El futuro de The Big Bang Theory parece muy esperanzador para los ejecutivos de CBS

Rate this post

La Teoría del Big Bang puede no estar saliendo con la explosión en el corto plazo. Las conversaciones sobre el posible final de la serie cómica de CBS han estado presentes por un tiempo, pero los fanáticos preocupados de que puedan estar presenciando los últimos capítulos de su comedia favorita pueden respirar aliviados. Según CBS Senior EVP de Programación Thom Sherman, el show continuará mientras el cocreador Chuck Lorre y el equipo creativo de Big Bang Theory piensen que sí. De hecho, espera obtener al menos dos años más de la exitosa serie.

Si las esperanzas del ejecutivo de CBS se hacen realidad, eso pondría a The Big Bang Theory en 14 temporadas, lo que en ese momento merecería presionar para la temporada 15 porque sí, suena un poco mejor. TVGuide compartió el mensaje , que se produjo durante una llamada con reporteros el miércoles. Las noticias positivas vienen recién del final de la temporada 11 de la serie en el que Amy y Sheldon finalmente se casaron . Es un desarrollo que los fanáticos van a querer saborear por más de una temporada.

El futuro de The Big Bang Theory parece muy esperanzador para los ejecutivos de CBS 0

Derechos a Warner Bros

La decisión de CBS de presionar por más de The Big Bang Theory tiene mucho sentido. Como dice el viejo refrán, si no está roto, no lo arregles. A pesar de que el programa lleva funcionando más de una década, sigue siendo una de las series más populares y más vistas en televisión. No hay necesidad de finalizar el show mientras todavía está en medio de una buena racha .

En cuanto a la historia, The Big Bang Theory todavía tiene muchos lugares por recorrer. Con Amy y Sheldon casándose, podría haber tramas centradas en su vida como recién casados , sin mencionar los chanchullos en los que otros personajes pueden meterse. La cadena está profundamente involucrada en el programa, habiéndolo convertido en la serie de precuelas Young Sheldon . Cuando termine The Big Bang Theory , podría haber espacio para aún más spin-offs, asegurando la presencia de la franquicia en la televisión.

Los fanáticos claramente no están cansados ​​de la historia de The Big Bang Theoryy sus personajes, que solo deberían alimentar aún más el interés de los productores en explorar el mundo de la serie. Si todos los miembros del elenco están a bordo y se quedan por unos años más, probablemente juegue en la vida útil de la serie. Pero seamos honestos: si The Big Bang Theory salió del aire con la temporada 12, la red probablemente ya estaría planeando reiniciar unos años más tarde.

Big Bang Theory regresa para la temporada 12 los jueves este otoño a las 8 p. M. ET en CBS. Para tener una mejor idea de lo que se avecina este otoño, revisa nuestro resumen de TV 2018 .

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidenseestrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS.

Está producida por la Warner Bros y Chuck LorreEl año 2009 la comedia ganó un premio de la 25 edición de la Television Critics Association por su «Logro Excepcional en Comedia» y Jim Parsons un premio por «Mejor Interpretación en Comedia» en la serie.

La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a 17. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012.

En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.

En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que terminaría en 2019, con un total de 12 temporadas.

En octubre 2017, sus creadores lanzaron una serie derivada de The Big Bang TheoryEl joven Sheldon. Se trata de una precuela sobre la infancia del personaje Sheldon Cooper.

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son científicos destacados en Caltech , amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería.

El episodio piloto del programa se estrenó el 24 de septiembre de 2007. Este fue el segundo piloto producido para el espectáculo. Se produjo un piloto diferente para la temporada de televisión 2006-07 pero nunca se emitió. La estructura del piloto sin aire original era sustancialmente diferente de la forma actual de la serie.

Los únicos personajes retenidos en ambos pilotos fueron Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), que llevan el nombre de Sheldon Leonard, una figura de larga data en la televisión episódica como productor, director y actor. Althea (Vernee Watson) fue un personaje presentado tanto en los pilotos como en el primer episodio de la serie.

 

El futuro de The Big Bang Theory parece muy esperanzador para los ejecutivos de CBS 1

Derechos a Warner Bros

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.