6 Historias de Capitán Marvel que queremos ver en el MCU

Rate this post
Ya sea conocida por la Sra. Marvel, el Capitán Marvel o cualquiera de las identidades intermedias, Carol Danvers ha sido una de las principales jugadoras del universo de Marvel Comics durante décadas, y pronto también destacará en el universo cinematográfico de Marvel. La película Capitán Marvel fue anunciada a finales de 2014 como parte de la presentación inicial de Phase Thee, y con Avengers: Infinity War bromeando rápidamente con Carol, estamos a menos de un año de volver el reloj a la década de 1990 y ver su origen la historia se desarrolla de manera similar a cómo lo hizo en los cómics (cuando Mar-Vell tenía el manto de Capitán Marvel).

Si el Capitán Marvel se parece en algo a sus otros compañeros héroes principales de la MCU (Hulk es la excepción), entonces es lógico que ella no solo protagonice una aventura independiente. Después de sus apariciones en Avengers 4, y suponiendo que su primera película funciona bien, entonces el Capitán Marvel 2 probablemente sea lanzado durante la Fase Cuatro, y eso puede llevar al Capitán Marvel 3 algún día. Suponiendo que todo esto suceda, habrá muchas oportunidades para adaptar las historias relacionadas con Carol en la MCU, y hemos reunido seis historias que podrían funcionar bien en la pantalla grande.

En busca del vuelo

6 Historias de Capitán Marvel que queremos ver en el MCU 0

Derechos Marvel Comics

Si está buscando historias para adaptar a Carol Danvers como Capitán Marvel, un buen lugar para comenzar es cuando apareció por primera vez con ese disfraz. En 2012, la escritora Kelly Sue DeConnick inició su carrera de cómics del Capitán Marvel, y los primeros seis números conformaron la colección “In Pursuit of Flight”. Entre las historias que se incluyeron había un arco de varias cuestiones donde Carol se cruzó con el Escuadrón Banshee, un grupo de pilotos de servicio civil exclusivamente femeninos que han venido del pasado, a quienes DeConnick describió como “Los Comandos Aulladores con lápiz labial”.

Los viajes en el tiempo rara vez se han explorado en la MCU, por lo que Carol interactúa con un equipo de pilotos de la Segunda Guerra Mundial (o, si la MCU quiere jugar con el tiempo, la Guerra de Vietnam o incluso desde los 90, donde Brie Larson Carol originalmente era hija de) sería genial, ya sea que Carol retroceda en el tiempo o que los pilotos se acerquen a ella en el presente en esta versión.

El enemigo interno

6 Historias de Capitán Marvel que queremos ver en el MCU 1

Derechos Marvel Comics

Una vez que Carol Danvers se alía con Earth’s Mightiest Heroes en Avengers 4, parece razonable suponer que se unirá al equipo de superhéroes, o al menos continuará estableciendo una relación con ellos. Eso puede preparar el escenario para una adaptación de la historia de “The Enemy Within” que podría ser manejada con un enfoque de tipo Capitán América: Guerra Civil, donde Carol es la protagonista principal, pero otros héroes juegan papeles secundarios.

Al comienzo de “The Enemy Within”, Carol todavía sufre de un tumor cerebral que le impide volar, y cada vez que usaba sus otros poderes, su condición empeoraba. Resulta que Yon-Rogg, uno de los enemigos más antiguos de Carol, no solo es responsable del tumor, sino que también ataca a la Tierra cuando se debilita, lo que obliga a los Avengers a involucrarse. Suponiendo que Carol tiene que lidiar con cualquier adversario Kree en el Capitán Marvel, tal vez uno de esos enemigos podría regresar décadas después en la secuela para trazar un esquema similar.

Live Kree or Die

6 Historias de Capitán Marvel que queremos ver en el MCU 2

Derechos Marvel Comics

Si estás familiarizado con la historia del cómic de Carol Danvers o si acabas de seguir con las actualizaciones del Capitán Marvel, entonces supuestamente sabes que los Kree son parte integral de su origen. Si no fuera por esos extraterrestres que vienen a la Tierra, Carol nunca habría ganado superpoderes, a pesar de que fue el resultado de un accidente en lugar de intencional. Sin embargo, al igual que muchas razas alienígenas en el universo de Marvel, los Kree le han causado a la Tierra una cantidad considerable de problemas a lo largo de los años, una de esas veces en la historia “Live Kree or Die”, donde la Legión Lunática de Kree decidió eliminar la raza humana, incluso si eso significaba sacrificarse.

