Resumen de la Legión con Spoilers: “Capítulo 15”

Rate this post

Resumen de la Legión con Spoilers: “Capítulo 15”

Resumen de la Legión con Spoilers: "Capítulo 15"

Derechos de autor FOX

El narrador explica el pánico moral. Comienza con preocupación. La preocupación se propaga de persona a persona, amplificada por las fuerzas culturales. La preocupación racional se convierte en miedo irracional. La gente llega a creer que algo terrible está sucediendo y que ellos no pueden ver ni controlar. Ya sea que la amenaza sea real o no, la respuesta es real y a menudo excesiva. ¿Qué es más aterrador: miedo o miedo?

David está en su tanque psíquico y llama al Rey Sombrío. Farouk ofrece hablar. David está enojado por lo que Farouk le hizo a Amy. Farouk le recuerda a David todos los sentimientos negativos que tenía hacia Amy por ponerlo en el manicomio. Farouk le dice a David que es hora de mostrarles a todos quién es realmente. David le dice a Farouk que han terminado de trabajar juntos.

Farouk desaparece. David ve a Amy. Él se disculpa con ella y le dice que nunca quiso lastimarla. Ella comienza a reír hasta que David la grita en silencio.

En la cama, Syd le pregunta a David si quiere hablar sobre Amy. Ella pregunta qué dijo su yo futuro sobre Amy. David dice que no ha hablado con el futuro Syd porque no quiere que Amy esté celosa de ella. Ella pregunta si David ha sido físico con el futuro ella. Él dice que no. Ella admite que la situación es extraña y sugiere establecer algunas reglas básicas. Ella dice que David puede hablar con ella. David dice que le encanta el presente Syd. Ella lo dice de vuelta.

El Shadow King se mete en el auto arreglado, toma una bebida y dice “Comience”. El humo comienza a llenar el vehículo. El Rey de la Sombra se encuentra con el futuro Syd. Future Syd le dice al Rey Sombra que David lo mata, y que Farouk necesita la ayuda de David. Farouk se compara con el estado, el que escribe las reglas, de modo que incluso cuando pierde gana. Future Syd dice que el Rey de las Sombras no puede lastimarla allí. Él pregunta qué tan seguro ella está sobre eso, pero admite que son aliados que quieren lo mismo.

Future Syd le dice a Farouk que lo necesita para evitar que el mundo termine. Él pregunta quién va a terminar el mundo. Ella dice que no son los humanos. Él la mira a los ojos y dice que no es posible. El Rey de las Sombras se divierte con la idea de que él, el villano cuya muerte supuestamente salvará al mundo, es en realidad un héroe, mientras que el héroe es el villano. Future Syd sugiere que tal vez son todos villanos. Farouk dice que si David no lo ayuda, Future Syd lo hará y juntos gobernarán el mundo y salvarán el mundo de David.

Resumen de la Legión con Spoilers: "Capítulo 15"

Derechos de autor FOX

Lenny todavía está prisionera en la División 3. Aún se está acostumbrando a su nuevo cuerpo. Syd la visita. Ella dice que Lenny no es Lenny o Amy, sino una distracción. Syd le dice a Lenny que cualquier cosa que Farouk le haya dicho que haga no funcionará.

Ptonomy se encuentra en una habitación oscura con una lata en una cuerda. Él lo escucha y algo sale de un lado de su cabeza. Él se despierta en su cama. Fukuyama está allí sobre él. Una boca se abre en la cabeza de cesta de Fukuyama y ataca Ptonomy.

Ptonomy entra en la habitación de Syd. Él susurra a un huevo y lo coloca al lado de su cama, luego le susurra al oído mientras ella duerme. Él hace lo mismo con Kerry y Clark.

Clark camina por el pasillo. Él mira detrás de él y ve el Vermillion. Él mira de nuevo y se han acercado, y otra vez hasta que se despierta y encuentra la cascara de huevo agrietada en su mesita de noche.

Clark se encuentra con Ptonomy en la cafetería. Discuten sobre Fukuyama. Clark dice que es conocido desde hace un tiempo, pero ya no es seguro.

David está en su tanque pensando en Amy. Él visita a Future Syd. Él le pregunta si ella sabía. Ella dice que lo siente pero que tiene que mantenerse concentrado. Ella admite que no está segura de que ni siquiera Farouk pueda detener lo que viene. David dice que se siente mal al ayudar a Farouk. Ella dice que no debería haber preguntado y solo espera que él pueda tomar buenas decisiones y que las cosas salgan mejor. Comparten un beso de despedida y se pierden de vista.

Syd se sienta en una silla y pantomimas colocando algo sobre su cabeza.

Los Vermillion ayudan a Fukuyama a desnudarse, le quitan la canasta de la cabeza y lo dejan en la cama. Una mujer se balancea y teje cerca.

Syd es despertado por Clark, Kerry y Ptonomy.

En un ascensor que baja, Clark dice que escuchó que la gente va al pedestal de Fukuyama y nunca regresa. Ptonomy dice que se los come. Todos comienzan a divagar cuando algo comienza a afectar su mente.

David entra a un pasillo y encuentra el suelo cubierto de cáscaras de huevo rotas.

El stand Vermillion en el camino de Kerry y Ptonomy. Más y más de ellos aparecen. Ptonomy abre fuego sobre ellos y Kerry carga incluso cuando comienzan a regenerarse.

Clark y Syd finalmente llegan a Fukuyama y le piden que se quite la canasta de la cabeza. Lo saca para revelar al hombre que está debajo, pero ven un monstruo. Están a punto de matar a Fukuyama cuando David aparece y los detiene. Él ve los delirios en sus mentes. Los arranca de las mentes de Syd y Clark, liberándolos de su influencia. La ptonomía comienza a convulsionar y luego vomita el cieno negro. Un gran monstruo delirante se libera del cuerpo de Ptonomy y se aleja. David aplasta los otros dos delirios y persigue al grande.

El gran engaño descubre que Kerry acaba de terminar el Vermillion. David aparece junto a ella. El delirio gigante pasa corriendo.

El Vermillion dice que Ptonomy está muriendo y lo lleva al mainframe para salvar su mente. Lo arrastran al bosque y le tapan las ramas de los árboles.

David atrae la atención del delirio gigante. Alienta a la criatura a volver al lugar de origen o tendrá que matarla. No parece entender Le cobra a David, pero David reduce el tamaño de la criatura hasta que es lo suficientemente pequeño como para atrapar en un frasco. La criatura estalla en pedazos.

La mente de Ptonomy se carga en el mainframe. Se encuentra dentro de lo que parece ser la arquitectura de la computadora. Él ve a la mujer balanceándose y tejiendo. Ella lo calla.

 

También te puede interesar: Las estrellas de Gotham reaccionan a la renovación de la serie

 

 

Fuente: comicbook.com

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.