a formar un equipo, Danvers (ahora con el nombre de Ave Guerrera) ocultó su pérdida de poder para asegurarse un sitio en el grupo. Sin embargo, en las peleas con el Escuadrón Supremo se hizo evidente que ya no podía ascender a Binaria.

El que escondiera su verdadero nivel de poder, sumado a graves incidentes debidos a su reciente alcoholismo, motivó que los Vengadores le hicieran un juicio y la retiraran del grupo. Sin embargo, pudo volver un tiempo después, cuando ya tuvo su adicción bajo control.

Los fanáticos te estamos esperando Carol!

Resultado de imagen para Captain Marvel gif

También te puede interesar:

¿Predator y Alien podrian tener una conexión secreta?

Fuente: comicbook.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.