Se Publica la Versión Preliminar de Expansión de ‘Star Wars Legion Leia Organa’

star wars leia

Rate this post
Se Publica la Versión Preliminar de Expansión de ‘Star Wars Legion Leia Organa’

Para aquellos que buscan una experiencia diferente de Star Wars que no esté centrada en Star Wars Battlefront II de DICE, Star Wars Legion ofrece lo mejor en una galaxia que no está muy, muy lejana. De hecho, pronto llegará a una mesa cercana. De los creadores del juego de miniaturas, se ha revelado un nuevo avance con respecto a la princesa favorita de todos convertida en General.

swl12_spread
(Foto: Fantasy Flight Games)

“Nunca me digas las probabilidades”, dijo un icónico (y desaliñado) pirata espacial, pero a veces necesitas saber en qué te estás metiendo. En esos momentos en que los Rebeldes se ven desbordados, tener todas las ventajas podría significar vida o muerte… al menos en el juego.

La princesa Leia ha sido una inspiración para todos a lo largo de la historia de la historia de Star Wars y su legado continúa con el juego de estrategia Star Wars: Legacy. Fantasy Flight Games recientemente nos dio una vista previa única en general en la expansión de Commander para darnos una idea de lo que aporta a la experiencia. Ya sabes, aparte de pura genialidad.

“Leia Organa hizo todo lo que pudo para mantener viva la Rebelión durante la Guerra Civil Galáctica, desde intentar llegar a Tatooine en busca de Obi-Wan Kenobi hasta unirse al equipo de ataque que derribó el escudo que protege la segunda Estrella de la Muerte. estrechamente con los comandantes rebeldes y las tropas, se convirtió en uno de los líderes más duraderos de la Alianza Rebelde. Pronto podrás tener a Leia Organa al mando de tus fuerzas rebeldes con Leia Organa Commander Expansion for Star Wars: Legion.

Acerca de ese Star Wars 9 trama de fuga

Su paquete viene con una miniatura pintada, tres cartas de comando para llevar su personalidad completa a la experiencia del juego, así como una forma de personalizar completamente su ejército durante cualquier partido. Esto es lo que FFG dijo sobre estar listo para la batalla con Leia:

“Como el segundo comandante de la Alianza Rebelde liberado para La Guerra de las Galaxias: Legión, Leia Organa te da más flexibilidad cuando construyes tu ejército rebelde. Puede ser utilizada como una alternativa a Luke Skywalker, o, si quieres aprovechar ambos, las habilidades de Luke con la Fuerza florecientes y la presencia inspiradora de Leia en la batalla, podrías hacer que trabajen lado a lado.

No importa lo que elija, Leia Organa le da su propio estilo a las batallas de infantería no reconocidas de la galaxia de Star Wars. Ella podría no ser tan formidable guerrera como Luke, pero es más que capaz en una pelea. Igualmente hábil en artes marciales que ella con un bláster, Leia Organa lanza en particular el mismo grupo de tres dados de ataque negro tanto para ataques cuerpo a cuerpo como a distancia. Sin embargo, sus ataques a distancia son un poco más potentes, gracias a la habilidad de Leia Sharpshooter 2 para reducir la cobertura de su objetivo y su Defender Sporting Blaster atravesando la armadura enemiga para cancelar uno de los resultados de esquivar del defensor”.

También agregaron que ella es clave para mantener a las tropas calmas y reunidas, sin importar lo que enfrenten:

“Una vez que estas tropas están en el campo, Leia Organa les ayuda a rendir al máximo. Su habilidad Inspire 2 elimina automáticamente las fichas de supresión de las unidades cercanas después de que ella se activa, manteniéndolas en calma y en la lucha el mayor tiempo posible. más, Leia Organa puede usar una de sus acciones en su habilidad Take Cover 2, permitiéndole otorgar tokens de esquivar a hasta dos unidades amistosas de soldados en el Rango 1. Esto beneficia especialmente a los ágiles Rebel Troopers, quienes obtienen la medida adicional de protección de la ficha de esquivar y ser libre para enfocarse en acciones más ofensivas durante su activación”.

‘Solo: A Star Wars Story’ Paul Bettany Revela Nuevos Detalles Sobre su Villano Dryden Vos

Sus tarjetas de comando incluyen:

  • Alguien tiene que salvar nuestras pieles
    • “Aunque no es probable que ganes prioridad cuando juegas la carta de comando Alguien tiene que salvar nuestras pieles, puedes moverte muy rápido. Con esta carta en juego, Leia Organa puede activar una unidad amiga en el rango 1-2 con una ficha de orden boca arriba inmediatamente después de su activación. Esto no solo le da dos activaciones completas seguidas, también le da a Leia Organa la oportunidad de trabajar en conjunto con otra unidad, potencialmente lanzar un ataque devastador o agacharse para no dañarse.”.
  • Bombardeo coordinado
    • “Aunque la carta de comando de Bombardeo coordinado solo te permite emitir órdenes a Leia Organa, te da una buena oportunidad de ir primero. Si activas primero a Leia Organa, puede llevar a cabo su activación normal y luego lanzar tres ataques contra enemigos diferentes. unidades en el rango 4 o más. Esto le da a Leia Organa el potencial de desordenar al ejército enemigo con cuatro ataques directos antes de que tenga la oportunidad de activar una sola unidad”.
  • No hay tiempo para las tristezas
    • “Una carta de comando como Sin tiempo para las penas, entonces, puede resultar invaluable en el fragor de la batalla. Esta carta le permite a Leia Organa dar órdenes a dos unidades de soldados y, cuando lo hace, estas unidades pueden realizar un movimiento de velocidad 1. Esto puede que no parezca mucho, pero puede ayudarte a movilizar rápidamente tus fuerzas, preparándolos para un asalto rápido o una retirada apresurada más adelante en la ronda”.

¡Leia Organa dirigirá las fuerzas de la rebelión en Star Wars Legion pronto!

Fuente: comicbook.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.