Esta fue otra historia en la que Carol se asoció con otros superhéroes de Marvel, pero la historia podría ser modificada para que ella sea la única que pelee contra la Legión Lunática de Kree o trabaje con alguien con quien tenga un vínculo más cercano, como Monica Rambeau. Los Kree se han mantenido ocultos de la población general de la Tierra, pero tener estos ataques alienígenas podría ser una buena forma para que la humanidad se entere de su existencia.

Operación: tormenta de relámpagos

6 Historias de Capitán Marvel que queremos ver en el MCU 3

Derechos Marvel Comics

En 2007, cinco años antes de retirarse del equipo de Ms. Marvel y convertirse en Captain Marvel, Tony Stark, quien recientemente se había convertido en el director de S.H.I.E.L.D., encargó a Carol Danvers que dirigiera el equipo de Mighty Avengers. Carol estuvo de acuerdo con la condición de que ella podría formar un equipo de ataque encubierto que manejaría supervillanos antes de que se convirtieran en amenazas a nivel de Vengadores.

Esto llevó a Operation: Lightning Storm, que recibió los recursos completos de S.H.I.E.L.D. y logró mucho antes de que la mayor parte del equipo fuera asesinado por un impostor Skrull en el período previo a “Secret Invasion”. No solo sería interesante ver a Carol de Brie Larson trabajando con S.H.I.E.L.D. o alguna otra organización de mantenimiento de la paz para lidiar con las amenazas antes de que sean demasiado grandes para contenerlas, pero esta historia podría usarse para allanar el camino a una adaptación de “Invasión Secreta”, uno de los pocos eventos que podría ser tan convincente como Infinity War, aunque de una manera diferente.

Más alto, más, más rápido, más

6 Historias de Capitán Marvel que queremos ver en el MCU 4

Derechos Marvel Comics

Dado que Carol Danvers viaja con frecuencia en el cosmos Marvel más amplio en comparación con la mayoría de sus otros aliados terrestres, otra película del Capitán Marvel podría seguir el ejemplo de Thor: Ragnarok y hacer que Carol abandone la Tierra para aventurarse en otro planeta o dos. La historia “Más arriba, más, más rápido, más” vio a Carol dejar a Earth para escoltar a una chica alienígena a su planeta de origen, pero la misión se volvió más complicada cuando la superheroína no solo se encontró a sí misma en medio de un conflicto contra el Galactic Alliance y Spartax (este último es gobernado por J’Son, el padre de Star-Lord en los comics), pero se enteró de que está conectada con la persona responsable de la reubicación de la gente de esta niña.

Por lo poco que sabemos sobre el Capitán Marvel, una buena parte de ella se instalará en la Tierra, por lo que para una continuación, puede ser una buena idea que Carol se aleje un poco de la Tierra (aunque, por lo que sabemos, en el 20-25 años entre el Capitán Marvel y Avengers 4, Carol realmente ha estado operando en otra parte de la galaxia).

Operación: Tormenta Galáctica

6 Historias de Capitán Marvel que queremos ver en el MCU 5

Derechos Marvel Comics

Aquí tenemos otra historia que no está centrada en Carol Danvers, pero todavía la presentaba como una de las héroes. En “Operation: Galactic Storm”, los Avengers intervinieron en la escalada de la guerra entre los imperios Kree y Shi’ar. Debido a que los personajes Shi’ar están principalmente afiliados a los X-Men, eso significa que los derechos cinematográficos para ellos actualmente descansan en 20th Century Fox.

Asumiendo que la compra de Disney de las propiedades de entretenimiento de Fox está finalizada, entonces idealmente para el momento en que el Capitán Marvel 2 entre en producción, el Shi’ar estará disponible para que ellos lo usen. Si no, entonces hay otras razas alienígenas que podrían ser sustituidas en su lugar. En cualquier caso, al igual que con una adaptación de “The Enemy Within”, la versión cinematográfica de “Operation: Galactic Storm” podría tener otros superhéroes apareciendo, mientras que la propia Carol es la atracción principal.

También te puede interesar: Deadpool 2 es certificado fresco en Rotten Tomatoes

Fuente: cinemablend.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.