Kevin Feige tiene planes de MCU a Kamala

Kamala

DerechosDeAutor: Kamala

Rate this post

Marvel Studios tiene planes de llevar a Kamala Khan a la MCU después del Capitán Marvel. Ahora que Avengers: Infinity War está en todo el mundo, los fanáticos están volviendo rápidamente su atención hacia el futuro. Mientras Ant-Man y The Wasp son los siguientes en el expediente y tendrán conexiones con Avengers 4, parece que el Capitán Marvel de Brie Larson es vital para el futuro de la franquicia. Los fanáticos ya están entusiasmados con el proyecto considerando que es la primera película dirigida por mujeres de Marvel, y el elenco que ha reunido hasta ahora es muy prometedor.

Aunque ciertamente hay interés en la película del Capitán Marvel, su introducción abre la puerta a mucho más. Una de las creaciones más recientes favoritas de los fanáticos en el lado del cómic es Kamala Khan, alias Ms Marvel. Se convirtió en superhéroe después de haber sido inspirada por el Capitán Marvel, asumiendo así su apodo anterior en los cómics. Desafortunadamente, no está programada para aparecer en la película Capitán Marvel de 2019, pero Marvel ya planea traerla al redil en algún punto de la línea.

Kevin Feige habló con la BBC (a través de @StaarksHeart) como parte de la campaña de promoción de Avengers: Infinity War, y le preguntaron qué posibilidades tenía el héroe musulmán de Marvel para ingresar en la MCU. No solo Feige indica que hay muchas posibilidades de que el público la vea, pero la implicación es que los fanáticos de MCU no tendrán que esperar demasiado para que suceda.

Este es solo el último ejemplo de que Marvel Studios tiene una visión de futuro cuando se trata de expandir su universo compartido. Hubiera sido casi imposible incluir a Kamala en el Capitán Marvel, especialmente desde que se estableció en los años 90. Si bien el paradero de Carol en los años posteriores a su película en solitario sigue sin estar claro, su eventual llegada a la Tierra será un gran problema. Las fotos del Capitán Marvel ya muestran a Carol vestida en la Tierra, por lo que es posible que sea casi un mito o una leyenda urbana en los años siguientes. Pero, una vez que haga su gran regreso para ayudar a salvar el universo, podría formarse una nueva generación de fanáticos, uno de los cuales podría ser Kamala Khan.

Aunque sin confirmar, es posible que los fanáticos puedan ver a la Sra. Marvel en la pantalla grande tan pronto como el Capitán Marvel 2, en caso de que se produzca una secuela, por supuesto. Pero, hay otro aspecto de su personaje que plantea algunas preguntas. En los cómics, a Kamala se le otorgan muchas habilidades después de pasar por Terrigenesis, ya que ella es una Inhumana. Aunque los Agentes de S.H.I.E.L.D. ha tratado con Inhumans, las películas aún no han reconocido a la especie.

ABC incluso acaba de cancelar su espectáculo Inhumans después de una temporada. Si bien es poco probable que los Inhumanos sean parte de la MCU en el futuro, es posible que Kamala pueda ser utilizada para ayudar a presentar a los Inhumanos en el lado de la MCU, a menos que cambien su origen por completo, lo que ha ocurrido antes para otros personajes. Sin embargo, los fanáticos de Kamala Khan pueden estar seguros de que ella está en camino después del Capitán Marvel.

Kamala

DerechosDeAutor: Kamala

Kamala Khan es una superheroína de ficción que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker. La escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona. Khan es el primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics Ms. Marvel en febrero de 2014.

Dentro del universo Marvel, Khan es una adolescente americana paquistaní de Nueva Jersey con grandes habilidades. Que descubre que tiene un gen Inhumano en las secuelas de la “historia inhumana”. Y asume el nombre la clave Ms. Marvel de su ídolo Carol Danvers. El anuncio de Marvel que un personaje musulmán titular de un cómic se reunió con la reacción generalizada. Y el primer volumen de Ms. Marvel ganó el Premio Hugo a la mejor historia gráfica en el 2015.

Kamala Khan, es una adolescente musulmana estadounidense de Nueva Jersey. A pesar de sus raíces tradicionales, Kamala era la típica adolescente americana. Queriendo ser ella misma. Pero deseando hacer a su familia orgullosa. Desde hacia varios años, Kamala era una fan de los superhéroes, en especial los Vengadores. Y más importante, Carol Danvers. De hecho, comenzó a escribir en línea fan-fiction sobre los Vengadores y la Capitán Marvel. Incluso yendo tan lejos como unirse a Danvers en línea.

Hasta después de que ella descubre su poder sobrehumano. Ser un polimorfo y capaz de alargar los brazos. Y las piernas y cambiar de forma. Toma el nombre de Ms. Marvel. Kamala Khan es uno de los personajes que descubre que tienen la herencia de los Inhumanos tras la “historia inhumanidad”. En el que la niebla Terrigena es puesta en libertad en todo el mundo. Y  activa las células inactivas inhumanas.

Durante la historia, Khan también está en los equipos de arriba con los X-Men. Wolverine contra el Inventor. Debido a que Wolverine está tratando con la pérdida de su factor de curación durante este tiempo. Khan se coloca en la posición de tener que asumir gran parte de las responsabilidades.

También te puede interesar: Avengers: Infinity War la película más rápida en llegar a $ 1 mil millones en taquilla

Fuente: screenrant.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.