Por qué Nicolas Cage no hizó del villano Green Hornet, según Seth Rogen

Rate this post
Después de décadas de aventuras en la radio, películas, TV, cómics, Green Hornet y su compañero Kato finalmente hicieron su debut en largometrajes en 2011 con la película The Green Hornet , en la que Seth Rogen interpretó al héroe del mismo y Jay Chou interpretando a Kato. Para su aventura de historia de origen, el dúo luchó contra Benjamin Chudnofsky, un jefe de la mafia que se reinventó a sí mismo como un súper villano llamado Bloodnofsky.

El antagonista fue interpretado por Inglorious Basterds, la estrella Christoph Waltz, pero originalmente el plan era elegir a Nicolas Cage para el papel. En cuanto a por qué eso no sucedió, Rogen, quien también co-escribió The Green Hornetcon Evan Goldberg, ha revelado que la idea de Cage para retratar al personaje era demasiado loca en ese momento, aunque en retrospectiva, Rogen cree que podría no haber sido “peor” que lo que estaba en el producto final. Rogen explicó:

Básicamente, cuando estás haciendo una película tan cara, el estudio tiene una voz real en quién echas. Así que el estudio fue como, “Tienes que hacer del villano una estrella. Queremos que selecciones a Nicolas Cage”. Entonces pensamos, hablemos con él . Y lo hacemos, y él nos dice que quiere hacer la película, pero quiere interpretar al personaje como, por ejemplo, un bahameño blanco o un jamaiquino. Lo que para nosotros fue un poco preocupante.

Por qué Nicolas Cage no hizó del villano Green Hornet, según Seth Rogen 0

(Derechos de autor a Paul Schrade)

Si bien Nicolas Cage ha sido una estrella de cine popular durante más de 30 años, también es conocido por hacer con frecuencia… interesantes elecciones de actuación, especialmente en los últimos años (el episodio de la Comunidad“Introducción a la enseñanza” explora esto). Así que estoy sorprendentemente sorprendido de saber de Seth Rogen que Cage estaba interesado en retratar a Bloodnofsky (o como se llame al personaje en ese momento) como bahameño o jamaiquino blanco en The Green Hornet , lo que definitivamente podría haber sido un problema racial. Rogen se dio cuenta de esto, pero conociendo a Cage, también predijo correctamente que Cage ya estaba trabajando en la voz. El actor / escritor continuó:

Sí, no es que no haya bahameños blancos, pero parecía tal vez insensible. Así que íbamos a tener una gran cena con Nicolas Cage en la casa de Amy Pascal para hablar sobre la película. Y recuerdo conducir hasta la cena con Evan y decir: ‘Si él hace las cosas blancas de Bahamas en la cena, voy a perderlo’. [Risas.] Yo estaba como, ‘No puedo lidiar con estar cara a cara con Nicolas Cage ya que está haciendo acento bahameño’. Dentro de los 20 minutos de llegar a la cena lo está haciendo completamente.

Seth Rogen luego agregó en su entrevista con Vulture que mientras el acento bahameño de Nicolas Cage era “bueno”, la estrella Face / Off se dio cuenta de que a los otros no les gustó la idea y abandonó abruptamente la cena, llamando a Rogen dos días después para confirmar su sospecha de que no lo querían en la película. Y eso, niños, es cómo nos perdimos de Cage luchando con Green Hornet y cómo Christoph Waltz aseguró el papel en su lugar. Está bien, sin embargo, porque Cage terminó teniendo una experiencia de superhéroe en el cine jugando a Big Daddy en Kick-Ass , y 20 años después de perderse la oportunidad de interpretar a Superman en acción en vivo, finalmente llegó a ser el Hombre de Acero en Teen. Titanes Go! a las películas .

En cuanto a The Green Hornet , recibió críticas mixtas y solo obtuvo cerca de $ 228 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 120 millones. Desde entonces, el director Michel Gondry se ha negado a hacer otra película de superhéroes . En noviembre de 2016 se anunció que Paramount Pictures y Chernin Entertainment, que ahora tienen los derechos de la película Green Hornet, habían recurrido al director de The Accountant Gavin O’Connor para desarrollar un reinicio “nervioso” , pero no ha habido noticias de su progreso desde entonces.

Nicolas Kim Coppola (Long Beach, California; 7 de enero de 1964), conocido en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, es un actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas (1995), y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation (2002).

Cage nació en Long Beach (California), hijo de August Floyd Coppola (1934-2009), profesor de literatura, y Joy Vogelsang, una bailarina y coreógrafa. Se crio en una familia católica. Su padre era de origen italiano y su madre es de ascendencia alemana y polaca. Sus abuelos paternos fueron: el compositor, Carmine Coppola y la actriz Italia Pennino, nieta de inmigrantes de Bernalda, Basilicata. Por parte de su padre, es sobrino del director Francis Ford Coppola y de la actriz Talia Shire, y primo de los directores Roman Coppola y Sofia Coppola, el productor de cine Gian-Carlo Coppola, y los actores Robert Carmine y Jason Schwartzman.

Asistió a la Beverly Hills High School, que es conocida por sus muchos alumnos que se convirtieron en artistas. Aspiraba a actuar desde una edad temprana, asistiendo al American Conservatory Theatre de San Francisco y a la Universidad de California en Los Ángeles. Su primera experiencia en la actuación no cinematográfico fue en una producción de la escuela de Golden Boy. Nicolas obtuvo una participación como un surfista en la serie de corta vida The Best of Times (1980-1981) e hizo su debut en la pantalla grande con un pequeño papel en Fast times at Ridgemont High (1982), protagonizada por el debutante Sean Penn. La participación de Cage en la película fue cortada, pero se puede ver una parte de él parado detrás de un mostrador. En los créditos aparece como “Brad’s Bud”. Fue rechazado para Los marginales de Coppola e intentándolo una vez más logró el papel de un adolescente problemático en La ley de la calle (1983), aparición que le valió ser descubierto por la crítica, consolidándose como uno de los jóvenes talentos más destacados.

