Deadpool 2: Leslie Uggams explica la relación de Blind Al con Deadpool

Rate this post

Deadpool 2: Leslie Uggams explica la relación de Blind Al con Deadpool

Deadpool 2: Leslie Uggams explica la relación de Blind Al con Deadpool

Derechos de autor Marvel Comic

En 2016, cuando el primer Deadpool dominó la taquilla, los fanáticos se enamoraron del excéntrico compañero de habitación del personaje principal, Blind Al.

Interpretado por Leslie Uggams, Blind Al interpreta a la perfección las alocadas payasadas de Deadpool, creando una relación interesante, aunque hilarante. En Deadpool 2 de este fin de semana, Blind Al vuelve a ser el centro de atención y continúa colocando a Wade Wilson en su lugar.

¿Qué hace que esta relación sea tan especial? Mientras asistía al estreno de la alfombra roja de Deadpool 2, ComicBook.com se encontró con Uggams y le hizo esa misma pregunta.

“En cierto modo, soy su lugar más cómodo para aterrizar”, nos dijo Uggams. “Porque él puede ser él mismo, además del hecho de que ella no puede ver, por lo que no ve toda esa distorsión que tiene. Por lo tanto, él puede decirle cualquier cosa y ella es muy directa con él”.

Mientras que Blind Al es por lo general un personaje serio, la ubican dentro de una comedia divertida con un actor como Ryan Reynolds, de quien se sabe que improvisa y tiene sus co-estrellas rodando entre tomas. Te imaginas que probablemente sea difícil para cualquiera en estas películas mantenerlo unido durante el rodaje, pero Uggams es una profesional, y es capaz de enfrentarse cara a cara con Reynolds incluso en las escenas más divertidas. Al menos, hasta que las cámaras dejen de rodar.

“Bueno, hay momentos en los que se inventan cosas y tú dices: ‘No puedo contener esto más'”, admitió. “Cuando la cámara está en movimiento, hablamos en serio, pero cuando dicen ‘Cortar’, cualquier cosa puede pasar”.

Mientras que Blind Al puede tener dificultades para armar una mesita de noche Ikea, ella ciertamente puede sostenerse contra la boca más ruidosa de Marvel.

Deadpool 2: Leslie Uggams explica la relación de Blind Al con Deadpool

Derechos de autor Marvel FOX

Deadpool (película)

Deadpool es una película de superhéroes estadounidense basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y dirigida por Tim Miller. La película es un Spin-off derivado de los X-Men protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T. J. Miller, Gina Carano, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand y Stefan Kapičić. En Deadpool, después de ser sometido a un experimento que deja a Wade Wilson con nuevas habilidades y con un retorcido sentido del humor, Wilson persigue al hombre que casi destrozó su vida. La película se estrenó en IMAX.

En febrero de 2004, el desarrollo de la película comenzó con New Line Cinema. Sin embargo, en marzo de 2005, New Line Cinema puso la película en cambio y 20th Century Fox se interesó. En mayo de 2009, 20th Century Fox prestó la película a los escritores, y en abril de 2011, Miller fue contratado para dirigirla. La fotografía principal comenzó en Vancouver, Canadá en marzo de 2015.

¿Estás emocionado de ver a Blind Al regresar en Deadpool 2? ¿Crees que tendrá un papel más importante en la continuación de lo que hizo en la primera película? Háganos saber dejando caer una línea en los comentarios a continuación!

Dirigida por David Leitch, y protagonizada por Ryan Reynolds, Josh Brolin y Zazie Beetz, Deadpool 2 llegará a los cines este viernes 18 de mayo.

 

También te puede interesar: Zombieland 2:Llegará a los cines el 2019

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.