Saban elige a Nicolas Cage Suspense ‘entre mundos’

Rate this post

derechos de autor: nicolas cage

derechos de autor: nicolas cage

Voltage Pictures presentó el proyecto a los compradores en Cannes.

Saban Film ha recogido los derechos de distribución en Estados Unidos de la película de suspenso sobrenatural Between Worlds, de la escritora y directora Maria Pulera , protagonizada por Nicolas Cage ( National Treasure , Ghost Rider ), Penelope Mitchell ( The Vampire Diaries , Hemlock Grove ), Franka Potente ( The Conjuring 2 , The Bourne Supremacy ) y Hopper Penn ( War Machine , The Last Face ).

Eric Banoun y David Hillary produjeron junto a Pulera a través de su compañía Rise Up. Saban Films está planeando una versión teatral / VOD de día y fecha.

Between Worlds sigue a Joe (Cage), un conductor de camión desastroso atormentado por el recuerdo de su esposa e hija fallecida. Conoce a Julie (Potente) una mujer espiritualmente talentosa que recluta a Joe en un esfuerzo desesperado por encontrar el alma perdida de su hija en coma, Billie (Mitchell). Pero el espíritu de la esposa muerta de Joe, María, se revela más fuerte, posee el cuerpo de la joven y está decidida a resolver sus asuntos pendientes con los vivos.

derechos de autor: Nicolas cage

derechos de autor: Nicolas cage

“El talento y el poder de estrella de Nic no tienen paralelo”, dijo Bill Bromiley de Saban Films. “Después de haber trabajado con él en varias películas como The Trust y USS: Indianapolis: Men of Courage , estamos encantados de volver a formar equipo con él y llevar esto a nuestro público”.

Añadió Pulera: ” Between Worlds ha sido un proyecto de verdadera pasión para mí, y estoy encantado de asociarme con Saban para el estreno teatral de mi película en el mercado estadounidense”.

Bromiley y Jonathan Saba negociaron el acuerdo para Saban Films, y Jonathan Deckter negoció en nombre de Voltage Pictures, que también se encarga de las ventas internacionales.

Between Worlds marca la quinta adquisición de Saban del Festival de Cine de Cannes; los otros son la antología Berlin, I Love You con Helen Mirren, Keira Knightley y Jim Sturgess; Siberia de Matthew Ross , protagonizada por Keanu Reeves; Gerard Butler-starrer Keepers;  y David LG Hughes ‘ Viking Destiny .

Nicolas Cage

conocido en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, es un actor y productor estadounidense. Cage es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG por su papel en Leaving Las Vegas (1995), y nominado al Óscar al mejor actor por su papel en Adaptation (2002).

Cage nació en Long Beach (California), hijo de August Floyd Coppola (1934-2009), profesor de literatura, y Joy Vogelsang, una bailarina y coreógrafa. Se crio en una familia católica. Su padre era de origen italiano y su madre es de ascendencia alemana y polaca.Sus abuelos paternos fueron: el compositor, Carmine Coppola y la actriz Italia Pennino, nieta de inmigrantes de Bernalda, Basilicata. Por parte de su padre, es sobrino del director Francis Ford Coppola y de la actriz Talia Shire, y primo de los directores Roman Coppola y Sofia Coppola, el productor de cine Gian-Carlo Coppola, y los actores Robert Carmine y Jason Schwartzman.

derechos de autor: nicolas cage

derechos de autor: nicolas cage

Asistió a la Beverly Hills High School, que es conocida por sus muchos alumnos que se convirtieron en artistas. Aspiraba a actuar desde una edad temprana, asistiendo al American Conservatory Theatre de San Francisco y a la Universidad de California en Los Ángeles. Su primera experiencia en la actuación no cinematográfico fue en una producción de la escuela de Golden Boy. Nicolas obtuvo una participación como un surfista en la serie de corta vida The Best of Times (1980-1981) e hizo su debut en la pantalla grande con un pequeño papel en Fast times at Ridgemont High (1982), protagonizada por el debutante Sean Penn. La participación de Cage en la película fue cortada, pero se puede ver una parte de él parado detrás de un mostrador. En los créditos aparece como “Brad’s Bud”. Fue rechazado para Los marginales de Coppola e intentándolo una vez más logró el papel de un adolescente problemático en La ley de la calle (1983), aparición que le valió ser descubierto por la crítica, consolidándose como uno de los jóvenes talentos más destacados.

Para evitar los rumores de nepotismo por ser el sobrino de Francis Ford Coppola, a principios de su carrera cambió su nombre a Nicolas Cage, inspirado en parte por el superhéroe de Marvel Comics, Luke Cage. Desde su pequeño papel en Fast Times at Ridgemont High con Sean Penn, Cage ha aparecido en una gran variedad de películas, tanto convencionales como poco convencionales. Audicionó para el papel de Dallas Winston en la cinta de Francis Ford Coppola The Outsiders, pero el papel fue finalmente para Matt Dillon. Ha aparecido en diversas películas de Coppola como Rumble FishThe Cotton Club y Peggy Sue Got Married.

Cage en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2009.

Entre los otros papeles de Cage incluyen el principal en la aclamada comedia romántica de 1987 Hechizo de luna, coprotagonizada por Cher; la comedia de culto Raising Arizona de los hermanos Coen; Corazón salvaje de David Lynch; Bringing Out the Dead(1999) de Martin Scorsese y la cinta de 2003 Matchstick Men de Ridley Scott, donde interpretó a un estafador agorafóbico con trastorno obsesivo-compulsivo.

Tambien te puede interesar:

Gotti’ de John Travolta debutará después de siete años de odisea en la pantalla

Fuente:www.hollywoodreporter.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.