Escena post-créditos de Deadpool 2  incluiye a Chris Evans como antorcha humana

Rate this post

Escena post-créditos de Deadpool 2  incluiye a Chris Evans como antorcha humana

Los críticos y fanáticos que han visto a Deadpool 2 han estado delirando sobre la escena de post-créditos de la película, y muchos lo han calificado como uno de los mejores en la historia del género de los superhéroes. Sin embargo, los escritores Paul Wernick y Rhett Reese tenían bastantes ideas diferentes para la escena que podrían haber llegado a la película, incluido el regreso de Chris Evans como Human Torch de las películas de los Cuatro Fantásticos.

Escena post-créditos de Deadpool 2  incluiye a Chris Evans como antorcha humana

Derechos de autor Marvel Fox

No es necesario que revises tus gafas, lo lees correctamente. Chris Evans, el Capitán América en carne y hueso, podría haber retomado su papel de Johnny Storm en Deadpool 2.

Durante una entrevista con Uproxx, Wernick y Reese dijeron que era su plan hacer que la estrella de Avengers: Infinity War volviera a aparecer como Human Torch más de 10 años después de que dejara el papel.

“Hubo diferentes codas patadas”, dijo Wernick sobre las escenas de los créditos. “Hubo más entrevistas de X-Force de las que se habló. Una era Chris Evans como Human Torch”.

El entrevistador Mike Ryan preguntó a los guionistas si esto no funcionó porque Evans no quiso aparecer, pero ese no era el caso. Nunca llegaron tan lejos en el proceso porque surgió algo mejor.

No, no, nunca llegamos tan lejos “, confirmó Reese.” Alguien tuvo la idea de que realmente lo hicimos y pensamos que era mejor “. Pero definitivamente tuvimos muchas más entrevistas de X-Force con personas extrañas y al azar que vinieron a entrevistar “.

Además de la escena de Human Torch, la película incluyó una escena en la que Deadpool regresó a tiempo para matar al bebé Hitler. A pesar de que esta película en realidad fue filmada, finalmente fue eliminada del corte final.

ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Wernick y Reese en el estreno de Deadpool 2 a principios de esta semana, y confirmaron que la escena de Hitler puede haber sido demasiado lejos, incluso para Deadpool.

“Es cierto”, nos dijo Wernick. “Creo que fue cortado solo porque, fue al final, y dejó a la audiencia con esto, ‘¿Ah?’ Es como, ‘Claro, es el bebé Hitler, pero es un bebé. Es un poco raro ver eso … Somos Deadpool, pero hay una línea que no podemos cruzar’.

 

Deadpool 2

Deadpool 2 es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, la cual será distribuida por la 20th Century Fox. Será la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa a Deadpool la película de 2016. La película estará dirigida por el director David Leitch, (mejor conocido por películas como: Atómica y John Wick) y regresan como guionistas Rhet Reese y Paul Wernick, contando con la protagonización principal de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T. J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapičić y Josh Brolin, Zazie Beetz y Jack Kesy como personajes nuevos.

Esta secuela de Deadpool ya se había anunciado desde la primera película en la escena pos-créditos en la cual Deadpool nos dice que vendría un nuevo personaje llamado Cable (Josh Brolin). Aunque el equipo creativo de la primera película regresaron para la segunda película, el director Tim Miller tuvo que dejar el proyecto en octubre de 2016 debido a diferencias creativas con el actor Ryan Reynolds, y pronto fue reemplazado por Leitch. Drew Goddard también había estado compitiendo por dirigir la secuela y se unió a la película para consultar sobre el guion a principios de 2017. Hubo una extensa búsqueda de casting para el papel de Cable, pero finalmente Brolin fue quien eligió el papel. La filmación tuvo lugar en Columbia Británica, Canadá, desde junio a octubre de 2017. Durante el rodaje, la doble profesional Joi “SJ” Harris murió en un accidente de motocicleta.

¿Te hubiera gustado ver a Chris Evans aparecer en Deadpool 2? ¿O es mejor si se queda al Capitán América, lejos de la Antorcha Humana? ¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool 2 llegará a los cines este viernes 18 de mayo.

 

También te puede interesar: LO QUE VALE LA PENA Poema

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.