La petición de los fanáticos de The Expanse Amazon y Netflix para salvar la temporada 4

Rate this post
Los fanáticos de la serie Syfy The Expanse no están tomando la cancelación del programa a la ligera. Están solicitando tanto a Amazon como a Netflix que recojan la serie para sus respectivos servicios de transmisión, renovándola para la temporada 4 y permitiendo que el programa llegue a una conclusión natural. Basado en las novelas del mismo nombre de Daniel Abraham y Ty Franck (que escriben colectivamente bajo el seudónimo de James S. A. Corey), The Expanse se desarrolla en un futuro donde la humanidad ha colonizado con éxito el Sistema Solar.
El programa sigue a un elenco rotativo de funcionarios del gobierno, oficiales de policía y miembros del ejército, todos los cuales comienzan a investigar una gran conspiración interplanetaria desde diferentes ángulos. La serie ha sido elogiada por sus personajes complejos, imágenes fantásticas y trazado fascinante. Ha ganado un Premio Hugo a la Mejor Presentación Dramática y una nominación al Premio Saturn también. Lamentablemente, eso, así como una base de admiradores leales, no fue suficiente para evitar que Syfy cancelara el contrato, aunque el acuerdo alcanzado entre Syfy y la productora Alcon Entertainment prácticamente garantizaba la cancelación en algún momento. La base de admiradores de The Expanse ya ha establecido una petición en Change.Org, solicitando a Amazon o Netflix que compren los derechos de la serie y la mantengan en funcionamiento. En el momento de escribir estas líneas, la petición ha acumulado casi 90,000 firmas en solo seis días.
Derecho de autor: La expansión

Derecho de autor: La expansión

Las peticiones para salvar series de televisión populares de la cancelación se han vuelto cada vez más populares, aunque los resultados finales han sido decididamente mixtos. Recientemente, los fanáticos de Marvel entraron en acción, solicitando la renovación de los Agentes de S.H.I.E.L.D cuando se supo que la serie de larga duración estaba en el tajo después de la cancelación de Marvel’s Inhumans por parte de ABC. ¡Se lanzaron esfuerzos similares para FOX’s Lucifer y Starz! Ash vs. The Evil Dead, aunque el último esfuerzo fue derribado por Bruce Campbell cuando anunció su retiro como Ash Williams. El más exitoso de estos esfuerzos de los fanáticos hasta la fecha es la reciente campaña para salvar a Brooklyn Nine-Nine. El programa policial aclamado por la crítica, que había corrido durante cinco temporadas en FOX, fue recogido por NBC un día después de su cancelación, luego de una campaña en línea que contó con un amplio apoyo de los fanáticos devotos del programa en las redes sociales. Queda por ver si el esfuerzo por salvar The Expanse será tan exitoso, pero casi 90,000 firmas en menos de una semana no son nada para desalentarse, particularmente en estos días cuando poco más de un millón de espectadores regulares por episodio pueden considerarse respetables por una serie de televisión por cable. Por otro lado, Amazon y Netflix pueden estar más interesados ​​en buscar sus propias propiedades de ciencia ficción que en guardar espectáculos establecidos. Sin embargo, también vale la pena señalar que Netflix ya distribuye la serie internacionalmente, mientras que Amazon tiene derechos nacionales de distribución en línea. Entonces, todo es posible.

También te puede interesar: Saban elige a Nicolas Cage Suspense ‘entre mundos’

Fuente: screenrant.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.