Deadly Class:Nueva serie de Hermanos Russo

Rate this post

Deadly Class de Rick Remender está recibiendo una adaptación de televisión en SYFY y la red ha lanzado el primer adelanto de la nueva serie. Aunque no es un trailer completo, el avance ofrece una muy buena idea de lo que el público puede esperar, y para los fanáticos de la serie de cómics, busca traer la historia de una escuela para asesinos a una vida vibrante. Como una ventaja adicional para los amantes del cómic, la serie está siendo producida por Joe y Anthony Russo, quienes tienen una pequeña película llamada Avengers: Infinity War.

Los rusos juegan en el trailer casi tanto como el metraje de la serie real. Dado el perfil cada vez mayor de los hermanos desde que tomaron el timón de las franquicias más grandes del Universo Cinematográfico Marvel, tiene sentido que SYFY quiera que estén al frente y en el centro para vender sus series más recientes del mundo de los libros divertidos. Aunque ni Joe ni Anthony investigan de qué se trata en realidad la Clase Mortal, los dos hacen un excelente trabajo vendiendo la serie, ofreciendo bromuros como, “La primera vez que leí el libro nos quedamos impresionados” y el favorito de todos los tiempos, “Hay nada como eso en la televisión “.

La premisa real del programa gira en torno a King’s Dominion, una escuela secreta que entrena asesinos potenciales en las “artes mortíferas”. Es algo así como Hogwarts para los asesinos, aunque el programa parece tener una inclinación mucho más desviada que la historia del niño quién vivió. Es una gran idea de alto concepto para un cómic y, a juzgar por el aspecto de este cómic, también será un espectáculo entretenido.

Deadly Class

DerechosDeAutor: Deadly Class

Aunque recientemente canceló uno de los mejores programas de ciencia ficción en la televisión con The Expanse, la red también cuenta con 12 Monkeys, The Magicians, Nightflyers y más que esperar en los próximos meses. Y aunque Deadly Class no se espera hasta el 2019, parece que ya se unirá a Happy !, otro de los espectáculos violentos de SYFY adaptados de los cómics.

El tráiler en sí deja mucho sobre la mesa, pero encaja con el marketing de la cadena últimamente, en el sentido de que los nuevos y próximos shows se venden casi tanto con los nombres reconocibles detrás de ellos como con la idea del show en sí. Por ejemplo, Nightflyers aparentemente se vendió más con el nombre de George R. R. Martin que con la idea de una historia de casa embrujada en el espacio. Lo mismo es cierto aquí con los Russos, pero dada su proporción de éxito para dar vida a los personajes de los cómics, parece una buena jugada en nombre del departamento de marketing de SYFY.

Deadly Class

DeerechosDeAutor: Deadly Class

Deadly Class es una próxima serie de televisión estadounidense de terror basada en la novela gráfica del mismo nombre.

Argumento:

La serie sigue a un adolescente sin hogar. Reclutado en una famosa escuela privada de élite donde las principales familias criminales del mundo envían a sus próximas generaciones. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado. Grupos sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes que pronto resultarán ser vital.

El 21 de julio de 2016, se dio a conocer que los hermanos. Joe y Anthony Russo harían una adaptación televisiva de la novela gráfica Deadly Class co-creada. Y escrita por Rick Remender. Remender, los hermanos Russo, Miles Feldsott. Y Mike Larocca serán los productores ejecutivos. Y Adam Targum se ejercerá como el showrunner. A fines de septiembre de 2017. Se reportó que Syfy ha dado la orden de que se produzca el episodio piloto de la serie.

La serie fue recogida el 18 de abril de 2018. El 9 de noviembre de 2017. Se anunció que se unían al elenco principal Benedict Wong. Como el Maestro Lin, Benjamin Wadsworth como Marcus. Lana Condor como Saya, Michel Duval como Chico. María Gabriela de Faría como Maria. Luke Tennie como Willie, y Liam James como Billy. Y aparecerán de forma recurrente Henry Rollins como Jürgen Denke, Taylor Hickson como Petra. Siobhan Williams como Brandy, Jack Gillett como Viktor. Sean Depner como Lex y Ryan Robbins como Rory. El rodaje del piloto inició el 13 de noviembre. Y finalizó a comienzos de diciembre de 2017 en Vancouver, Canadá. El 14 de mayo de 2018, se lanzó el primer teaser de la serie.

También te puede interesar: Supernatural petición para salvar Wayward Sisters obtiene más de 50,000 firmas

Fuente: screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.