La mercancía Génesis ahora está disponible en la tienda en línea de Sega

Rate this post

 

La mercancía Génesis ahora está disponible en la tienda en línea de Sega

Mucho antes de entrar en la generación de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, teníamos Sega Genesis, la incursión de la compañía en el mercado de los juegos de 16 bits. Allá por los años 90 lo era todo, ya que jugábamos en juegos originales como Sonic the Hedgehog y Streets of Rage 2, además de éxitos como Strider y Ghouls ‘n Ghosts.

La mercancía Génesis ahora está disponible en la tienda en línea de Sega

Derechos de autor Sega

Para celebrar lo que se hace para los jugadores, Sega ha abierto una nueva sección de Génesis en su Sega Shop, donde pueden comprar de todo, desde sudaderas con capucha hasta alfileres y parches coleccionables. Si realmente quieren ir al máximo, también pueden comprar jabón con forma de controlador Sega Genesis. (Lamentablemente, en realidad no te hace oler como un controlador Sega Genesis … oh, bueno).

Tal vez el elemento más fascinante de esta colección (además del jabón, obviamente) es una sudadera con capucha exclusiva de Sega Genesis Console, que cuenta con una cubierta de sistema en la parte delantera y una impresión fresca relacionada con Sega en los brazos laterales. Puede obtener el suyo ahora por entre $ 39.95- $ 44.95, dependiendo de su tamaño. (El envío es adicional)

La mercancía Génesis ahora está disponible en la tienda en línea de Sega

Derechos de autor Sega

Aquí hay un resumen completo de los artículos que puede tener en sus manos en este momento. Porque Génesis lo hace! (Lo que Nintendon’t.)

  • Logotipo exclusivo de Sega Genesis Pin- $ 11.99
  • Sega Genesis Controller Exclusive Pin- $ 11.95
  • Sudadera con capucha Sega Genesis Console Exclusive- $ 39.95- $ 44.95
  • Conjunto exclusivo de parches Sega Genesis- $ 16.95
  • Camiseta Sega Genesis Logo Charcoal- $ 24.95- $ 26.95
  • Genesis Logo camiseta azul marino- $ 24.95- $ 26.95
  • Sudadera con capucha Sega Genesis Logo Navy – $ 39.95- $ 44.95
  • Genesis Color Logo Black Hoodie- $ 39.95- $ 44.95
  • Genesis Black & White Logo Navy Hoodie- $ 39.95- $ 44.95
  • Manta del sistema Sega Genesis- $ 54.95
  • Manta Sega Genesis Collage- $ 54.95
  • Cuaderno del sistema Sega Genesis- $ 15.95
  • Cuaderno Sega Genesis Collage- $ 15.95
  • Sega Genesis Controller Soap- $ 16.95(Tenga en cuenta que el envío es adicional en estos artículos

Mega Drive

 

La Mega Drive, conocida en diversos territorios de América como Genesis, es una videoconsola de sobremesa de 16 bits desarrollada por Sega Enterprises, Ltd. La Mega Drive fue la tercera consola de Sega y la sucesora de la Master System. Compitió contra la SNES de Nintendo, como parte de las videoconsolas de cuarta generación. La primera versión fue lanzada en Japón en 1988, sucedida por el lanzamiento en Norteamérica bajo el renombramiento de Genesis en 1989. En 1990, la consola fue distribuida como Mega Drive por Virgin Mastertronic en Europa, por Ozisoft en Australasia, y por Tec Toy en Brasil. En Corea del Sur, el sistema fue distribuido por Samsung y conocido como la Super Gam*Boy (hangul: 수퍼겜보)?, y más tarde como Super Aladdin Boy (hangul: 수퍼알라딘보이)?.

Diseñada por un equipo de I+D supervisado por Hideki Sato y Masami Ishikawa, el hardware de Mega Drive fue adaptado de la placa arcade Sega System 16, centrado en un procesador Motorola 68000 como CPUprimaria y un Zilog Z80 como segundo procesador. El sistema alberga una biblioteca de más de 900 juegos creados por Sega y una amplia serie de terceros, siendo publicados en formato de cartuchos. Además es capaz de reproducir juegos de Master System cuando se instala el Master System Converter que se vendía por separado. La Mega Drive se benefició de diversos periféricos y servicios en línea, así como de múltiples variaciones de la consola por parte de la propia Sega y terceras compañías con el fin de expandir sus funcionalidades.

 

También te Puede Interesar: Monster Hunter Generations Ultimate trae series a Switch

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.