Zombieland 2:Llegará a los cines el 2019

Zombieland

DerechosDeAutor: Zombieland

Rate this post

Los escritores de Zombieland Rhett Reese y Paul Wernick dicen que Zombieland 2 puede llegar a los cines a tiempo para conmemorar el 10º aniversario de la película original en 2019. La acción / comedia zombi original de la pareja fue un éxito sorpresivo en 2009 y los escritores estuvieron en una secuela ya que Reese y Wernick intentaron lanzar un programa de televisión Zombieland para mantener satisfechos a los fanáticos de la propiedad en 2013, pero Amazon se negó a ordenar el piloto a la serie. Ha sido un juego de espera para ver si una segunda película de Zombieland sucederá desde entonces, con los escritores teniendo poco que informar aparte de “Seguir trabajando en ello” cada vez que se le pregunte.

Parte del problema es que Reese y Wernick han estado bastante ocupados durante los últimos diez años. Desde que Zombieland llegó a los cines, el dúo ha escrito dos películas de Deadpool, una G.I. Secuela de Joe, un thriller / terror de ciencia ficción (Life), y han hecho guiones en el desarrollo de películas como la adaptación del cómic Cowboy Ninja Viking, además del fallido piloto de Zombieland. Todavía encontraron tiempo para completar el guión de Zombieland 2 el año pasado y, según su última actualización, las cosas se han estado filtrando en ese frente desde entonces.

Durante una entrevista con Vulture para promocionar el lanzamiento de Deadpool 2 este viernes, Reese y Wernick revelaron que Zombieland 2 podría llegar a tiempo para conmemorar el décimo aniversario de la primera película (que se estrenó en los cines el 2 de octubre de 2009). “La esperanza es que estamos filmando esa cosa a principios de 2019 para un lanzamiento de octubre de 1919”, según Wernick, antes de añadir que el elenco original de Zombieland volverá. Wernick también enfatizó que él y Reese no pueden revelar todo ellos saben sobre Zombieland 2 por el momento, no sea que alguien piense que está tirando de su cadena:

“Estamos sentados en la información que no podemos compartir en este momento, pero podemos decir que creemos que los fanáticos de Zombieland que han estado esperando un Zombieland 2, vamos a conceder su deseo muy, muy pronto”.

Zombieland

DerechosDeAutor: Zombieland

La otra razón por la que  aún no se ha producido. Es porque el elenco de la película original, como sus escritores. Han estado en demanda desde que se lanzó la película. Jesse Eisenberg y Emma Stone eran menos conocidos cuando protagonizaron. Y Abigail Breslin ha pasado de ser una niña actor a ser una joven adulta. Mientras tanto, su coestrella Woody Harrelson, que interpretó a Tallahassee amante de los Twinkie, se ha unido a todas las demás franquicias de Hollywood (ver también su papel en Solo: A Star Wars Story), en el medio haciendo tiempo para películas indie de una sola vez y la primera temporada ampliamente aclamada de True Detective.

Con el reparto y los guionistas originales confirmados. Aún no está claro si el director Ruben Flesicher también está a bordo. Él y Harrelson solo trabajaron en la película Venom juntos. Y solo tendría sentido reunir a toda la pandilla. Para la secuela (así como el décimo aniversario de la propiedad). Con el comienzo de la filmación de principios de 2019 para Zombieland 2. Las noticias sobre el director de la secuela deberían llegar en el futuro previsible.

Continuaremos manteniéndolo informado sobre el estado de Zombieland 2 a medida que haya más información disponible.

Zombieland

DerechosDeAutor: Zombieland

Zombieland es una comedia estadounidense de zombis escrita por Paul Wernick y Rhett Reese. Y dirigida por Ruben Fleischer. Fue producida por Columbia Pictures. Distribuida por Sony Pictures. Y se estrenó el 2 de octubre de 2009 en EE. UU. Una semana antes de lo previsto. Y el 25 de diciembre de 2009 en España.

Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick desarrollaron la trama original en 2005. Tras unos cuantos años con la idea rondándoles la cabeza. Y pensada como episodio piloto para la televisión. En este, los protagonistas se llamaban Flagstaff, Albuquerque. Y Stillwater en lugar de Columbus, Tallahassee y Little Rock.​ El director Ruben Fleischer les ayudó a adaptar el guion. Al formato de película aportando la idea del parque de atracciones.

Las primeras versiones del guion contaban con la aparición de Joe Pesci. Mark Hamill, Dwayne Johnson. Kevin Bacon, Jean-Claude Van Damme, Matthew McConaughey. O Patrick Swayze11​ o Sylvester Stallone​ en lugar de Bill Murray.

También te puede interesar: Jesse Eisenberg, Imogen Poots se unen al thriller de ciencia ficción ‘Vivarium’

Fuente: screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.