Para evitar los rumores de nepotismo por ser el sobrino de Francis Ford Coppola, a principios de su carrera cambió su nombre a Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage. Desde su pequeño papel en Fast Times at Ridgemont High con Sean Penn, Cage ha aparecido en una gran variedad de películas, tanto convencionales como poco convencionales. Audicionó para el papel de Dallas Winston en la cinta de Francis Ford Coppola The Outsiders, pero el papel fue finalmente para Matt Dillon. Ha aparecido en diversas películas de Coppola como Rumble FishThe Cotton Club y Peggy Sue Got Married.

Entre los otros papeles de Cage incluyen el principal en la aclamada comedia romántica de 1987 Hechizo de luna, coprotagonizada por Cher; la comedia de culto Raising Arizona de los hermanos Coen; Corazón salvaje de David Lynch; Bringing Out the Dead (1999) de Martin Scorsese y la cinta de 2003 Matchstick Men de Ridley Scott, donde interpretó a un estafador agorafóbico con trastorno obsesivo-compulsivo.

Cage ha sido nominado dos veces al premio Óscar. Ganó una vez por su interpretación de un alcohólico suicida en Leaving Las Vegas. Su segunda nominación fue por la cinta Adaptation, donde interpreta a Charlie Kaufman y Donald Kaufman, su gemelo ficticio. A pesar de estos éxitos, la mayoría de sus películas de bajo presupuesto tuvieron un mal desempeño en la taquilla en comparación con sus cintas de acción y aventura. El thriller de suspenso 8mm (1999), junto a Joaquin Phoenix, no fue un éxito de taquilla, pero fue bien recibida por los críticos. Aprendió a tocar la mandolina para el papel principal en la película de 2001 La mandolina del capitán Corelli.

En 2005 protagonizó las películas semi-independientes Lord of War y El hombre del tiempo, que a pesar de recibir críticas positivas no lograron éxito en taquilla. Recibió críticas negativas por The Wicker Man que resultó un fracaso de taquilla. La muy criticada Ghost Rider (2007), basada en el personaje de Marvel Comics, tuvo mejor desempeño en taquilla, ganando más de 45 millones de dólares durante su primer fin de semana y más de $ 208 millones de dólares en todo el mundo. También en 2007, protagonizó el fracaso Next.

La mayoría de sus películas que han alcanzado el éxito taquillero son del género de acción y aventura. En National Treasure, su segunda película más taquillera hasta la fecha, Cage interpreta un historiador excéntrico que va en una peligrosa aventura para encontrar un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos. En el éxito La Roca, Cage interpreta a un joven químico experto en armas del FBI que se infiltra en la Isla de Alcatraz con la esperanza de neutralizar una amenaza terrorista. En Face/Off de John Woo, interpreta tanto a al héroe como al villano junto a John Travolta. Protagonizó la criticada World Trade Center, del aclamado director Oliver Stone, misma que narra el ataque del 11 de septiembre de 2001.

Cage hizo su debut como director con Sonny, un drama de bajo presupuesto protagonizado por James Franco como un prostituto cuya madre (Brenda Blethyn) es su proxeneta. Cage tuvo un pequeño papel en la película, que recibió críticas negativas y estuvo poco tiempo en cartelera.

En noviembre de 2007, Cage fue considerado para el papel principal en The Wrestler. El papel fue interpretado finalmente por Mickey Rourke, quien recibió una nominación al Premio Óscar por su actuación.

En 2008 Cage interpretó a Joe, un asesino a sueldo en la película de acción Bangkok Dangerous. En 2009, Cage protagonizó el thriller de ciencia ficción Knowing Presagio, dirigida por Alex Proyas. La película recibió críticas negativas, pero tuvo buenos números en la taquilla internacional. También en 2009, Cage protagonizó la película Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, dirigida por el director alemán Werner Herzog, donde interpreta a un policía corrupto con adicción a las drogas. La película fue bien recibida por la crítica. En 2010, Cage protagonizó la película épica Season of the Witch, interpretando a un caballero del siglo 14; y El aprendiz de brujo, en la que interpretó a un hechicero. En 2012 y 2013 apareció en Ghost Rider: Spirit of Vengeance,​ StolenThe Croods y The Frozen Ground. En 2014 apareció por primera vez en una película cristiana titulada La última profecía, secuela última de las películas Left Behind, basadas en las novelas homónimas de Tim LaHaye y Jerry Jenkins.

Cage es un ávido fanático del cómic. Subastó una colección de 400 cómics clásicos a través de subastas Heritage por más de $1.6 millones de dólares en 2002.En 2007 creó junto a su hijo Weston un libro de historietas llamado Voodoo Child, que fue publicado por Virgin Comics. Cage es seguidor y coleccionista del pintor y dibujante underground Robert Williams.

Cage afirmó haber creado un nuevo método de actuar que él llama “Shamanic Nouveau”. Afirma haber utilizado ese estilo de actuación a lo largo de su carrera y planea un día escribir un libro sobre el método.

También te puede interesar: Nicolas Cage piensa que sería el Joker “perfecto”

Fuente:cinemablend.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.