Riverdale: ¿Publican libros de la serie?

Riverdale

DerechosDeAutor: Riverdale

Rate this post

Más Archie viene por tu camino.

Scholastic ha adquirido los derechos mundiales y de todos los idiomas para publicar libros originales de ficción y de compañía basados ​​en la serie CW Riverdale, EW ha aprendido exclusivamente. La noticia viene después de Riverdale para completar una exitosa segunda temporada; su final se transmite el miércoles por la noche.

Además, EW puede anunciar el primero a los libros que vendrán como resultado de esta adquisición. El programa de publicación comenzará este otoño con el lanzamiento el 28 de agosto del Riverdale Student Handbook, una guía en el mundo que promete ofrecer “¡todo lo que realmente necesita saber sobre la supervivencia en Riverdale High!”

Luego, para la temporada de vacaciones, Scholastic lanzará una obra original de ficción para jóvenes adultos de Riverdale. Titulado Riverdale: The Day Before – The Prequel Novel, el libro “cuenta la historia de la vida en Riverdale antes de que el público se uniera a la historia al comienzo de la primera temporada del programa”. Está escrito por el autor Micol Ostow y se contará desde múltiples puntos de vista, con todo el conjunto de personajes principales contando sus propias historias. El libro también contiene contenido adicional que incluye el informe de detención de Hiram Lodge, páginas de la novela de Jughead, notas pasadas entre Betty y Veronica, y letras del libro de canciones de Josie.

“Asociarnos con Scholastic siempre ha sido un sueño para Archie Like us, ellos son líderes e innovadores en todo lo que hacen, y sentimos que existe una gran sinergia entre nuestras marcas”, dijo Jon Goldwater, CEO de Archie Comics y productor ejecutivo de Riverdale, en una declaración. “Cuando surgió esta oportunidad, supimos que Scholastic sería el hogar perfecto para expandir las historias y el mundo de Riverdale a través de novelas en prosa y otros formatos interesantes. Es una gran asociación y el comienzo de una gran relación entre dos compañías icónicas “.

Agregó Debra Dorfman, vicepresidenta y editora de Global Licensing, Media and Brands en Scholastic: “Crecí leyendo Archie Comics y siempre quise ser Veronica. Cuando supe que Riverdale iba a ser un nuevo drama para adolescentes, inmediatamente supe que Scholastic y Archie serían excelentes socios. Ambas compañías han sido capaces de resistir la prueba del tiempo, creando lectores y admiradores para toda la vida “.

A continuación, puede ver las portadas exclusivas para Riverdale Student Handbook y Riverdale: The Day Before.

Riverdale

DerechosDeAutor: Riverdale

Riverdale

DerechosDeAutor. Riverdale

Riverdale es una serie de televisión de drama y misterio desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti, basada en los comics Archie creados por John L. Goldwater. Estrenó el 26 de enero de 2017 por The CW.​ En Latinoamérica fue estrenada en Warner Channel el 26 de abril de 2017.

La serie fue renovada para una tercera temporada el 2 de abril de 2018.

El 23 de octubre de 2014. Se dio a conocer que Greg Berlanti. Y Roberto Aguirre-Sacasa estaban adaptando Archie para un piloto de televisión en el cual se interesó la cadena Fox. Sin embargo, el 10 de julio de 2015 se reveló que el proyecto estaba bajo desarrollo de The CW. Ordenando la realización de un episodio. Piloto el 29 de enero de 2016.​ El 12 de mayo de 2016, The CW escogió el piloto del proyecto para desarrollar una serie. El rodaje del piloto se inició el 14 de marzo y terminó el 1 de abril.​ La producción de los 12 episodios restantes de la primera temporada comenzó el 7 de septiembre en Vancouver.​ La serie fue renovada para una segunda temporada el 7 de marzo de 2017. Que fue estrenada el 11 de octubre de 2017. La producción de la segunda temporada volvió a Vancouver y a Langley.

La fotografía principal comenzó a mediados de junio de 2017.

A pesar que existen cuatro municipios llamados Riverdale (Dakota del Norte;  Kossuth, Iowa; condado de Watonwan, Minnesota. Condado de Buffalo, Nebraska). Todos están desvinculados con la serie de televisión. Y no se ha rodado en ninguno de ellos. Riverdale fue rodada en Vancouver, Canadá. Y alguna localización concreta en Langley, Virginia. A demás de las instituciones privadas. También se utilizaron calles en Rose Garden de Queen’s Park. Y casas particulares en Queens Ave en New Westminster. Y East 3rd Avenue en Vancouver. Además se usaron el histórico Fort Langley Community Hall. La iglesia de St. Andrew’s United. Riverview Mental Hospital en Coquitlam para escenas concretas.

También te puede interesar: Riverdale Showrunner revela un devastador Easter Egg de Batman

Fuente: ew.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.