Primer clip de Solo: A Star Wars Story muestra la escena de la persecución del Halcón Milenario

Rate this post

 

Primer clip de Solo: A Star Wars Story muestra la escena de la persecución del Halcón Milenario

El primer clip de Solo: Una historia de Star Wars ahora está disponible, ¡y puedes verla arriba!

Como puede ver, este primer clip muestra un poco más de la secuencia de persecución que se ve en los trailers, con Han pilotando el Halcón Milenario a través de un terreno traicionero, con cazas Imperiales TIE en su historia. Han Solo (Alden Ehrenreich) muestra algunas jugadas impresionantes, pero necesita una ayuda de Chewbacca (Joonas Suotamo), quien revela algunas habilidades de pilotaje bastante impresionantes. También se ve a la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, como Qi’ra, amiga de la infancia de Han, quien menciona que Lando, de Donald Glover, también estuvo en la escena, presumiblemente armando las pistolas del Halcón.

Con todo, la escena sugiere una cierta paradoja, que ha estado pendiendo sobre todo Solo desde el principio. La escena parece querer imitar el espíritu de La Guerra de las Galaxias: el sentido de la aventura y la broma de A Nueva Esperanza, hasta la remezcla de melodías clásicas y oberturas que el compositor John Powell (Cómo entrenar a tu dragón, Kung Fu Panda) no tiene sutilmente infundido en el puntaje de esta película. La nostalgia retrospectiva es genial en cierto sentido, pero también está fuera de lugar en una historia sobre los primeros días de Han Solo, y su adoctrinamiento en el mundo de los contrabandistas, mafiosos y cazarrecompensas.

Primer clip de 'Solo: A Star Wars Story' muestra la escena de la persecución del Halcón Milenario Star Wars

Derechos reservados Star Wars

Ya hemos desglosado por qué el telón de fondo del mundo terrenal de Star Wars de Solo es el mejor activo que tiene, es de esperar que otras escenas de la película se centren más en ese tono. Tal vez soy solo yo, pero de alguna manera es anacrónico importar los clásicos de la aventura de Star Wars en este capítulo de la vida de Han Solo, ya que fue un contrabandista cínico ‘dispara primero’ cuando tuvo su sentido de aventura y heroísmo (re) encendido por Luke y Leia Skywalker.

Obviamente, un punto importante de Solo podría estar revelando más razones de raíz detrás de las decisiones de Han en la Trilogía Original: por qué ayudó a Luke y Obi-Wan a enfrentarse al Imperio; un amigo (y posible primer amor) que Leia le recordó (¿y perdió?); por qué la traición final de Lando fue tan profunda y tuvo que ser redimida de una manera tan grande. Sin embargo, esta escena puede llegar a ser exagerada con lo que deberían ser sólo indicios de lo que algún día será la aventura de Star Wars de la que originalmente nos enamoramos. Golpear a la audiencia en la cabeza con OT redux podría ser un paso en falso.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars​; también sencillamente Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story), es una película estadounidense perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

¿Te está gustando Solo cuanto más ves? Háganos saber en los comentarios!

Solo: A Star Wars Story estará en cartelera el 25 de mayo.

 

También te puede interesar: The Avengers: Infinity War Nuevos set de de Figuras Coleccionables Marvel Legends

 

Fuente: comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.