Fortnite Switch de Nintendo confirmado con ¿nueva publicación de trabajo?

Rate this post

Fortnite Switch de Nintendo confirmado ¿con nueva publicación de trabajo?

Fortnite Switch de Nintendo confirmado ¿con nueva publicación de trabajo?

Derechos de autor Foretnite

 

Ha habido muchos rumores en el pasado sobre Fortnite dando el salto a Nintendo Switch, ¡y por una buena razón! No solo el puerto móvil realizó una transición impresionante, sino que el equipo de Epic Games ha mencionado en numerosas ocasiones que están “bastante interesados” en unirse a la biblioteca de juegos de Big N. Aparte de los rumores y el vago interés, no hemos escuchado nada concreto, pero con Epic Games confirmando una presencia “enorme” en el E3 de este año y en esta lista de trabajos, parece que un “sí” oficial podría ser inminente.

Iron Galaxy Studios tiene todo el repertorio para su nombre, incluido el magnífico The Elder Scrolls V: el puerto Skyrim que sorprendió a todos. Cuando pusieron recientemente una oferta de trabajo que afirmaba audazmente: “Somos conocidos por nuestro excelente trabajo en Killer Instinct, Fortnite, y por llevar a Skyrim a Nintendo Switch”, al instante esa rumorología comenzó a girar una vez más. Pero antes de emocionarnos demasiado, hay algunas cosas que considerar.

@ Wario64 iron galaxy Creo que accidentalmente se me escapó que fortnite está confirmado para cambiar de empleo, de todos modos espero que el día de tu madre haya ido bien

Fortnite Switch de Nintendo confirmado ¿con nueva publicación de trabajo?

Derechos de autor Iron Galaxy

Iron Galaxy sí funcionó en la versión móvil Fortnite del juego, y es que el puerto iOS es a lo que se referían. Dicho esto, la elección de redacción particular aquí es lo que es interesante. Los juegos enumerados en orden son seguidos, sin reemplazar, de la palabra “Switch ports” que podría incluir todos los títulos antes mencionados: “Nuestras obras creativas más conocidas son, Killer Instinct aclamado por la crítica y Divekick; que se complementan con nuestros puertos técnicamente excelentes Fortnite y Skyrim Switch “.

En este punto, todo es especulación hasta que Epic Games oficialmente haya dado la buena palabra, pero han demostrado que todo es posible. Nadie pensó que obtendríamos un crossover oficial de Avengers: Infinity War, ¡pero lo hicimos! Con lo bien que funciona la versión móvil en conjunto con sus contrapartes de PC y consola, han sucedido cosas más extrañas que un puerto con interruptor de Nintendo. ¡Todo forma parte de la promoción que condujo al E3 de este año, que se acerca rápidamente!

Fortnite Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia

Derechos de autor Fortnite

Fortnite

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de supervivencia y mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y Xbox One. En 2018, se convertirá en un videojuego free-to-play.

Un modo de juego, llamado Fortnite Battle Royale (Fortnite Batalla Real), fue lanzado de forma independiente en septiembre del 2017 para las mismas plataformas. Al igual que la versión final del videojuego base, este modo presenta el modelo free-to-play, y se basa en la estructura de una Batalla Real en la que los jugadores intentarán ser el último en pie mientras el mapa se hace cada vez más pequeño. Recibirá también versiones para iOS y Android, con juego cruzado entre PS4, MacOS, Windows y dichas versiones de dispositivo móvil.

Estén atentos, porque esto es definitivamente algo por lo que debemos tener cuidado.

 

También te Puede Interesar: 2 juegos clásicos de mega man se vuelven a publicar en cartuchos

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.