Peter, de Deadpool 2, tiene su propia página en LinkedIn

Rate this post
Deadpool 2 continúa con su impresionante campaña de mercadotecnia que se ha centrado principalmente en Peter W. (Rob Delaney) al darle al miembro de X-Force su propia página de LinkedIn. Después de todo, es uno de los personajes más misteriosos de la secuela, especialmente desde que se unió al equipo de superhéroes mutantes a pesar de no tener superpoderes ni experiencia de lucha contra el crimen.

Descrito en su perfil de Twitter como un “Apicultor experimentado” (Apicultor), “Peter W. es un esposo devoto que disfruta de los deportes y asar a la parrilla cuando no está atendiendo sus colmenas. Peter se dio a conocer por primera vez al mundo cuando fue visto en el tráiler final de Deadpool 2. A pesar de la aparente falta de superpoderes o experiencia de operaciones encubiertas, la actitud optimista de Peter aparentemente impresionó a Deadpool lo suficiente como para ganarle un lugar en el equipo “super-duper” . Desde entonces, Peter ha tomado al mundo por sorpresa, caminando por la alfombra roja en el estreno mundial de Deadpool 2.

A pesar de su repentina popularidad, Peter parece estar buscando trabajo una vez más, según una publicación en su cuenta de Twitter. Por lo menos, está promocionando su página en Linkedin, un popular sitio de redes sociales utilizado por profesionales para buscar nuevos trabajos.

Derecho de autor: Deadpool 2

Derecho de autor: Deadpool 2

El perfil de Peter ofrece una mirada más profunda de sus calificaciones e historia. Revela que Peter tiene una licenciatura en análisis de seguridad de la Universidad Metro. Dice que ha pasado los últimos 20 años trabajando como gerente regional de ventas para The Excalibur Cutlery Company. También se incluye a sí mismo como empleado de X-Force, con sus responsabilidades de “¡hacer lo que el Sr. Deadpool me diga!”

La última publicación de Peter es decididamente más personal, con una foto de Peter, su querida esposa, Susan, y su entrenador personal, Gus. El post describe los pensamientos de Peter sobre cómo uno puede fortalecer un matrimonio a través de la distancia, y cómo él y su esposa llevan vidas activas separadas unos de otros. Peter dice que esto les permite apreciar mejor el tiempo que pasan juntos, aunque él pasa la mayor parte de su tiempo libre trabajando con sus abejas y ella pasa la mayor parte de su tiempo libre trabajando con Gus.

Bromas aparte, este huevo de pascua parece respaldar las teorías anteriores de que Peter W. es la respuesta de Deadpool 2 a Pete Wisdom. Creado por el escritor Warren Ellis y el artista Ken Lashley para su carrera en Excalibur, Pete Wisdom fue un agente secreto británico con el poder mutante de generar “cuchillos calientes” de pura energía térmica en la punta de sus dedos. Originalmente fue asignado al Excalibur off-shoot británico X-Men como enlace del gobierno, pero luego pasó a dirigir una versión de X-Force. Queda por ver si Peter demostrará ser más de lo que aparenta en la película, pero las esperanzas son altas entre los fanáticos cómicos que recuerdan con cariño la breve asociación de Wisdom con Kitty “Shadowcat” Pryde en la miniserie Pryde and Wisdom.

También te puede interesar: 6 cosas para recordar sobre Deadpool antes de ver Deadpool 2

Fuente: screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.