El nuevo clip Solo: A Star Wars Story y nuevos carteles nunca te dicen las probabilidades

Rate this post

 

El nuevo clip Solo y 3 nuevos carteles nunca te dicen las probabilidades

Un nuevo clip (a través de Jimmy Kimmel Live!) Y tres nuevos carteles para Lucasfilm’s Solo: A Star Wars Story han aterrizado, dándonos una nueva muestra del segundo spin-off en la franquicia de Star Wars. ¡Mira el nuevo clip Solo a continuación, junto con los carteles de la galería!

Solo: A Star Wars Story da el salto a la velocidad de la luz en una aventura de alto octanaje que navega los peligros de un submundo criminal oscuro y peligroso, forja nuevas amistades que durarán toda la vida y revela secretos indescriptibles del pasado oculto de uno de los héroes más inverosímiles de la saga Star Wars. Han Solo conoce al copiloto leal Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian por primera vez, atados por una misión desesperada contra probabilidades imposibles que ayudarán a dar forma al irresistible público sinvergüenza que ha llegado a amar.

Dirigida por Ron Howard, Solo: A Star Wars Story protagoniza Hail, Caesar’s Alden Ehrenreich como Han, con Atlanta Donald Glover como Lando Calrissian y The Force Awakens ‘Joonas Suotamo como Chewbacca. Woody Harrelson interpreta al mentor de Han, un hombre llamado Beckett, mientras que Emilia Clarke de Game of Thrones, Thandie Newton de Westworld, Paul Bettany de los Vengadores y Phoebe Waller-Bridge de Fleabag también protagonizan.

El nuevo clip Solo: A Star Wars Story y nuevos carteles nunca te dicen las probabilidades

Derechos de autor Star Wars Disney

Solo: A Star Wars Story es la segunda película de la serie de historias de Star Wars, después de Rogue One: A Star Wars Story, que se inauguró en diciembre de 2016, y ha cosechado ingresos de taquilla en todo el mundo de más de $ 1 mil millones de dólares.

La película está producida por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos. Jonathan Kasdan y Lawrence Kasdan escribieron el guión.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars​; también sencillamente Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story), es una película estadounidense perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

El nuevo clip Solo y 3 nuevos carteles nunca te dicen las probabilidades

Derechos de autor Star wars

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Reparto

  • Alden Ehrenreich como Han Solo, un cínico contrabandista y piloto del carguero corelliano YT1300, conocido como el Halcón Milenario.
  • Woody Harrelson como Tobias Beckett, un criminal y mentor de Han.
  • Emilia Clarke es Qi’Ra
  • Donald Glover es Lando Calrissian, un sinvergüenza que habita en los bajos fondos de la galaxia.
  • Thandie Newton es Quay Tolsite
  • Phoebe Waller-Bridge es DD-BD
  • Joonas Suotamo es Chewbacca

Solo: A Star Wars Story se estrena en los cines de EE. UU. El 25 de mayo.

 

También te puede interesar: Doctor Who: Genesis of the Daleks llega a los Cines de EE. UU.

 

Fuente: www.comingsoon.net
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.