Stalker 2:Revelada fecha para el año 2021

Noticias de Videojuegos en Español

DerechosDeAutor: Noticias de Videojuegos en Español

Rate this post

Fans del clásico de culto S.T.A.L.K.E.R. La franquicia finalmente tiene un motivo para ser alegre. Ya que parece que S.T.A.L.K.E.R. 2 finalmente está de vuelta en desarrollo. El original S.T.A.L.K.E.R .: Shadow of Chernobyl fue lanzado originalmente en 2007. Y tocó la fibra sensible de esos jugadores después de una experiencia desoladora. Brutal y post-apocalíptica. Basada libremente en la película de 1979 Stalker. Y su fuente de material literario Roadside Picnic. El juego encargó a los jugadores la búsqueda de reliquias. Y la solución de misterios en los páramos en torno a una historia alternativa de Chernobyl.

El título tuvo sus dificultades después de un desarrollo muy retrasado. Especialmente desde una perspectiva de estabilidad. Pero sin embargo desarrolló un seguimiento entusiasta que se quedó para los juegos spin-off Clear Sky y Call of Pripyat. Sin embargo, los problemas que rodearon al desarrollador siempre tumultuoso GSC Game World finalmente cobraron su precio, causando que el desarrollador se retire y el en desarrollo S.T.A.L.K.E.R. 2 para desaparecer. Parecía que uno de los mejores escenarios postapocalípticos iba a dejar de serlo.

Aunque el S.T.A.L.K.E.R. Al parecer, la serie se había mantenido en un atolladero, ahora parece que la serie ha vuelto. El propietario de GSC, Sergiy Grygorovych, llevó a Facebook para anunciar que S.T.A.L.K.E.R. 2 estaba de vuelta en las tarjetas, e incluso se escribió en una fecha de lanzamiento de 2021. Para aquellos que pensaban que la serie de juegos había terminado, parece que finalmente habrá un lanzamiento tan esperado de otro S.T.A.L.K.E.R. juego.

Noticias de Videojuegos en Español

DerechosDeAutor: Noticias de Videojuegos en Español

Exactamente qué forma S.T.A.L.K.E.R. 2 tomas aún no se han visto, sin embargo. GSC es una bestia muy diferente del desarrollador que hizo los juegos originales, después de haber retrocedido efectivamente en 2011, y algunos de los que fueron despedidos de la empresa pasaron a formar el desarrollador de Metro 2033 Vostok Games.

GSC reapareció para lanzar el título de estrategia Cossacks 3 en 2016, la última entrada en otra franquicia desarrollada por el estudio, pero que en sí es una bestia muy diferente de la S.T.A.L.K.E.R. serie. De hecho, las expectativas que rodean a S.T.A.L.K.E.R. 2 podría ser bastante sustancial, si GSC está buscando dar seguimiento a lo que prometió del juego en su última iteración cancelada.

No obstante, si GSC aprovechara lo que hacía tan convincente a S.T.A.L.K.E.R .: Shadow of Chernobyl, podría ser un juego para vigilar. La serie logró capturar un nivel de desesperación sombría que ni Metro 2033 ni Fallout pudieron lograr, y todos estos años más tarde significa que la serie todavía tiene una fuerte comunidad que lo rodea. Dicho esto, 2021 está muy lejos, y si GSC es fiel a su forma, podría haber más demoras por venir.

GSC Game World ha anunciado de manera oficial el desarrollo de STALKER 2. La compañía ha resucitado el proyecto después de que se anunciara su cancelación definitiva hace ya seis años.

Allá por el año 2012 vivimos todo un culebrón con S.T.A.L.K.E.R. 2, un juego muy esperado por aquel entonces pero que no dejaba de ser cancelado y puesto de nuevo en desarrollo una y otra vez hasta que se decidió parar el proyecto por completo. Hoy, seis años después, GSC Game World ha anunciado que STALKER 2 vuelve a estar en desarrollo y lo ha hecho abriendo su página web oficial para demostrar que van en serio con él.

Por ahora no hay detalles oficiales sobre cómo será S.T.A.L.K.E.R. 2. Pero en la página web del juego se puede ver el logo de éste. Y el código 2.0.2.1. Lo que parece indicar que el título se pondrá a la venta en 2021. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más sobre el renacer de STALKER 2, pero es posible que GSC Game World muestre un primer tráiler del título en alguna de las conferencias del E3 2018. Tendremos que estar muy atentos.

También te puede interesar: Los villanos se hacen cargo de un nuevo trailer de LEGO Los Increibles

Fuente: screenrant.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.