Deadpool 2 Casi incluido Un aspecto divertido de superhéroe

Rate this post

Parte de la belleza de un irreverente y cuarto personaje rompecorazones como Deadpool es que sus películas dejan mucha libertad para que los cineastas se diviertan. Una gran parte de esa diversión es empacar en numerosos guiños a la audiencia y referencias a otras entradas en el género de los superhéroes.

Deadpool 2 Casi incluido Un aspecto divertido de superhéroe 0

Derechos a Nick Evans

Mientras Deadpool 2 presenta Cable, X-Force y un tipo llamado Peter al Fox X-verse, en realidad había casi una apariencia divertida de otro ex héroe de Fox: nada menos que el actual Capitán América, Chris Evans, repitiendo The Human Torch. Losguionistas de Deadpool 2 Paul Wernick y Rhett Reesse explicaron la apariencia que no sucedió, diciendo:

Hubo diferentes codas pateados. Hubo más entrevistas de X-Force de las que se habló. Uno fue Chris Evans como Human Torch.

Muchas de las primeras reacciones y críticas de Deadpool 2 han promocionado lo que aparentemente es una gran escena de post-créditos de todos los tiempos. No sé cómo se habría apilado esto, pero ver a Chris Evans como The Human Torch, alias Johnny Storm, entrevistar para ser miembro de la X-Force suena como una explosión absoluta y exactamente el tipo de sorpresa divertida que querer escenas de Deadpool y post-créditos en general.

Chris Evans es tan reconocible ahora como el Capitán América en el MCU que sus orígenes de superhéroe a veces se olvidan. Llegar a verlo en un contexto tan divertido hubiera sido genial. Además, estoy seguro de que habría habido algunos golpes divertidos en Fantastic Foury el boy scout Steve Rogers. Entonces, ¿por qué no sucedió? ¿Chris Evans simplemente no tenía deseos de hacerlo? Rhett Reese le explicó a Uproxx por qué Johnny Storm no se prendió fuego para la película, diciendo:

No, no, nunca llegamos tan lejos. Alguien tuvo la idea de que realmente lo hicimos y pensamos que era mejor. Pero definitivamente tuvimos muchas más entrevistas de X-Force con gente extraña y aleatoria que entraba para entrevistarnos.

Deadpool 2 Casi incluido Un aspecto divertido de superhéroe 1

Derechos a Nick Evans

Bueno, dado el alboroto alrededor de la escena de los créditos de Deadpool 2 , parece que tomaron la decisión correcta. Aunque ahora nos quedamos preguntándonos qué pudo haber sido. Nuestra era moderna de superhéroes nos ha demostrado que nunca se pueden tener demasiadas escenas de créditos, y es difícil argumentar qué momento tan divertido hubiera sido para todos los fanáticos de las películas de superhéroes que acudieron a los cines este fin de semana.

Me gustaría pensar que Chris Evans hubiera retomado el papel de Johnny Storm si se lo pidiera. Además, el formato de las entrevistas de X-Force permite muchos cameos divertidos como este, y no puedo esperar a ver qué ofrece la película en este frente. Tal es la ventaja de Deadpoolmeta naturaleza; Los cameos y las referencias que distraerían en otras películas son en realidad parte de la fórmula de esta película.

Mientras esperamos que Human Torch y el resto de los Fantastic Four vuelvan a la pantalla grande en el Fox X-verse o posiblemente en el MCU , puedes ver qué hacen los superhéroes cuando Deadpool 2 llega a los cines este fin de semana. Para todas las películas más importantes que llegan a los cines este año, revisa nuestro calendario de lanzamientos.

Deadpool 2” tuvo su premiere la noche de este lunes en Nueva York, pero se trató de una proyección exclusiva y el resto del mundo tendrá que esperar algunos días para ver la película.Sin embargo, la prensa anglosajona tuvo acceso al largometraje y los especialistas han comenzado a publicar sus impresiones acerca de este. Aquí reunimos algunas de las opiniones de los críticos, todas ellas sin ningún spoiler:

ROLLING STONE: “‘Deadpool 2‘ te avienta todo lo que tiene hasta que levantes los brazos en señal de feliz rendición. Como su predecesora, la secuela es una bolsa de sorpresas, pesar, sensaciones y pavadas. Nada de esto debería funcionar, pero lo hace, creando una secuela que te llevará de encuentro con acción imparable y carcajadas puras”.

THE HOLLYWOOD REPORTER: “Hay acción por toda la película, pero ‘Deadpool 2‘ no se atasca como muchas otras secuelas basadas en cómics. Con la irreverencia de Reynolds en su núcleo la figura se mueve de la violencia sangrienta a la comedia lasciva y vuelve de forma fluida, ocasionalmente haciendo espacio incluso para lo cálido y sensiblero”.

THE NEW YORK TIMES: “Él (Deadpool) está furioso, es violento, irrespetuoso con todo el mundo y todas las cosas y, al mismo tiempo, completamente no tóxico y totalmente genial. Genial, seguro. Pero hay algo tan levemente deshonesto sobre este personaje, algo falso acerca de los límites delineados alrededor de su sadismo y su ira. ‘Deadpool 2‘ chapotea en la fealdad y la transgresión, pero no toma riesgos creativos reales”.

VANITY FAIR: “¿Sabe ‘Deadpool 2‘ que no es tan divertida? La película se desespera porque todos sigamos el juego, pero su propia identidad se pierde en el proceso. Lo que fue útil en esta franquicia, el recordatorio de que nada en este género es sagrado, que no debe temer a sus propios bordes toscos, ha sido sacado de su ingenio y chispa. La película se burla de todo bajo el aspecto de ser diferente de todas las otras cintas de superhéroes, cuando al final no lo es”.

THE GUARDIAN: “Las otras grandes debilidades de la película son la continua preponderancia de tipos blancos a costa del conscientemente inclusivo reparto alrededor de ellos. Solo el Cable de Brolin tiene algo que recuerda a un personaje de carne y hueso. (…) Esos problemas pueden no molestar mucho al núcleo de la audiencia, pero ello sugiere implícitamente que este es blanco y masculino y que todos los demás deberían relajarse simplemente”.

 

Deadpool 2 Casi incluido Un aspecto divertido de superhéroe 2

Derechos a Nick Evans

También te puede interesar: “Deadpool 2”: las postales que dejó la premiere de la película en Nueva York

Fuente:cinemablend.com

Facebook Comments

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.