Luke Cage Y Jessica J ¿Son bisexuales?

Luke Cage

DerechosDeAutor: Luke Cage

Rate this post

Luke Cage y Jessica Jones se han unido para cazar a Wolverine, pero es la insinuación de su matrimonio abierto (y posible bisexualidad) en la que los fanáticos probablemente se concentren. Aún así, el hecho de que Wolverine haya regresado de entre los muertos es digno del título y la trama principal del tema. Después de todo, el devuelto Logan no es un clon, o un nuevo héroe recogiendo el manto, o una versión alternativa del universo, sino el propio Wolverine original, lo que significa múltiples problemas cómicos explorando y celebrando su resurrección.

Como reveló el reciente cómic de Hunt For Wolverine, la ‘tumba’ de adamantium de Wolverine se configuró como un monumento, mientras que Kitty Pryde sacó sus restos para enterrarlos por separado. Con la tumba ahora vacía, los héroes de Marvel se están uniendo para recuperar sus restos. Y, al parecer, revelan detalles personales de su matrimonio y sexualidad.

En The Hunt For Wolverine: Weapon Lost # 1, Daredevil reunió a un nuevo equipo para tratar de localizar a Wolverine, recurriendo a Marley / favorito de Netflix, Misty Knight, entre otros. Ahora, The Hunt For Wolverine: Adamantium Agenda # 1 ve a otro equipo de héroes de Nueva York investigar la desaparición de Logan: encabezado por Tony Stark, quien contrató a Spider-Man, Luke Cage y Jessica Jones para pedir ayuda.

En una misión anterior (que se muestra en retrospectiva en el número), estos héroes habían trabajado con el hombre en persona y le hicieron la promesa de cuidar de su cuerpo en caso de que realmente muriera. El equipo sigue la pista de una subasta del código genético de un superhéroe, suponiendo que será el cuerpo robado de Wolverine … aunque se sorprenderán cuando resulte ser alguien completamente diferente.

Sin embargo, mientras estaba en el submarino secreto de subasta de villanos donde se lleva a cabo la subasta, este último equipo de Marvel también reveló que la pareja de ex defensores favorita de todos puede no ser totalmente monógama.

Luke Cage

DerechosDeAutor. Luke Cage

Cuando un matón de seguridad coloca una mano sobre el hombro de Luke, su esposa Jessica rápidamente desaprueba el contacto. Según ella, es la única a la que se permite tocar a Luke sin permiso … “aparte de una amiga de mutuo acuerdo mutuo”. Puede ser una línea descartable, pero Jessica Jones no es conocida por su tendencia a hablar algo aparte de la verdad directa. La sugerencia clara, entonces, es que el Sr. y la Sra. Cage no tienen un matrimonio completamente monógamo, y al menos uno de ellos es “de mente abierta” (léase: bisexual) en lo que respecta a este amigo sin nombre.

Luke Cage

DerechosDeAutor: Luke Cage

La sexualidad de los superhéroes es a menudo, si no siempre. Un tema debatido entre los lectores. Con una controversia rutinaria si una historia revela que un héroe específico no es heterosexual. Y parece que el escritor Tom Taylor lo está convirtiendo en un canon que Luke Cage y Jessica Jones, como mínimo. Ha discutido la posibilidad de un tercero en su lecho matrimonial. Por supuesto, esto todavía está en el sentido de “insinuar” en lugar de “declarar abiertamente”. Ya que Jessica podría estar haciendo una broma inesperada para despistar a la gente (o incluso hacer una broma sobre lo cerca que estuvo su marido con Iron Fist).

Pero para aquellos fanáticos que buscan una mayor representación LGBTQ en los cómics (sin mencionar la representación no monógama y poliamorosa), es seguro que será una gran emoción ver a Marvel abriendo la puerta a una exploración más profunda de cómo esta relación cómica de larga data puede incluir algunos elementos menos heteronormativos.

The Hunt For Wolverine: Adamantium Agenda # 1 ahora está disponible en Marvel Comics.

Luke Cage, nacido Carl Lucas y conocido por un tiempo como Power Man (Poderoso). Es un personaje ficticio, un superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor Archie Goodwin. Y el artista John Romita Sr. Y editado por el escritor de cómics Christopher Priest. Apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 (en junio de 1972). Cage fue el primer superhéroe afroestadounidense en protagonizar una serie de historietas que llevaba su nombre en el título.

El hombre que más adelante sería conocido como Luke Cage nació en Georgia y fue registrado con el nombre de Carl Lucas. Creció cometiendo pequeños hurtos con su amigo Willis Stryker. Lucas encontró luego trabajos ocasionales en diferentes empleos legales. Mientras que Stryker se convertía en un delincuente profesional. Especializado en vender “protección” a diversos establecimientos. Los dos amigos pretendían a la misma mujer, Reva Connors. Pero la riqueza ilícita de Stryker le convertía en el pretendiente con más posibilidades. Cuando Stryker fue gravemente herido tras el ataque de una banda rival, Lucas le salvó la vida.

Mientras Stryker estaba hospitalizado, Lucas y Connors se vieron con asiduidad. Y entre ellos se desarrolló una profunda amistad. Loco de celos, Stryker puso dos kilos de heroína en casa de Lucas, delatándole luego a la policía. Que lo arrestó y lo encarceló. Cuando estaba en prisión, Reva Connors murió en un ataque contra Stryker. Y Lucas juró vengarse de su antiguo compañero por haberlo encerrado. Y haber ocasionado la muerte de Connors.

Durante su estancia en prisión, se mostró indisciplinado y rebelde. Realizando diversos intentos de fuga. Lo que hizo que fuera trasladado a la prisión de máxima seguridad de Seagate. Situada en la costa de Georgia. Y conocida como “la pequeña Alcatraz”. La vida en Seagate fue dura para Cage. Sobre todo debido a dos guardias racistas, Robert Rackham y William Quirt. Que le daban una paliza por la menor excusa.

Cuando a Seagate llegó un alcalde más progresista, Quirt fue despedido y Rackham, degradado. Este último albergaría un odio atroz contra Cage. Al que consideraba culpable de su degradación. Y juró vengarse en cuanto tuviera ocasión. Fue en esa época cuando apareció en la prisión el doctor Noah Bernstein. Un fisiólogo investigador con una beca de Stark International. Buscando voluntarios para utilizar un método químico para aumentar la regeneración de las células corporales.

También te puede interesar: Marvel revela lo que sucedió con el cuerpo de Wolverine

Fuente: screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.