Harrison Ford interrumpe la entrevista de Star Wars de Alden Ehrenreich: “¡Fuera de mi vida!”

Rate this post

 

Harrison Ford interrumpe la entrevista de Star Wars de Alden Ehrenreich: “¡Fuera de mi vida!”

Lo único mejor que un Han Solo son dos. ❤ ¡Harrison Ford se cayó por la entrevista de @ CameronMathison y sorprendió a la estrella de #SoloAStarWarsStory Alden Ehrenreich! La entrevista completa estará en https://t.co/issuFApt4j mañana. 🙌 pic.twitter.com/5hy4GoZrhg

– Entretenimiento esta noche (@etnow) 12 de mayo de 2018

Harrison Ford interrumpe la entrevista de Star Wars de Alden Ehrenreich: "¡Fuera de mi vida!"

Derechos de autor Disney Star Wars

Sentado con Cameron Mathinson de Entertainment Tonight, un desprevenido Ehrenreich fue emboscado por el director de Ford y Solo Ron Howard, a quien se ve claramente disfrutando la broma de su protagonista.

“Me estás pegando”, dice Ehrenreich en el video. “Oh Dios mío.”

Un Ford recto y severo le dice a la joven estrella que “se levante de mi silla”, provocando grandes risas. “¡Sal de mi vida!”, Dice Ford, antes de estirar la mano y abrazar a Ehrenreich.

“Dios mío, eso es increíble”, dice Ehrenreich, claramente sorprendido. “¡Gracias por venir!”

Ehrenreich ha recibido elogios por su papel de joven contra el contrabandista espacial, dirigido por Howard a partir de un guion del veterano guionista de Star Wars Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca, El Despertar de la Fuerza) y su hijo Jonathan Kasdan.

Ford, que originó el papel en Star Wars de 1977 y protagonizó Empire and Return of the Jedi antes de retomar el rol de hacedor de carrera décadas después en The Force Awakens de 2015, abiertamente admitió que no le dio “una buena racha” por su muerte en las manos de su hijo Kylo Ren (Adam Driver) y la subsecuente salida de la franquicia, pero el actor de 75 años le dio algunos consejos a Ehrenreich, de 28 años, para su turno en el asiento del piloto.

La jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo a Entertainment Weekly que Ford apodó a la estrella en ascenso como “un buen chico, muy buen chico”, y dijo:

“Lo que hizo tan bellamente por Alden fue que habló mucho sobre lo que recordaba cuando leyó La Guerra de las Galaxias, y lo que [el creador de la serie, George Lucas] había hecho con Han”, dijo Kennedy.

“Quién era el personaje y las conversaciones que tuvo durante tantos años con George sobre cómo se desarrolló ese personaje. Le dio a Alden ese tipo de idea que fue invaluable. Hubo varias ocasiones en el proceso de hacer la película donde Alden contaba algunas de las cosas que Harrison había señalado. Creo que fue realmente, realmente útil para él “.

Para su primera incursión en una galaxia muy, muy lejana, el veterano cineasta Howard también recurrió a Ford “para saber lo que aprendió sobre el personaje”, dijo Howard.

“Dijo que Han siempre está dividido entre la sensación de que, en cierto modo, era huérfano y, por lo tanto, anhelaba la conexión con la gente y luchaba con ella al mismo tiempo. Pensé que era bastante interesante “.

Howard luego se expandió sobre cómo Han de Ehrenreich es diferente de Han de Ford, diciendo que Solo explora “los eventos, las relaciones, la acción, la aventura que atraviesa que ayuda a este joven, impetuoso, desesperado por su libertad, a convertirse en Han Solo lo sabemos en películas posteriores “.

Han Solo: Una historia de Star Wars

Harrison Ford interrumpe la entrevista de Star Wars de Alden Ehrenreich: "¡Fuera de mi vida!"

Derechos de autor DIsney Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars; también sencillamente Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story), es una película estadounidense perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Solo: A Star Wars Story abre el 25 de mayo.

 

También te puede interesar: El juego lego mystery science theatre 3000 está cerca de obtener la señal de película

 

Fuente: comicbook.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.