‘Gotham’: La Ciudad Cae en el Trailer Extendido del Final de Temporada

 

‘Gotham’: La Ciudad Cae en el Trailer Extendido del Final de Temporada 0

GOTHAM: Guest star Cameron Monaghan in the “A Dark Knight: No Man’s Land” season finale episode of GOTHAM airing Thursday, May 17 (8:00-9:00 PM ET/PT) on FOX. ©2018 Fox Broadcasting Co. Cr: Giovanni Rufino / FOX

Rate this post
‘Gotham’: La Ciudad Cae en el Trailer Extendido del Final de Temporada

Cuando el elenco y el equipo de Gotham se refirieron al final de la temporada 4 como un evento “apocalíptico”, ciertamente no estaban bromeando.

En la víspera de la final, FOX ha presentado el trailer final y extendido de “A Dark Knight: No Man’s Land” y provoca la completa destrucción de la querida ciudad de Bruce Wayne. ¡Puedes ver el avance completo en el video a continuación!

El episodio, que lleva el nombre de la popular serie de cómics de Batman, sigue la conclusión del retorcido plan de Jeremiah Valeska para Gotham. ¿Su objetivo? Nivelar la ciudad para que pueda reconstruirla a su propia imagen. Harvey Bullock y el GCPD frustraron este plan una vez en el penúltimo episodio de la semana pasada, pero como muestra este avance, su trabajo está lejos de haber terminado.

Gotham’s Robin Lord Taylor: Season 4 Finale va a ser “extra apocalíptico”

Al comienzo del tráiler, Bruce se ve de pie cara a cara con Jeremiah, su “mejor amigo” que le disparó a Selina Kyle cuando el episodio de la semana pasada llegó a su fin. Él le dice a Bruce, “Ya eres quien solía ser”, ya que el futuro Batman está acompañando a Selina al hospital. Está claro desde el principio que gran parte de la historia de Bruce se verá en este episodio, y en la próxima temporada, se centrará en la forma en que tanto Jeremiah como Ra’s al Ghul influyen en su futuro. Será guiado por las visiones del Caballero Oscuro del que Ra’s ha hablado durante toda la temporada, así como por la idea de que él debe ser el que detiene a personas como Jeremiah. 

Las cosas se calientan rápidamente, cuando una de las bombas de Jeremiah explota en la ciudad, derribando uno de los edificios prominentes de Gotham. Aquí es donde entra en juego la historia de No Man’s Land.

En los comics de No Man’s Land, Gotham es derribado hasta el suelo y enviado al caos cuando un terremoto masivo golpea la ciudad y, a su vez, libera a algunos de sus villanos más violentos y psicóticos de sus celdas. El programa parece seguir una historia similar, aunque no será necesario un terremoto, las bombas de Jeremiah serán la causa de la destrucción.

El resto del trailer muestra a los diversos villanos del espectáculo que luchan contra las fuerzas de Ra’s al Ghul, y Jeremiah hace todo lo posible para influir en la mente del joven Bruce, esperando que se una a su causa mientras cae la ciudad. También tenemos una idea de lo que está por venir del peligroso triángulo de amor entre Jim, Lee y Nygma.

5 Grandes Formas en que Gotham Establece el Escenario para un Final de Temporada

Después del final del jueves, Gotham regresará por una quinta y última temporada en FOX, llegando en algún momento a principios de 2019 y que consta de 13 episodios.

¿Estás emocionado por el final de la temporada de Gotham el jueves? ¿Qué crees que significará para la temporada final? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: comicbook.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.