‘Ant-Man and the Wasp’: ¿Es así como Scott Lang evita el arresto domiciliario?

‘Ant-Man and the Wasp’: ¿Es así como Scott Lang evita el arresto domiciliario? 0

Rate this post
‘Ant-Man and the Wasp’: ¿Es así como Scott Lang evita el arresto domiciliario?

Los eventos de Capitán América: Guerra Civil parecieron tener un efecto generalizado en el universo cinematográfico de Marvel, y finalmente vamos a ver cómo impactó a algunos de los héroes este verano.

Se rumorea que Ant-Man and the Wasp está ambientada entre la última película del Capi y el último monstruo de Marvel Studios, Avengers: Infinity War. Y basado en el trailer, podemos tener una buena idea sobre cómo Scott Lang logra mantenerse fuera de problemas con la ley.

Cómo ‘Avengers: Infinity War’ Insinúa la Guerra de Kree-Skrull de Capitán Marvel

Después de la batalla del aeropuerto en Civil War, Lang y sus aliados fueron arrestados y encarcelados en la prisión de máxima seguridad para criminales superpotentes conocidos como la Balsa. Esa instalación ha sido mencionada desde entonces en la MCU, sobre todo en la segunda temporada de Jessica Jones.

Al final de Civil War, Steve Rogers rompe a sus aliados fuera de la prisión, y muchos esperaban que esos personajes fueran parte de sus “guerreros secretos” en el tiempo de ejecución de Avengers: Infinity War. Pero como mencionaron, Scott Lang (y Clint Barton) tuvieron que aceptar acuerdos y aceptar el arresto domiciliario para minimizar el impacto que sienten sus respectivas familias.

Y con el arresto domiciliario vienen esas abultadas pulseras de tobillo utilizadas por las fuerzas del orden para controlar a sus criminales. Entonces, ¿cómo puede Ant-Man ir a sus aventuras de equipo con Hope van Dyne como la Avispa?

‘Avengers: Infinity War’ Star-Lord y Spider-Man Bromean Sobre Kevin Bacon

Bueno, es imposible que no notaras que había una hormiga baterista de tamaño humano en la escena, pero este es el universo cinematográfico de Marvel, así que qué vergüenza que no prestes más atención.

ant-man-and-the-wasp-house-arrest-scott-lang-civil-war
Queda por ver si eso es exactamente lo que sucede aquí, pero considerando la naturaleza de las aventuras típicamente centradas en el atraco de Ant-Man, la intriga de la vigilancia policial parece ir acorde con el tipo de cosas que tendría Scott Lang.

Cuando le dice a su hija en la escena de apertura del trailer, él no tiene planes, simplemente sucede.

Entonces, cuando Hank Pym y su tecnología se enfrentan al peligro potencial de las fuerzas nefastas, ¿por qué Scott Lang no ató el brazalete de tobillo a una hormiga casi consciente que él puede programar para tocar la batería?

Las referencias en ‘Avengers: Infinity War’

Descubriremos si el plan de Avenger funciona o no, cuando Ant-Man and the Wasp se estrenó en los cines en julio.

¿Estás emocionado por la próxima película en el universo cinematográfico de Marvel? Háganos saber en los comentarios!

Fuente: comicbook.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.