Captain Marvel Aplasta el Guante de Thanos en Avengers 4 Fan Art

Rate this post

 

Captain Marvel Aplasta el Guante de Thanos en Avengers 4 Fan Art

Avengers 4 todavía puede estar bastante lejos, pero un fan ya se ha imaginado cómo se vería uno de los enfrentamientos de la película.

Una nueva pieza de fanart relacionada con Avengers, creada por Changy Q, ha estado circulando en línea. El fanart, que puedes ver a continuación, muestra al Capitán Marvel sosteniendo a Rocket Raccoon, mientras destroza el Infinity Gauntlet de Thanos en pedazos.

 

Captain Marvel Aplasta el Guante de Thanos en Avengers 4 Fan Art

Derechos de autor Fan Art

Es fan-art una cosa
@thesefanart
Capitán Marvel por Changyu Q

9:12 a.m. – 16 de mayo de 2018

Aunque no se sabe cómo Brie Larson y Josh Brolin harán que el enfrentamiento del Capitán Marvel y Thanos cobre vida en Avengers 4, este fanart probablemente atraerá a los fanáticos. Después de que Carol Danvers fuera la primera burlada en la escena de créditos posteriores a Infinity War, la expectativa es bastante alta para su próxima película en solitario, que tendrá en cuenta

“Póngase en nuestras posiciones hace dos años”, explicó en una entrevista reciente el coguionista de los Vengadores Stephen McFeely. “Estamos mirando una pared en blanco, y dice Avengers 3, Ant-Man y [the] Wasp, Captain Marvel, Avengers 4. Así que hay cuatro grandes cajas de zapatos, y somos responsables de los sujetalibros. Estamos pasando por la decisión de lo que queremos hacer, tenemos estas dos cajas de zapatos en el medio que puede ver como cargas u oportunidades “.

“Mi esperanza es la conversación que usted y yo tendremos dentro de un año, usted tendrá una idea de las decisiones que hemos tomado a lo largo de todo un año de películas de Marvel”, continuó McFeely. “Hay una relación entre todos”.

Y para el Capitán Marvel, parece que esa relación será algo único, ya que Avengers 4 se prepara para acercarse al personaje desde un nuevo ángulo.

“Para nosotros, con personajes súper poderosos, siempre se trata de la falla en el personaje”. el co-director Joe Russo recientemente le dijo a ComicBook.com sobre el acercamiento de la película al Capitán Marvel. “‘¿Cómo es el personaje humano? ¿Cómo es accesible el personaje?’ Tengo problemas con los personajes de cómics, lo hice cuando era niño, eran demasiado poderosos porque nunca temí por ellos, nunca sentí que pudiera identificarme con ellos. Creo que es por eso que Batman es el personaje de comics de DC más popular. , es humano. Entonces, cuando trabajamos con personajes súper poderosos, es importante comprender su vulnerabilidad a nivel psicológico “.

Captain Marvel Aplasta el Guante de Thanos en Avengers 4 Fan Art

Derechos Marvel Studio

Avengers 4

Avengers 4, (En español Los Vengadores 4) basada en el equipo «Los Vengadores» de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Está planeado que sea una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War, también de la película de 2012 The Avengers y de 2015 Avengers: Age of Ultron y la vigésimo segunda del Universo cinematográfico de Marvel(MCU por sus siglas en inglés). La película está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

¿Estás emocionado de ver al Capitán Marvel mano a mano con Thanos? ¿Crees que podría convertir el Infinity Gauntlet en pedazos? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Avengers 4 aterrizará en los cines el 3 de mayo de 2019.

 

También te puede interesar: Deadpool 2 Forced To Cut Joke sobre Disney; Ryan Reynolds explica por qué

 

 

Fuente: comicbook.com

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.