Jane Fonda dice que trabajaría con Quentin Tarantino “En un minuto azul”

Rate this post

derechos de autor: jane fonda

derechos de autor: jane fonda

También en la etapa Vale la pena de L’Oreal, Michael Madsen dijo que conocía las acusaciones de Harvey Weinstein antes de las historias en la prensa, pero “¿con quién vas a hablar al respecto?”

Cuando Jane Fonda y Michael Madsen fueron emparejados como invitados en L’Oreal’s Worth It en la Croisette de Cannes el lunes por la noche, el dos veces ganador del Oscar cabildeó por un trabajo.

La estrella de Grace & Frankie dijo que trabajaría con el director Quentin Tarantino “en un minuto azul”. Sentada frente a Madsen, que ha protagonizado cuatro películas de Tarantino a lo largo de los años, le preguntó si podía presentarla y le prometió un boleto caliente. . “¿Me hablarías bien? Oh, Dios mío, te traeré a una fiesta esta noche si me llevas a una película de Tarantino “.

Pero Fonda, que se autodenominó activista feminista por sobre una actriz, no abordó los cargos de Uma Thurman por el abuso en el set de Kill Bill que recibió a manos de Tarantino.

Aunque Madsen no abordó directamente los cargos, aludió a ellos y a las secuelas de las acusaciones contra el productor de Tarantino Harvey Weinstein. “Creo que es bueno que haya una gran conciencia ahora de algunos malos comportamientos y cosas que se consideraban normales y la actitud de ‘Bueno, así es como es’, dijo.

derechos de autor: jane fonda

derechos de autor: jane fonda

“Nunca diría que no lo sabía, porque lo hice, pero el tema es, ¿con quién vas a hablar al respecto? ¿Llamarás a CBS y les contarás? Se convirtió en un miedo mucho más para las chicas que para los hombres porque simplemente nos íbamos, ‘Oh, esas tontas mudas’, pero es un ideal masculino egoísta, y la historia tiene dos caras. Pero me gusta lo que veo, y estoy a favor de la igualdad “, dijo.

Por su parte, Fonda habló sobre el poder de la amistad femenina, diciendo que sus amigos le dieron la columna vertebral para ponerse de pie y ser francos, y discutieron su próxima película  Book Club,  co-protagonizada por Diane Keaton, Candice Bergen y Mary Steenburgen. Ella dijo que firmó no por el guión sexy, sino por la hermandad. “Quería conocer a esas mujeres; Nunca había trabajado con ninguno de ellos. Quería trabajar con estas mujeres, y ninguno de nosotros sabía si sería bueno “.

“Perforamos hasta las entrañas, hasta el nivel del alma. No hablamos de sexo, autos y deportes. Hay una risa que libera tensiones “, dijo, y agregó:” ¿Qué haríamos sin nuestras amigas? Es lo más importante “.

Jane Fonda

es una actriz estadounidense de larga y polifacética trayectoria, que ha trabajado también como escritora, editora de libros y realizando videos de aeróbic, y como activista política y blogger.

Saltó a la fama en la década de 1960 al protagonizar películas de éxito comercial como Barbarella y Cat Ballou, y a lo largo de su carrera ha enlazado muchas reconocidas por la crítica, como KluteJuliaEl regresoDanzad, danzad, malditosEl síndrome de ChinaLa jauría humanaEn el estanque doradoCómo eliminar a su jefe y Gringo viejo. Por sus logros actorales ha ganado dos premios Óscar (de siete nominaciones), cuatro Globos de Oro, dos premios BAFTA y un premio Emmy. En 1991 anunció su retiro del cine, aunque regresó a la interpretación catorce años más tarde con la comedia La madre del novio (Monster in Law, 2005) y posteriormente ha participado en otros filmes de éxito como The Butler (El mayordomo) y Youth (La juventud). También ha producido y publicado varios vídeos de ejercicios físicos entre los años 1982 y 1985. Fue uno de los grandes mitos eróticos de los años 60 y 70.

derechos de autor: jane fonda

derechos de autor: jane fonda

Fonda ha sido partidaria de varias causas civiles y políticas. Se ha manifestado en contra de la Guerra de Vietnam, así como de la Guerra de Irak. Se ha descrito a sí misma como una persona liberal (en el sentido estadounidense del término, diferente del europeo) y feminista. En 2005 publica su autobiografía, la cual se convierte en un éxito de ventas y crítica. Es una de las intérpretes femeninas más laureadas de todos los tiempos y está considerada como una leyenda viva de Hollywood. Es hija del mítico actor Henry Fonda. Su interpretación en Klute de Alan J. Pakula está considerada como una de las mejores de la historia.

Fonda debuta en el cine en el año 1960 con la película Tall Story (Me casaré contigo), bajo la dirección de Joshua Logan. Allí desempeña el papel de una estudiante que mantiene un romance con un jugador de baloncesto, interpretado por Anthony Perkins. A esta presentación le siguen Period of Adjustment (Reajuste matrimonial) y Walk on the Wild Side (La gata negra), ambas estrenadas en 1962. En esta última película, dirigida por Edward Dmytryk y protagonizada por Barbara Stanwyck, Fonda desempeña el papel de una prostituta, gracias al cual recibió el premio Globo de Oro a la nueva actriz del año.

En 1963, Fonda aparece en la película Sunday in New York (Domingo en Nueva York). Su actuación recibe críticas mixtas; el periódico Newsday la describe como “la más encantadora joven actriz”, mientras que la revista Harvard Lampoon la nombra como “la peor actriz del año”. Tras rodar con Alain Delon en Francia Los felinos (1964, René Clement), en 1965 protagoniza junto a Lee Marvin la comedia Cat Ballou (La ingenua explosiva).

derechos de autor: Jane Fonda

derechos de autor: Jane Fonda

La películaFuene tiene un gran éxito de crítica y público, se convierte en una de las más taquilleras de ese año. Después de Cat Ballou, la actriz interviene en el drama La jauría humana, dentro de un extenso reparto con Marlon Brando, Angie Dickinson y un joven Robert Redford, y también trabaja en las comedias cinematográficas Any Wednesday (Cualquier miércoles), de 1966, y Barefoot in the Park (Descalzos en el parque, 1967), donde vuelve a colaborar con Robert Redford.

Tambien te puede interesar:

Gotti’ de John Travolta debutará después de siete años de odisea en la pantalla

Fuente:www.hollywoodreporter.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.