IT: Capítulo 2 Lanza a James Ransone como un Eddie adulto

Rate this post
James Ransone se unirá oficialmente al Club de Perdedores después de ser seleccionado como Eddie Kasbrak adulto en el It: Capítulo Dos del próximo año. Él protagonizará junto a Jessica Chastain, el único miembro del elenco confirmado, aparte de Bill Skarsgård, quien volverá a interpretar a Pennywise, el payaso danzante.
La adaptación de Andy Muschietti de la tecnología de Stephen King fue un éxito masivo el año pasado. No solo tuvo un éxito crítico, la película logró romper los récords de taquilla, convirtiéndose en la película de terror con mejor calificación de audiencia de la historia. IT cuenta la historia de un grupo de niños deshonestos que viven en el ficticio Derry, Maine, que se ocupan de la destrucción de una entidad malvada que reside en las alcantarillas de la ciudad. Sin embargo, dado que la criatura come-hijos hiberna durante 27 años hasta su próxima alimentación, la continuación retomará a los personajes secundarios de la película original a medida que sus seres más viejos regresan a su ciudad natal para terminar lo que comenzaron. James Ransone se unirá al emocionalmente conflictivo Beverly Marsh de Chastain como el asmático y misofóbico Eddie Kasbrak. Ransone reveló las noticias de casting a través de su cuenta privada de Twitter, de acuerdo con Consequence of Sound (cuyos miembros del equipo también son anfitriones del podcast de Stephen King titulado apropiadamente The Losers ‘Club). Tuiteó que se uniría al elenco, y también bromeó diciendo que las personas se guardan las noticias para sí mismas. Quizás mejor conocido por su trabajo en The Wire, de HBO, y después de haber protagonizado recientemente la aplicación / miniserie interactiva de Steven Soderbergh Mosaic, Ransone decididamente utilizará gestos más neuróticos en la secuela. Él dijo: “Bueno, es oficial. Voy a tener estos pequeños zapatos muy grandes para llenar. Guárdenlo para ustedes … ”
Derecho de autor: IT

Derecho de autor: IT

Además de los anuncios de casting de Ransone y Chastain, James McAvoy y Bill Hader están en conversaciones para unirse a la secuela como el líder del Club de Perdedores, Bill Denbrough, y el bromista Richie Tozier, respectivamente. Aunque no se ha confirmado nada para los actores, se espera que la producción de la secuela comience este verano, por lo que el casting debería completarse bastante pronto. Los únicos otros miembros del club de perdedores que quedan para el elenco son Mike Hanlon, Stan Uris y Ben Hanscom. Aunque la reputación de la mayoría de las secuelas de películas de terror no es venerada tradicionalmente, It: Chapter Two tiene la posibilidad de ser una de las pocas excepciones. Teniendo en cuenta que no solo se basa en la novela amada (y épica) de King, sino que no terminará generando una serie de secuelas injustificadas, como el viernes 13 o las franquicias de Nightmare on Elm Street, el público parece estar en buenas manos. Además, teniendo en cuenta el calibre del talento que atrae, esta secuela de terror puede ser tan triunfante como los Perdedores en su lucha contra Pennywise el verano pasado.

SINOPSIS

En esta segunda parte de It sabremos el desenlace de la peligrosa misión de “El club de los perdedores”, la pandilla de amigos de la infancia que han decidido acabar con Pennywise, el monstruoso y sádico payaso que ha sembrado el caos en Derry, su pueblo natal. Andrés Muschietti (Mamá) dirige de nuevo esta adaptación a la gran pantalla de la famosa novela homónima de Stephen King, que cuenta con un guion escrito por por Gary Doberman (Annabelle). El actor Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parteHemlock Grove) repite en la piel del terrible Pennywise.

También te puede interesar: Los villanos se hacen cargo de un nuevo trailer de LEGO Los Increibles

Fuente: screenrant.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.