Mario: Tennis Aces Pre-Venta en Junio

Mario

DerechosDeAutor: Mario

Rate this post

Alcanza una raqueta y prepárate para ir a la cancha, Mario Tennis Aces se pondrá en línea con una versión beta gratuita en junio.

El popular Mario’s Tennis de Nintendo se lanzó en el Virtual Boy en 1995, con Aces convirtiéndose en la séptima entrega de la serie en junio en el Nintendo Switch. Los fanáticos ya sabían que los torneos en línea contra otros jugadores serían una gran parte del juego, pero ahora Nintendo lo está utilizando como una forma inteligente de atraer a la gente antes del lanzamiento completo del juego.

Según Nintendo, Mario Tennis Aces estará disponible brevemente en línea desde el 1 de junio a las 3 p. M., Hora del Reino Unido, hasta el 4 de junio a las 11:59 p. M. Actualmente, solo se han anunciado los horarios del Reino Unido, sin saber si el torneo llegará a Norteamérica y Australia. El torneo Aces ofrecerá una nueva experiencia de juego para la serie lanzando a los jugadores uno contra el otro en línea o un solo jugador mano a mano con una IA.

La lista de personajes se ampliará en Aces en comparación con las entradas anteriores de la serie, lo que significa que los jugadores pueden elegir entre productos básicos como Mario y Peach u otras opciones como Chain Chomp y Boo. Durante la demostración, solo estarán disponibles Mario, Peach, Yoshi y Bowser. Sin embargo, los jugadores que ganan suficientes puntos de rendimiento pueden desbloquear hasta otros cinco personajes. Además, quienes participen en la demostración del Torneo Pre-Lanzamiento en línea recibirán un obsequio para Aces cuando se lance el 22 de junio. Aunque no sea el mejor premio del mundo, los participantes del torneo podrán desbloquear el clásico de Mario. Peto como apariencia estética para el juego completo.

Mario

DeerechosDeAutor: Mario

Como una de las exclusivas de Nintendo más grandes de este año para alcanzar la consola portátil de próxima generación, Mario Tennis Aces pretende hacer una “raqueta” para Nintendo con el torneo beta y adoptar una campaña similar a Splatoon 2 y Arms el año pasado. Aces será el primer juego de Mario Tennis que contará con un modo de historia desde Mario Tennis: Power Tour de 2005. Además, en lugar de mirar atrás a los títulos anteriores, Aces también se dirige hacia el futuro.

Prometiendo agregar nuevas mecánicas gracias al uso del Switch-Joy-Con, Aces presentará una técnica conocida como “disparo de zona”, donde los jugadores pueden enviar su bola con mayor precisión mientras el juego está en pausa. Además de esto, hay un modo de cámara lenta y una nueva característica que puede ver las caras de Nintendo favoritas infligir daño a la raqueta de un oponente. Prepárate para algunos berrinches al estilo de John McEnroe cuando Mario Tennis Aces toque el conmutador de Nintendo el 22 de junio de 2018.

Es un personaje ficticio de la franquicia de videojuegos homónima diseñado por el japonés Shigeru Miyamoto para la compañía Nintendo. A partir de su aparición en videojuegos. Series televisivas y películas. Se ha convertido en el ícono emblemático de Nintendo. Llegando a ser uno de los personajes más famosos. Y conocidos de videojuegos de todos los tiempos, junto a su hermano menor Luigi, quien es su compañero ícono en diversos juegos y lo ayuda a cumplir su misión.

Fue bautizado con el nombre de Jumpman («hombre saltador» en inglés). Y apareció por primera vez en el videojuego Donkey Kong del año 1981. Pero en 1983 su nombre cambió al conocido actualmente como Mario. En homenaje al nombre del propietario de las primeras oficinas de Nintendo of América. En ese tiempo. Y de su singular parecido al personaje.

Originalmente. Fue creado para ser un personaje de videojuegos de plataforma de dos dimensiones (2D). Pero también tiene videojuegos tridimensionales (3D). También aparece en juegos que no son del género de plataformas. Como en las series Mario Kart, Mario Party, Paper Mario. Super Smash Bros., etc.

Su primera aparición fue dentro de un juego arcade titulado Donkey Kong del año 1981. Su participación fue bajo el nombre original de «Jumpman». Cuya misión era rescatar a una chica llamada Pauline. La «damisela en apuros». El argumento describe el secuestro de la misma por un gorila llamado Donkey Kong. El juego consiste en trasladar a Jumpman  saltando. Esquivando las bolas de fuego, barriles. Y otros objetos más y llegar a la cima de la estructura donde se encontraban Pauline y Donkey Kong. Para así terminar y continuar al siguiente nivel.

En 1982, apareció el juego Donkey Kong Jr. Donde el hijo de Donkey Kong tiene que rescatar a su padre de una jaula custodiada. Es el único juego en donde Mario hace el rol de villano.

Fue acompañado por su hermano Luigi en un videojuego llamado Mario Bros. Aunque antes había aparecido como carpintero. Se convirtió en fontanero (gasfítero). Pues su nueva misión era exterminar plagas que salían por tuberías. Jumpman fue renombrado por Mario Segale. El entonces propietario de las oficinas de la compañía. De acuerdo al equipo diseñador de Nintendo. Segale y Jumpman tenían características físicas muy similares entre sí. Por lo que fue a partir de entonces que reemplazaron el nombre Jumpman.

También te puede interesar: Fortnite Switch de Nintendo confirmado con ¿nueva publicación de trabajo?

Fuente: screenrant.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.