Solo: Star Wars Story recorre el Halcón Milenario

Rate this post

 

Solo: A Featurette Star Wars Story’ recorre el Halcón Milenario

Ahora puede conocer de cerca al Halcón Milenario por cortesía del propio Lando Calrissian, gracias a un nuevo video de Lucasfilm.

En un nuevo featurette para Solo: A Star Wars Story, el actor Donald Glover ofrece una visita guiada por el interior del trozo de basura más rápido de la galaxia. Echa un vistazo en el video de arriba!

 

El lanzamiento oficial en línea del video se produce después de que alguien capturó las imágenes de una proyección de cine y lo publicó en línea. Pero este video va más allá del armario de capa impresionante, que muestra el área de entretenimiento de Lando, así como la cabina del piloto.

El Halcón Milenario jugará un papel importante en la nueva película, y Glover ha hablado anteriormente sobre por qué se ve tan diferente durante el tiempo que Lando era dueño de ella en comparación con el momento en que Han Solo tomó las llaves.

“[Lando es] una persona muy particular con gustos particulares y le gustan las comodidades de la vida”, dijo Glover a EW. “¡Viviría en eso ahora mismo, para ser honesto! [Risas] Entre tomas, dirían, ‘Bien, vamos a preparar el siguiente tiro, para que puedas ir a sentarte en tu silla o lo que sea , ‘y yo diría:’ En realidad, me quedaré en la habitación de Lando ‘. ¡Fue tan agradable! Me recostaba en su cama y leía un libro o escribía algo porque me resulta muy cómodo. Creo que le gusta sentirse cómodo. No es un tipo de vaquero “.

El coguionista Jon Kasdan también reveló que la apariencia del Halcón es un reflejo de la personalidad de su dueño, proporcionando una buena razón para el cambio del barco de la trilogía original a esta derivada.

“Donde Han le dio una cierta frialdad cutre y una calidad sofisticada que reflejaba dónde estaba en ese momento de su vida, este Falcon refleja claramente a su dueño en su forma y estética y sus necesidades, incluso si esas necesidades son un poco más espacio para entretener “, dijo Kasdan. “Una de las cosas [el coguionista Lawrence Kasdan] y yo habíamos hablado era que el Halcón siempre debería reflejar la personalidad de su capitán”.

Solo: A Featurette Star Wars Story' recorre el Halcón Milenario

Derechos reservados Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars; también sencillamente Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story), es una película estadounidense perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Los fanáticos podrán ver al Halcón en todo su esplendor cuando Solo: A Star Wars Story se estrene en los cines el 25 de mayo.

¿Estás emocionado de ver la próxima película spin-off de Star Wars? ¡Asegúrese de sonar en la sección de comentarios!

 

También te puede interesar: Disney anuncia una serie animada Star Wars Resistance inspirada en el animé

 

Fuente: comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.