Daredevil: ¿Temporada 3 en grabación?

Serie de Netflix

DerechosDeAutor: Serie de Netflix

Rate this post

Según los informes, Bullseye debutará en la temporada 3 de Daredevil. Los fanáticos del Hombre sin Miedo siempre han estado esperando ver a uno de sus mejores enemigos retratado correctamente. Mientras que la temporada 1 de la serie dirigida por Charlie Cox de Netflix enfrentó al héroe ciego contra Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio), hubo una burla rápida que entusiasmó a los fanáticos. Una pistola alquilada de Fisk tenía una carta de naipes As en su mochila, un gran asentimiento al rival de Daredevil, Bullseye. En ese momento, parecía ser una gran pista de que venía más temprano que tarde.

Antes de la temporada 2, había rumores de que Jason Statham estaba buscando un papel para Daredevil que se creía que era Bullseye. Ese acuerdo se vino abajo y la segunda temporada siguió sin mencionarlo. Incluso durante todo el proceso de casting para la temporada 3 no hubo informes de que Bullseye fuera parte de los planes, pero parece que realmente lo es.

Ese Hashtag Show informa que Wilson Bethel interpretará a Bullseye en la temporada 3 de Daredevil. Bethel fue previamente anunciado para ser parte del reparto como un agente del FBI no identificado. Esto parece haber sido solo una tapadera o es la portada del personaje de Bethel en el programa también. Esto aún no ha sido confirmado por Marvel, pero la presentación de Bullseye ha tardado en llegar, así que espero que esto sea cierto.

Serie de Netflix

DerechosDeAutor: Serie de Netflix

Bullseye es uno de los asesinos más mortales de todos los tiempos e inmediatamente sube las apuestas de Daredevil temporada 3. Matt Murdock ya está luchando después de The Defenders también, por lo que un posible enfrentamiento entre los dos podría llegar en el peor momento posible para Matt. Bullseye no es solo un habilidoso tirador, sino que también es un experto en el combate mano a mano. Tiene las habilidades para darle a Daredevil todo lo que puede manejar en la temporada 3, y su inclusión probablemente sea un factor en la historia más grande también.

Se cree ampliamente que la temporada 3 adaptará de alguna manera la historia de ‘Nacidos de nuevo’ de los cómics. En este arco, Kingpin destroza todos los aspectos de la vida de Matt. Él lo rompe desde adentro después de descubrir definitivamente quién es el hombre detrás de la máscara de Daredevil. Teniendo en cuenta que la vida de Matt ya está bastante rota a medida que nos acercamos a la temporada 3, puede que no sea tan difícil para Kingpin destruir verdaderamente al héroe de Hell’s Kitchen. Bullseye podría ser empleado una vez más por Kingpin para dificultarle las cosas a Daredevil.

Aún no está claro qué tan importante es el papel que tiene Bullseye, así como la posibilidad de que realmente se esté satisfaciendo. Una verdadera recreación de su atuendo cómico puede ser un poco demasiado grande para una serie basada en tierra como Daredevil, pero si hay alguna pista, con suerte es mejor que la que le dieron a Colin Farrell.

Serie de Netflix

DerechosDeAutor: Serie de Netflix

Daredevil  es un personaje ficticio de la editorial Marvel Comics. Creado por Stan Lee y Bill Everett. El cual tuvo su primera aparición en el comic-book Daredevil #1. Publicado en 1964. El nombre del personaje significa temerario en español. Pero en España Vértice lo publicó como Dan Defensor para justificar las dos “D” sobre su pecho. Mientras que en algunos países de Hispanoamérica recibió el nombre de Diabólico. Hoy en día se publica con su nombre original en inglés, Daredevil. Tanto antes como ahora se le añade el sobrenombre de “El hombre sin miedo”.

Daredevil experimentó un cambio en los años ochenta cuando se convirtió en un personaje más oscuro. Y sus historias pasaron a dirigirse a un público más adulto. Este hecho supuso que Daredevil. Fuese calificado como una especie de personaje “de culto”. Dentro de las colecciones de Marvel. Sin dejar de ser uno de los personajes más populares dentro de este universo.

La colección regular ha pasado por momentos memorables en la historia del cómic de superhéroes. Como la etapa de Frank Miller. En la década del 80. Con líneas argumentales entre las que se destaca “Born Again”. Otras etapas que se deben destacar también son las de Brian Michael Bendis y Maleev. Las de Ed Brubaker con Michael Lark al dibujo. La de Mark Waid y la de Paolo Rivera.

También te puede interesar: ¿Por qué ‘Daredevil’ es la mejor serie de Marvel Comics de la historia?

Fuente: screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.