Alfred Pennyworth de DC está recibiendo una serie de TV de Prequel en Epix

Rate this post
El showrunner de Gotham está pasando de una precuela de Batman a una sobre su mayordomo, Alfred Pennyworth. Aunque Fox canceló una gran parte de su serie en el período previo a la temporada televisiva 2018-2019, Gotham sobrevivió. La temporada 5 de Gotham será el quinto y último año de la serie. La historia de Gotham City antes de Batman (y cómo Bruce Wayne finalmente decidió ponerse la capa y la capucha) concluirá, pero el jefe de la serie, Bruno Heller, no está listo para despedirse del universo.
Aunque Gotham ha cambiado la mitología de Batman de muchas maneras, desde el mayordomo del piloto Bruce Wayne Alfred Pennyworth ha sido una gran parte de la serie. Sin embargo, Gotham ha presentado un Alfred mucho más atrevido de lo habitual. La serie se ha basado en gran medida en el pasado (canónico) de Alfred como miembro de las SS.A., las fuerzas secretas británicas. Las nuevas series de televisión ambientadas en el universo de Batman seguirán ese hilo aún más para una precuela sobre Alfred, mucho antes de que comenzara a criar al joven “Maestro Wayne”. La red de cable Premiere Epix ha anunciado que han dado un pedido directo a la serie de la precuela de Alfred, Pennyworth. La serie tendrá una primera temporada de 10 episodios y no estará conectada, de ninguna manera, a Gotham. Sean Pertwee, que interpreta a Alfred en Gotham, no está involucrado. Esto tiene sentido dado el escenario informado de Pennyworth. La serie será una pieza de época y explorará la vida de un joven Alfred durante la década de 1960 en Londres. El casting no está en marcha, pero los fanáticos probablemente esperan un Alfred mucho más joven de lo que están acostumbrados a ver en televisión y / o películas.
Derecho de autor: Alfred Pennyworth

Derecho de autor: Alfred Pennyworth

Sin embargo, habrá una conexión de Batman con Pennyworth. La serie seguirá a Alfred después de que se haya ido de los Estados Unidos. El recientemente desempleado Alfred se pondrá a trabajar con Thomas Wayne, el padre de Bruce. Los dos formarán una “compañía secreta”, que presumiblemente proporciona la mayor parte de las aventuras de Pennyworth. Heller escribirá el piloto y la producción ejecutiva de la serie, pero no será el único alumbre de Gotham en la serie. Danny Cannon, quien dirigió al piloto de Gotham y fue productor ejecutivo, hará lo mismo con Pennyworth. El presidente de Epix, Michael Wright, dijo sobre la serie en una declaración: Como fanáticos genuinos de estos personajes clásicos de DC, así como de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados de hacer de Epix el hogar de esta serie. Estamos impacientes por trabajar con Bruno y Danny, junto con Peter Roth, Susan Rovner, Brett Paul y el equipo de Warner Horizon, en esta fantástica historia de origen. La noticia es sorprendente por varias razones. Gotham ha sido un constante intérprete de ratings para Fox, pero apenas ha sido un gran éxito. Incluso si Alfred, y el retrato de Sean Pertwee de él, ha sido uno de los elementos más consistentemente elogiados de la serie extravagante. El espectáculo no es un seguimiento natural de Gotham. Pennyworth también marca el inicio de las series en desarrollo de DC y Warner Bros para cable premium. En su mayor parte, las series de televisión de DC se han regulado a las redes de transmisión con The CW y Fox. Krypton, una serie de precuelas de Superman, está en SYFY pero incluso eso es un cable básico.
Derecho de autor: Alfred Pennyworth

Derecho de autor: Alfred Pennyworth

Además, el hecho de que exista una serie de precuelas Alfred es algo extraño. Alfred es un personaje popular, no se puede negar ese hecho. En muchos sentidos, Alfred incluso ha reemplazado a Robin como el compañero de Batman en la mente de la mayoría de los fanáticos. Sin embargo, una gran parte de la razón por la cual los fanáticos se conectan con Alfred es su conexión con Bruce Wayne. Crear una serie que se lleva a cabo, presumiblemente, décadas antes de que Bruce nazca, es una forma extraña de hacerlo. Los antecedentes de Alfred se han insinuado antes en todo, desde DCEU hasta Batman: The Animated Series, pero solo vagamente. No es exactamente una pregunta que está pidiendo ser respondida. Esto no significa que Pennyworth no podría ser una excelente serie. Es demasiado pronto para juzgar la calidad de la serie basándose únicamente en el anuncio inicial. El Krypton mencionado anteriormente es un buen ejemplo en más de una forma. Krypton fue otra serie que no parecía en absoluto necesaria, pero ha resultado ser sorprendentemente excelente. Pennyworth parece extraño. Sin embargo, la serie podría convertirse en el próximo gran programa de TV de DC. Por lo menos, debería ser una picazón para los fanáticos de Gotham que se preparan para despedirse de esa serie.

También te puede interesar: Riverdale: ¿Publican libros de la serie?

Fuente: screenrant.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.