Marvel revela lo que sucedió con el cuerpo de Wolverine

Rate this post

Marvel revela lo que sucedió con el cuerpo de Wolverine

Los fanáticos de Marvel saben que Wolverine murió y saben que él regresará. Ahora sabemos un poco sobre lo que le sucedió a su cuerpo mientras tanto.

SPOILERS para The Hunt for Wolverine # 1 sigue.

El regreso de Wolverine se reveló por primera vez en las páginas de Marvel Legacy # 1, donde Logan estaba de alguna manera vivo y activo y en posesión de uno de los Infinity Stones. Desde entonces, apareció en una serie de “escenas de créditos posteriores”, incluidas varias versiones de Marvel Comics.

La búsqueda de Wolverine # 1 retrocede un poco en el tiempo para revelar una parte importante de la historia de la resurrección de Logan, específicamente cómo llegó a ser libre de su prisión de adamantium. La mini serie Death of Wolverine terminó con el cuerpo de Logan, que el mejor equipo de Beast confirmó que estaba muerto, completamente sellado en adamantium como si fuera una estatua.

Al principio, los X-Men decidieron colocar la “estatua” de adamantium en una cabina oculta que Wolverine tenía en Canadá como una especie de monumento a su amigo que las personas que sabían dónde encontrarla podían visitar para presentar sus respetos. The Hunt for Wolverine revela que este no era realmente el lugar de descanso final de Logan.

Después de pasar un tiempo en la cabina mientras otros miembros del universo de Marvel ofrecían sus condolencias, algunos de los X-Men se inquietaron por la idea de dejar a Logan atrapado allí como su propia lápida. Llamaron a Kitty Pryde y, a pesar de que eso la pone muy tensa, fue capaz de eliminar el cadáver de Wolverine de su caparazón de adamantium.

Marvel revela lo que sucedió con el cuerpo de Wolverine

Derechos de Autor Marvel Comic

Bestia una vez más confirmó que Logan estaba realmente muerto. Los X-Men envolvieron el cuerpo en una “X” y lo enterraron en un claro en un bosque, con solo los X-Men más cercanos a Logan al tanto de su ubicación. Creían que el cuerpo de Logan estaría a salvo allí, pero estaban equivocados.

Los Reavers descubrieron la ubicación de la cabaña de Logan. Creyendo que su cuerpo aún estaba allí, se dirigieron a Canadá e intentaron mover la estatua de adamantium, pero los X-Men llegaron para detenerlos. Después de la pelea, Kitty decidió visitar la tumba de Wolverine y descubrió que el viento soplaba la bandera X. Ella miró y descubrió que el cuerpo de Wolverine había desaparecido de su tumba, lo que la llevó a reunir a los X-Men, los compañeros de equipo de Wolverine de los Avengers e incluso a Daredevil para ayudar a encontrar a su amigo desaparecido.

El problema termina con una toma de Logan en otra parte, aparentemente siendo entrenada por una figura envuelta en la sombra.

Marvel revela lo que sucedió con el cuerpo de Wolverine

Derechos de autor Marvel Comic

Wolverine

Wolverine, cuyo nombre de nacimiento es James Howlett (también conocido como James Logan o simplemente Loganes un personaje ficticio, superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men. Él es uno de los personajes más conocidos del universo Marvel.

Ha adquirido distintos nombres como Lobezno en España y GlotónGuepardoAguja Dinámica o Emilio Garra en Hispanoamérica, donde también utilizan el alias original.

Su primera aparición la realizó dentro de las páginas del número 180 del cómic The Incredible Hulk, en octubre de 1974, aunque su presentación formal fue en el número siguiente por descuido del guionista (número 181, noviembre de 1974).

Wolverine fue un miembro activo de los X-Men, Los Vengadores y Fuerza-X. Además, hizo frecuentes apariciones como invitado en otros cómics de Marvel. En las décadas de 1980 y 1990, los cómics en los que aparecía el personaje de Wolverine llegaron a convertirse en los más vendidos de la editorial.

The Hunt for Wolverine # 1 está a la venta ahora. La historia continúa a través de cuatro miniseries de Hunt for Wolverine: Weapon Lost, Adamantium Agenda, Mystery in Madripoor y Claws of a Killer.

 

También te puede interesar: El verdadero significado del día Gratis del cómic

Fuente: comicbook.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.