PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018

Rate this post
Ah, mayo. Esa hermosa época del año en que las flores comienzan a florecer, el sol se pone un poco más tarde todos los días, y muchos de nuestros programas de televisión favoritos son cancelados por ejecutivos de la red que obviamente odian nuestras entrañas. Siempre es una de las peores cosas de pasar de la primavera al verano, porque el final de la temporada televisiva tradicional también significa el final de docenas de series. Y este año tiene algunas doozies realmente decepcionantes.

Aquí están los shows que estamos más molestos por perder, y las posibilidades que creemos que tienen de regresar del cementerio de televisión.

BROOKLYN NINE-NINE (5 TEMPORADAS – FOX)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 0

Derechos a MICHAEL WALSH

Espera, un segundo, primero tienes que sacar esto del camino … ¡ERES TÚ ME ENCULPE! CON ESTE ****?

OK gracias.

La cancelación más impactante de la temporada, y la que ha provocado la mayor protesta, es la decisión de Fox de terminar con Brooklyn Nine-Nine después de cinco temporadas, a pesar de tener una base de admiradores leal y feroz y aclamación de la crítica. No ha sido un éxito de audiencia, pero tampoco ha sido un fracaso, y los espectadores no están contentos de ver que esta patrulla llega a su fin.

Probabilidades de que regrese: ¡Alto! No solo los devotos de los Nueve Nueve han sido llevados a las redes sociales en masa, ya hay informes de que el programa podría encontrar un hogar en otro lugar, con Hulu emergiendo como uno de los primeros candidatos.

ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA (4 ESTACIONES – FOX)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 1

Derechos a MICHAEL WALSH

Brooklyn Nine-Nine no fue la única comedia con un gran elenco para obtener el hacha en Fox, y no es la única en tener a los fanáticos en un alboroto. El maravilloso  The Last Man on Earth,protagonizado por Will Forte, también se está extinguiendo después de cuatro temporadas, y “Ohh Farts” no es la única palabra f que usan los fanáticos.

Probabilidades de que vuelva: no son cero, pero no somos optimistas. Mientras que la ira de los fanáticos y la decepción han estado en todas las redes sociales, no parece haber muchos rumores de que encuentre otro hogar.

THE MICK (2 ESTACIONES – FOX)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 2

Derechos a MICHAEL WALSH

¿Qué diablos pasó en Fox este año? ¿Decidieron que odian las comedias bien revisadas con personas talentosas?  El Mick , protagonizado por Kaitlin Olson como el peor guardián legal de todos los tiempos, también fue desalojado del cronograma de la cadena en medio de calificaciones decepcionantes. (La verdadera razón de que se cancelen las tres comedias es probable porque Fox necesita el espacio de programación para el jueves por  la noche de fútbol ).

Lo más probable es que regrese: a pesar de su estrella hilarante y el enorme empuje inicial de Fox, el programa nunca se incendió de la manera que esperaba la cadena. Con solo una temporada y media (tuvo un lanzamiento a mitad de temporada), probablemente no haya suficiente impulso para que termine bajo la supervisión de otra red o sitio de transmisión.

LUCIFER (3 ESTACIONES – FOX)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 3

Derechos a MICHAEL WALSH

La gente podría pensar que Fox es el diablo por cancelar tres populares comedias, pero los televidentes también se molestarán al saber que la red también envió al Diablo al infierno, cancelando su serie Lucifer después de tres temporadas. A pesar de las buenas críticas, las calificaciones del programa no mantuvieron su sorprendente éxito de la primera temporada. Dicen que el Diablo está en los detalles, pero parece que lo único que importaba aquí era cuántas personas no estaban mirando.

Lo más probable es que regrese: “El truco más grande que el diablo sacó fue hacer que la gente pensara que él no existía”. Bueno, esta vez no, creemos que el camino al infierno está pavimentado con calificaciones decrecientes.

EL EXORCISTA (2 ESTACIONES – FOX)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 4

Derechos a MICHAEL WALSH

Fox también decidió que si no iban a mantener al diablo más, tampoco necesitaban al Exorcista . La red se vio obligada a suspender el drama de horror de la antología después de dos temporadas debido a las bajas calificaciones.

Probablemente vuelva: este está muerto y sepultado.

SUPERVIVIENTE DESIGNADO (TEMPORADAS 2 – ABC)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 5

Derechos a MICHAEL WALSH

El superviviente designado , protagonizado por Kiefer Sutherland como el improbable presidente de los Estados Unidos después de que un ataque terrorista importante acabó con la mayor parte del gobierno, ha sido designado por ABC para su cancelación después de solo dos temporadas de calificaciones medianas.

Las probabilidades vuelven:  todo el mundo estaba seguro de que la carrera política de Richard Nixon había muerto y se había enterrado después de que perdió la carrera por la gobernación en California en 1962, y aún así ganó la Casa Blanca. Sin embargo, eso no tiene nada que ver con  Designated Survivor  , que no esperamos ser elegido para otro período en otro lugar, solo creemos que es un hecho interesante.

QUANTICO (ESTACIONES 3- ABC)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 6

Derechos a MICHAEL WALSH

Desconocido Survivor  no es el único drama ABC que gira en torno a un ataque terrorista que debe dar un discurso de concesión, porque Quantico también ha sido cancelado por la red. Aparentemente , las calificaciones de Quantico no lo calificaron para otra temporada.

Probabilidades de que regrese: el espectáculo no fue una calificación total de las bombas, pero tampoco dejó la suficiente impresión como para pensar que tiene suficientes seguidores como para devolverlo.

THE EXPANSE (3 ESTACIONES – SYFY)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 7

Derechos a MICHAEL WALSH

Los admiradores de ciencia ficción tampoco se libraron de las cancelaciones de este año, ya que la serie amada The Expanse fue lanzada al vacío del espacio por Syfy después de tres temporadas. Al igual que Brooklyn Nine-Nine,  las sorprendentes noticias sorprendieron a los fanáticos por sorpresa, y están listos para entrar en guerra por ello.

Probabilidades de que regrese: el programa no planea bajar sin una pelea, con informes de quela serie intentará continuar en otra red. ¿Una gran serie de ciencia ficción con fanáticos dedicados y una compañía de producción motivada y decidida a mantener viva la historia? Nuestra apuesta es que The Expanse se expandirá a una cuarta temporada en alguna parte.

TOMADO (2 ESTACIONES – NBC)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 8

Derechos a MICHAEL WALSH

Tomado , una serie de precuelas de la franquicia cinematográfica de Liam Neeson (de alguna manera ambientada en la actualidad), nunca despegó en NBC, que decidió no renovar la serie por tercera temporada después de que sus ratings le dieron un puñetazo en la cara. segundo año.

Probabilidades de que vuelva: como es de esperar de Bryan Mills, el espectáculo no será tan fácil. Según los informes, tratará de encontrar otro lugar para golpear a algunos tipos malos, pero nuestra apuesta es que esta podría ser una pelea que Bryan no ganará.

SENTENCIA DE VIDA (1 TEMPORADA – THE CW)

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN QUE HAN SIDO CANCELADOS (Y ALGUNOS QUE PODRÍAN REGRESAR) EN 2018 9

Derechos a MICHAEL WALSH

Life Sentence protagonizada por Lucy Hale como una mujer que tiene que lidiar con las consecuencias de sus acciones mientras se estaba muriendo de cáncer terminal después de sobrevivir, fue el seguimiento de la actriz a Pretty Little Liars. Pero esta serie viene en seis estaciones del año y cerca de 150 episodios antes de la ejecución de PLL .

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.