El clásico de NES regresa el próximo mes

Rate this post
Si te perdiste la edición clásica de NES la primera vez, Nintendo cumple su promesa de lanzar más consolas minúsculas de la vieja escuela este verano. Espere que vuelvan a estar en stock el 29 de junio.

Nintendo of America anunció esta semana que la edición clásica de NES volverá a estar disponible a partir del 29 de junio y que las consolas estarán disponibles, junto con la edición clásica de SNES, hasta el final del año. Eso último es especialmente importante, ya que les permite a las personas saber que probablemente no se perderán los dispositivos sin una orden previa esta vez.

La primera vez que la Edición Clásica de NES llegó a la escena, Nintendo sorprendió al mundo al sacar una Nintendo y hacer que solo unas pocas consolas estuvieran disponibles. Si no pre ordenó una de las máquinas ni la enganchó en un estante inmediatamente después del lanzamiento, probablemente nunca la obtuvo. Por alguna razón, Nintendo básicamente ofreció “no esperábamos que fueran tan populares” como una especie de razonamiento sensato para no hacer más.

Es bastante probable que no hicieran más ediciones clásicas de NES porque ya estaban a todo vapor en la próxima mini-consola, la edición clásica de SNES. Sin embargo, copiosas cantidades de protestas de los fanáticos hicieron el truco. Nintendo no solo prometió y entregó para hacer muchas ediciones de SNES Classic disponibles, sino que también anunciaron que traerían de vuelta el NES Classic en algún momento de este verano. Como se señaló anteriormente, eso realmente está sucediendo a partir del 29 de junio. Y, suponiendo que Nintendo realmente crea que están listos para continuar el resto de 2018, no hay necesidad de pelear en la calle o vender su riñón para agregar uno a su colección retro. tiempo alrededor. Pre-ordena uno si te sientes preocupado, pero calculamos que en realidad deberían tener un suministro decente esta vez.

Lo mejor de la edición clásica de NES es que se parece a la consola original, tiene un controlador original y viene con 30 juegos por 60 dólares.

Los juegos vienen con funciones útiles como suspender puntos, lo que facilita “guardar” tu juego, a diferencia del progreso en los cartuchos originales. Además, puede elegir entre varios modos de visualización, desde Pixel Perfect hasta filtro CRT y una relación de 4:3.

En cuanto a los juegos, algunos de los mejores títulos de NES están en juego, incluyendo todo desde Super Mario Bros. y Pac-Man hasta Metroid y Castlevania II: Simon’s Quest. Lo que es interesante aquí es que, ahora que Nintendo ha anunciado que la consola virtual no vendrá al Switch, los suscriptores de su servicio en línea tendrán acceso a un montón de juegos que también están en este hardware, incluyendo Balloon Fight, Dr. Mario y Donkey. Kong. Nintendo está masticando su propio sabor aquí, pero, como se dijo anteriormente, siempre han marchado a su propio ritmo.

El clásico de NES regresa el próximo mes 0

Derechos Nintendo – Clásico de NES

De cualquier manera, ¡sí, estamos recibiendo más Ediciones Clásicas de NES!

También te puede interesar: La mercancía Génesis ahora está disponible en la tienda en línea de Sega

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.