Avengers: Infinity War Escena Post Creditos Spoiler Lanzado en línea

Rate this post

 

Avengers: Infinity War Escena Post Creditos Spoiler Lanzado en línea

La secuencia de créditos posteriores a Avengers: Infinity War no decepcionó, y ahora se ha lanzado una imagen oficial de ese momento final.

Después de que Thanos logra eliminar a la mitad de los héroes, el daño no se detiene, ya que los efectos comienzan a afectar a las ciudades más grandes. Eso incluye a Maria Hill y Nick Fury, pero Fury puede enviar un mensaje antes de que literalmente se evapore de la existencia. Como puede ver en la imagen, el dispositivo cae al suelo cuando desaparece, mostrando lentamente una imagen que muestra el símbolo y los colores del Capitán Marvel (a través de ArtofVFX).

Avengers: Infinity War Escena Post Creditos Spoiler Lanzado en línea

Derechos de autor Marvel

Gracias al supervisor de RISE VFX, Oliver Schulz, también podemos ver las imágenes del antes y el después de ese dispositivo, mostrando cómo era sin el pulido adicional de CGI. Incluso después de las ediciones finales, el dispositivo parece bastante gastado, lo que tiene sentido de alguna manera. El Capitán Marvel se lleva a cabo en la década de 1990, y las fotos han demostrado que Nick Fury se encuentra por primera vez con Carol Danvers por primera vez. Cada vez que el Capitán Marvel termina parece que ella le da este dispositivo, por lo que ha tenido esto en su bolsillo trasero durante bastante tiempo.

Puedes ver las imágenes arriba y abajo.

Cuando se le preguntó cuál era la secuencia más difícil de armar, Schulz admitió que la secuencia de los créditos definitivamente estaba allí.

Avengers: Infinity War Escena Post Creditos Spoiler Lanzado en línea

Derechos de autor Marvel

“Cada secuencia tenía su propio conjunto de desafíos, pero si tuviera que elegir uno, probablemente sería la secuencia TAG”, dijo Schulz. “La gran longitud y la complejidad de los diferentes efectos por sí solos fueron una gran tarea. Una cosa fue que en un momento posterior del proceso se tomó la decisión de no avanzar con la placa filmada de Nick Fury, sino que haríamos una cámara toma de control y cambiar a un disparo completo CG. Esto incluyó un brazo completo CG desmenuzando en primer plano junto con un entorno completo de CG. Además, también fueron el primer plano CG y el localizador CG todo lo que revela el logotipo iluminado Capitán Marvel al final. El líder de Sequence Comp, Erik Schneider, hizo un gran trabajo al estar al tanto de todos estos elementos diferentes y ofrecer un disparo exitoso incluso cuando el tiempo comenzó a agotarse “.

Avengers: Infinity War

Avengers: Infinity War​ (titulada Vengadores: Infinity War en España) es una película estadounidense de superhéroes de 2018, basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la secuela de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), ubicándose como la décimo novena película del Universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, a partir de un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira, Letitia Wright, Dave Bautista, Zoe Saldana, Josh Brolin y Chris Pratt. En Avengers: Infinity War, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia intentan evitar que Thanos obtenga las poderosas Gemas del Infinito.

¿Interesado en saber más sobre el Capitán Marvel? ¡Puede consultar todo lo que necesita saber aquí mismo!

Avengers: Infinity War está en cines ahora. Le seguirán Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider-Man: Homecoming el 5 de julio de 2019 y Guardianes de la Galaxia vol. 3 en 2020.

 

 

También te puede interesar: Deadpool Co-Creador habla sobre futuras películas

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.