Mire el video hilarante hecho por fans del Doctor Strange en un parque acuático

Rate this post

Benedict Cumberbatch del doctor Strange se encuentra en un ambiente extraño en un nuevo video hecho por un fanático. Antes de que el Dr. Stephen Strange se aliara con los Héroes más poderosos de la Tierra en  Avengers: Infinity War , apareció en una exitosa película en solitario en 2016 para forjar su historia de origen. Luego, apareció en un papel pequeño pero fundamental en Thor: Ragnarok . Y ahora, está ayudando a los Vengadores en su lucha mortal contra Thanos.

derechos de autor: doctor strange

derechos de autor: doctor strange

Gracias a la presencia ganadora de Cumberbatch como el superhéroe místico, Doctor Strange ha aumentado rápidamente en las filas de popularidad de sus compañeros de superhéroes de la película Marvel, y el personaje es instantáneamente reconocible en cualquier lugar que aparezca. Después de todo, una cosa es cierta: no falta el buen doctor en un nuevo video creado por los fanáticos justo a tiempo para los meses de verano.

Recientemente publicado en Twitter por Jesse McLaren , el Doctor Strange es encontrado dando vueltas a través de un parque acuático no identificado en el clip de 7 segundos (ajustado a las tensiones del último éxito de Glenn Frey, “The Heat is On”). Dada la apariencia de todo el video, Doctor Strange parece bastante desconcertado por la configuración húmeda y resbaladiza. En el post, McLaren dice que tomó las imágenes de los cortometrajes (presumiblemente de la película de 2016) donde el Doctor Extraño fue filmado frente a una pantalla verde y lo editó en el nuevo escenario. Vea el video en el tweet a continuación:

El video es divertido, mientras el Doctor Strange es visto dando vueltas por un tobogán de agua, volando y corriendo sobre el agua, y chapoteando en una piscina de olas. Lo más salvaje es que la edición es perfecta, mostrando hasta qué punto ha llegado la tecnología de edición digital a lo largo de los años. El video de Doctor Strange es tan convincente, de hecho, que los fanáticos podrían confundirlo con algo de un carrete de mordaza. Quizás Scott Derrickson, Taika Waititi y Joe y Anthony Russo comenzarán a mirar por encima de sus hombros, viendo cuán rápido el arte de la cinematografía de la comunidad de fans les está alcanzando.

Al ver cuán astuto es McLaren con su video del parque acuático Doctor Strange, será interesante ver dónde él y otros fanáticos toman el arte de recortar a los actores de las filmaciones de la pantalla verde y dónde los toman. Dada la abundancia de efectos visuales (películas pesadas en el mercado), las posibilidades parecen infinitas no solo para el Doctor Strange, sino también para otros superhéroes de Marvel, ya sean del Marvel Cinematic Universe o las propiedades de Marvel propiedad de Fox, o incluso del DC Extended Universe. Por ahora, sin embargo, este video de Doctor Strange ofrece una visión muy entretenida.

Doctor Strange

es una película estadounidense de superhéroes, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures en 2016. Es la decimocuarta película del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La película es dirigida por Scott Derrickson, con un guion escrito por Derrickson, Jon Spaihts y C. Robert Cargill. Cuenta con los actores Benedict Cumberbatch, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benjamin Bratt, Benedict Wong, y Tilda Swinton.

derechos de autor: doctor strange

derechos de autor: doctor strange

Varias encarnaciones de una película del Doctor Strange han estado en desarrollo desde mediados de la década de 1980 hasta que Paramount Pictures adquirió los derechos de la película en abril de 2005 en nombre de Marvel Studios. Thomas Dean Donnelly & Joshua Oppenheimer fueron contratados en junio de 2010 para escribir un guion. En junio de 2014, Derrickson fue contratado para dirigir la película. Cumberbatch fue elegido para el papel protagonista en diciembre de 2014 y al mismo tiempo, Spaihts confirmó que fue contratado para reescribir el guion. La película comenzó su rodaje en noviembre de 2015 en el Reino Unido y Nepal y se estrenó a finales de 2016 en salas de cine tradicionales y IMAX.

En una entrevista a ComicBook durante la Comic-Con 2016, Scott Derrickson dijo: “Creo que Doctor Strange va a ser el comienzo del Multiverso Cinematográfico de Marvel.”​ Estas declaraciones dejan varias puertas abiertas para futuras producciones del UCM. Benedict Cumberbatch confirmó que el personaje de Doctor Strange estaría presente en la película de Avengers: Infinity War.

Tambien te puede interesar:

Gotti’ de John Travolta debutará después de siete años de odisea en la pantalla

Fuente:screenrant.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.