Marvel: ¿Equipo Reemplazará a Avengers?

Marvel

DerechosDeAutor: Marvel

Rate this post

Marvel ya tiene en la mira a su equipo de super héroe que podía ser reemplazado por los vengadores. Así es, ¿Quieres saber más de tema? Te invito a que sigas leyendo.

¿Qué equipo de superhéroe puede posiblemente reemplazar a los Vengadores? Con el inicio de la Fase 4 del Marvel Cinematic Universe a la vuelta de la esquina, Marvel Studios naturalmente planea continuar su increíblemente exitoso universo compartido. Las epopeyas consecutivas de Avengers: Infinity War y Avengers 4 del año próximo pretenden concluir el gran ciclo de la MCU que comenzó con Iron Man en 2008. Después de eso, sin dudas habrá nuevas franquicias lanzadas en la Fase 4, y uno de ellos intentará reemplazar a los Héroes más poderosos de la Tierra.

Las probabilidades son extremadamente favorables de que Marvel tenga éxito en encender una nueva franquicia de superhéroes en la Fase 4. Después de todo, antes de 2014, pocos habían oído hablar de un súper equipo espacial que presentaba un mapache con armas y un árbol parlante. Ahora, Guardianes de la Galaxia es amado en todo el mundo. El toque Midas de Marvel y la lealtad de marca que han ganado de los aficionados durante la última década deberían volver a funcionar a su favor con las nuevas franquicias que intenten lanzar, que según los informes incluirán The Eternals.

Sin embargo, reemplazar a los Avengers no será tarea fácil. Aunque el CEO de Disney, Bob Iger, ha declarado que más películas de Avengers aprovechando esa reconocida marca no están fuera de discusión, Marvel Studios ha prometido que la Fase 4 será diferente de lo que ha sucedido antes. Los superhéroes como Spider-Man, Black Panther y Doctor Strange ya se están posicionando para mover la MCU hacia adelante en el futuro (una vez que Avengers 4 los devuelva a la vida, eso es). Aún así, encontrar un nuevo equipo de superhéroes para posiblemente ocupar el lugar de los Vengadores es una tarea desalentadora.

En cuanto al material de origen de Marvel, aquí hay algunas opciones posibles viables para una nueva franquicia de superteam de nivel Vengadores en la MCU:

  • This Page: The Ultimates y The Defenders
  • Página 2: Mutantes y la primera familia de Marvel
Marvel

DerechosDeAutor: Marvel

“The Ultimates” es lo que los Vengadores fueron llamados en Ultimate Universe de Marvel Comics y de hecho, son en lo que se basaron los Avengers de MCU. Sin embargo, en los cómics recientes, Ultimates ha llegado a significar otra cosa: el equipo formado por el Capitán Marvel, Pantera Negra, Espectro, Miss América Chavez y Blue Marvel fue reconcebido como una reunión de los héroes más poderosos de la Tierra dedicados a abordar el mayor problemas. Desde resolver el problema del asesino planetario Galactus hasta descubrir quién encarceló a la Eternidad misma, el alcance de los Ultimates era alucinantemente cósmico.

No sería difícil para el Capitán Marvel, que se describe como el héroe más poderoso de la MCU, liderar a los bateadores pesados ​​existentes como Thor y Black Panther, así como a los héroes más nuevos que aún debutarán bajo la bandera de Ultimates. A raíz de que Thanos literalmente diezmó la mitad del universo, un nuevo superteam de nivel Vengadores de mente cósmica puede ser justo lo que necesita la MCU.

Marvel

DerechosDeAutor: Marvel

The Defenders eran lo que los héroes de Marvel en Netflix eran conocidos cuando se unieron en la miniserie de 2017. Pero Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones no aparecieron en Infinity War, ni es probable que alguna vez sean parte de ninguna de las películas de MCU. Sin embargo, en Marvel Comics, los Defenders fueron originalmente un equipo improbable formado por Hulk, Doctor Strange, Namor el Submarinero, Silver Surfer y Valkyrie. Da la casualidad que tres de esos personajes ya son héroes muy populares en la MCU.

Mientras los fanáticos esperan el acuerdo de Disney / FOX para que Silver Surfer. Finalmente pueda ser parte de Marvel Studios. Es fácil hacer spinning entre Strange, Hulk y Valkyrie. En su propio equipo. Y está incluso bien si los héroes de Netflix conservan el nombre de “Defensores”. Después de todo, Hulk y Valkyrie ya eran parte de un equipo. Aún más popular que pueden reiniciar: los Vengadores.

Marvel

DerechosDeAutor: Marvel

 

Marvel

DerechosDeAutor: Marvel

Marvel Worldwide, Inc. es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Publications. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico. Se encuentran Spider-Man, Capitán América. Iron Man, Wolverine, Hulk, Thor, Deadpool, los X-Men, los 4 Fantásticos, los Defensores y los Inhumanos, entre otros.

A partir de los años 70, la compañía se posicionó como una de las principales editoriales de cómics del país. En agosto de 2009, la multinacional Walt Disney compró Marvel Entertainment por cuatro mil millones de dólares. La editorial que posteriormente sería conocida como Marvel Comics nació en 1939. Con el nombre de Timely Publications de la mano de un joven empresario de 31 años llamado Martin Goodman.

Que había comenzado su carrera como empresario a los 29 años. Con una pequeña editorial de revistas pulp. Llamada Western Fiction Publishing.​ Al igual que otros editores de pulps de la época. Goodman decidió ampliar su editorial hacia el floreciente negocio de los cómics en 1939. Y  para ello contrató los servicios de Funnies Inc. Un taller de escritores y dibujantes especializado en crear cómics para editoriales que no tenían el dinero. O  el tiempo suficiente para crear su propia plantilla (cómic shop).

En 1961, la editorial que habría de ser Marvel Comics destacaba únicamente por sus cómics de monstruos. Y por el trabajo de dos de sus dibujantes. Jack Kirby y Steve Ditko.​ Sin embargo, en noviembre de 1961 aparecía Fantastic Four. Una serie que bebía de la moda de los superhéroes. Y que rápidamente se ganó el favor del público gracias al desarrollo de sus personajes. Cuya caracterización era mucho más realista que la de otros títulos superheroicos.

Los 4 Fantásticos serían el pistoletazo de salida para otras series y personajes. Como Astonishing Ant Man en enero de 1962. The Incredible Hulk en mayo de 1962. Spider-Man en el último número de Amazing Fantasy en agosto de 1962. Thor el número de Journey Into Mystery de agosto de 1962. Iron Man en el número de Tales of Suspense. De marzo de 1963. la Avispa en el número de Tales to Astonish de junio de 1963. Y el Doctor Extraño en el número de Strange Tales de junio de 1963.

También te puede interesar: Marvel dona $ 1 + millón a organizaciones benéficas infantiles para el décimo aniversario

Fuente:  screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.