Celebración de Star Wars en Chicago en 2019

Rate this post

 

Celebración de Star Wars en Chicago en 2019

No hay mejor lugar para colisionar con los fanáticos de Star Wars más apasionados del mundo que en Star Wars Celebration, la convención que reúne tus aspectos favoritos de la galaxia muy, muy lejos. El evento se llevó a cabo en ciudades de todo el mundo, con el evento 2019 en Chicago, Illinois, del 11 al 15 de abril.

Celebración de Star Wars en Chicago en 2019

Derechos de autor Star Wars

Celebración de StarWars
@SW_Celebration
Ha habido un despertar. Lo has sentido?
La celebración de Star Wars está llegando a Chicago del 11 al 15 de abril de 2019 http://fal.cn/yQkm #SWCC #StarWars #StarWarsCelebration

4:53 p.m. – 16 de mayo de 2018

Las entradas para el evento están programadas para salir a la venta el 5 de junio.

La próxima convención será el vigésimo aniversario del evento, que comenzó en 1999 en anticipación del lanzamiento de The Phantom Menace en Denver, Colorado. Las festividades posteriores coincidieron con los lanzamientos de Ataque de los clones en 2002 y La venganza de los Sith en 2005, que se llevaron a cabo en Indianápolis, Indiana.

En 2007, Celebration IV se celebró en Los Ángeles, California, y ese año ofreció el primer evento internacional en Londres, Reino Unido, para Celebration Europe.

En 2015, el evento se convirtió en una tendencia anual, ya que cada año se vio una nueva entrada en la saga Star Wars. Los fanáticos estaban decepcionados de que el año 2018 estuviera desprovisto de la convención, aunque el calendario del evento de primavera lo acercó demasiado al lanzamiento de Solo: A Star Wars Story, pero demasiado lejos del lanzamiento del Episodio IX para poder ofrecer a los fanáticos nueva información.

Celebración de Star Wars en Chicago en 2019

Derechos de autor Star Wars

Antes de la compra de Lucasfilm por parte de Disney, las festividades ofrecieron a los fanáticos poco más que la oportunidad de reunirse para celebrar la saga, además de oportunidades para conseguir autógrafos con sus miembros favoritos del elenco y el equipo. Celebration también ofreció a los asistentes paneles retrospectivos, aunque la saga se había estancado desde el lanzamiento de las películas de precuelas hasta cierto punto.

Celebration Anaheim en 2015 se convirtió en uno de los eventos más importantes en la historia de la convención, ya que vio el debut del segundo tráiler de The Force Awakens y el primer metraje de la película independiente Rogue One. Gran parte de los paneles del evento también se transmitieron en línea para que los fanáticos en casa disfruten.

Star Wars

Star Wars (conocida previamente en español como La guerra de las galaxias) es una serie de películas pertenecientes al género de la ópera espacial épica​ originalmente concebidas por el cineasta estadounidense George Lucas, y producidas y distribuidas por The Walt Disney Company a partir de 2012.

La primera película de la serie, Star Wars: Episode IV – A New Hope (1977), contó con los actores Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse. Aunque tuvo numerosas dificultades durante la producción, 20th Century Fox se encargó de su distribución y su estreno tuvo lugar el 25 de mayo de 1977.​ Años después, se convirtió en un fenómeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. El éxito de la película hizo que Lucas se involucrara en la financiación de las dos secuelas que completaron la llamada «trilogía original», Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back (1980) y Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi (1983), a las que se incorporaron nuevos actores como Billy Dee Williams, Frank Oz e Ian McDiarmid, y que fueron estrenadas en intervalos de tres años

Estén atentos para más detalles sobre Star Wars Celebration Chicago.

¿Estás esperando la nueva ubicación para el evento? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpear @The Wolfman en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y el horror!

 

También te puede interesar: Lupita Nyongo ¿Es protagonista película?

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.