Captain Marvel: Los primeros vídeos!!

Captain Marvel

Captain Marvel

Rate this post

Captain Marvel muestra las últimas fotos del conjunto muestran la construcción de un sitio de accidente aéreo y prometen más secuencias e imágenes de la película Marvel 2019. Aunque Avengers: Infinity War no presentó a Carol Danvers al MCU como algunos especulaban que sucedería, la escena posterior al crédito provocó su llegada. Con Ant-Man 2 y el Capitán Marvel antes de Avengers 3, no se sabe cómo las próximas dos películas de Marvel Studios se interpretarán en Avengers 4. Pero el alcance cósmico de Captain Marvel y Kree-Skrull War dará vida a la promesa de mucho de ramificaciones para la Fase 4.

Un nuevo rumor sugiere que el Capitán Marvel cambiará las reglas del juego en una escala aún mayor que Avengers: Infinity War. Si bien no hay mucho concreto para apoyar esto, tampoco es difícil de imaginar. Entre la presentación de uno de los héroes más poderosos de Marvel, una exploración del Reino de Quantum de la franquicia de Ant-Man y una batalla intergaláctica que aparentemente ha sido un secreto desde principios de los 90, está claro que las cosas no serán lo mismo cuando Danvers se revela a los Vengadores. Y con la producción de la película en pleno apogeo, finalmente estamos viendo lo que implicará el Capitán Marvel.

Bass Lake Summer (a través de ComicBookMovie) capturó dos videos nuevos del set del Capitán Marvel. Filmada en Shaver Lake, el video muestra lo que parece ser un accidente aéreo (algo que BLS también nota en el segundo video) a lo largo de la costa. Aunque no se pueden discernir muchos detalles de las imágenes, hay una buena posibilidad de que esto esté relacionado con el trabajo de Danvers en el ejército. Por supuesto, una gran escena de choque también podría significar un encuentro con una de las fuerzas extraterrestres de la película. Eche un vistazo a los videos a continuación.

Another video I took of the simulated military plane crash scene on the “Captain Marvel” movie set at Shaver Lake yesterday. by Elizabeth Christie

Posted by Bass Lake Summer on Wednesday, May 9, 2018

Stopping by to watch the movie crews of the new Marvel Comic movie with Samuel L. Jackson at Shaver Lake

Posted by Bass Lake Summer on Tuesday, May 8, 2018

La construcción en los videos también indica que más fotos y videos deberían llegar pronto con la filmación real. Con suerte, entonces, tendremos una mejor idea de qué tipo de avión está involucrado. Esta no es la primera secuencia de acción relacionada con el transporte que hemos visto. Un video del Capitán Marvel de la semana pasada mostró a Brie Larson en la cima de un tren luchando contra un enemigo. Y teniendo en cuenta que Gemma Chan comenzó a filmar el mismo día. Podría ser que el Capitán Marvel se estaba enfrentando a Minn-Erva.

Junto con las diversas imágenes y videos del set. También aprendimos recientemente que Annette Bening se unió al Capitán Marvel. Aunque su papel oficial no ha sido revelado. Una fuente afirmó que estaría interpretando a un científico. Mientras que otro dijo que fue elegida como la madre de Carol. Probablemente, ambos demostrarán ser ciertos y el anciano Danvers obtendrá una reescritura de los cómics. Y será parte de la subtrama científica de la película (el alter-ego de Minn-Erva es el científico de la Tierra Dr. Minerva).

El casting de última hora de Bening también puede significar que aún no se han anunciado más adiciones a la película. Por lo que se cruzan los dedos de que Peggy Carter estará en el Captain Marvel después de todo. Con los retornos de Fury, Coulson, Ronan y Korath. Sería una lástima que el Agente Carter no apareciera en la película. Así que quizás otra gran revelación esté a la vuelta de la esquina. De cualquier manera, la fecha de estreno de la película. Que se acerca rápidamente, significa que los fanáticos pueden esperar más acercamientos de detrás del escenario a Captain Marvel en el futuro cercano.

Captain Marvel

DerechosDeAutor: Captain Marvel

Captain Marvel (titulada Capitana Marvel en Hispanoamérica y España). Es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Carol Danvers / Captain Marvel. Producido por Marvel Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. Está destinada a ser la vigesimoprimera película del Marvel Cinematic Universe (MCU).

La película está escrita y dirigida por Anna Bode y Ryan Fleck, con Meg LeFauve, Nicole Perlman, Geneva Robertson n-Dworet, Liz Flahive. Y Carly Mensch también contribuyen al guion. Brie Larson protagonizada el papel titular, junto a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace. Lashana Lynch Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, Mckenna Grace, Clark Gregg. Y Jude Law. Situada en la década de 1990. La historia sigue a Danvers cuando se convierte en el Captain Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas.

Una película basada en Carol Danvers ha estado en desarrollo en Marvel Studios desde mayo de 2013. Una fecha de lanzamiento se estableció por primera vez en octubre de 2014. Y Perlman y LeFauve fueron contratados como equipo de redacción. El siguiente abril después de presentar tomas por separado del personaje . El casting de Larson fue anunciado en el Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2016, convirtiéndose en la primera película en solitario dirigida por Marvel.

Boden y Fleck fueron llevados a bordo para dirigir en abril de 2017. Y Robertson-Dworet pronto se hizo cargo de las tareas de escritura. Cuya historia toma prestados elementos de la historia del cómic de 1971 “Kree-Skrull”. La filmación de la ubicación comenzó en enero de 2018. Con la fotografía principal comenzando en marzo. Teniendo lugar en California y Louisiana. Y está programada para durar hasta mayo. Al comienzo de la filmación. El resto del elenco se completó al igual que los guionistas adicionales.

También te puede interesar: Nuevas fotos de Carol en ‘Captain Marvel’

Fuente: screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.