Star Wars: Lucasfilm dice que Lando sera el siguiente Spinoff

Rate this post

 

Star Wars: Lucasfilm dice que Lando sera el siguiente Spinoff

Star Wars: Lucasfilm dice que Lando Spinoff es el siguiente

Derechos autor Star Wars

Mientras Solo: A Star Wars Story todavía está a una semana de distancia, Lucasfilm aparentemente ya ha confirmado su próxima película independiente, y se centra en el contrabandista favorito de los fanáticos, Lando Calrissian.

Muchas reseñas de Solo han señalado a Lando, que roba escenas de Donald Glover, como uno de los aspectos más destacados de la película, y parece que el estudio está de acuerdo con el sentimiento. Durante una entrevista con Premiere France, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que Lando tendrá su propia Star Wars Story, y parece que el proyecto ha saltado a la cima de las prioridades del estudio.

“Creemos que el próximo spin-off estará dedicado a Lando Calrissian”, dijo Kennedy. “Por supuesto, todavía hay muchas historias que contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será la próxima”.

Desde que Disney comenzó a distribuir las películas de Star Wars en 2015, las películas independientes han alternado años con la trilogía más nueva de la saga Skywalker. Con Solo llegando este mes y Star Wars: Episode IX llegando a los cines en 2019, el próximo lugar disponible para la franquicia es en 2020.

Con el zumbido que rodea a Glover, no solo como Lando, sino con su exitosa serie de televisión Atlanta y el video musical de fenómeno mundial “This Is America”, tendría sentido que Lucasfilm apresurara una película de Lando a la vanguardia de su cronograma de producción. Al ver cómo Glover siempre soñó con interpretar el papel, lo persiguió activamente y firmó varias películas con Lucasfilm, es seguro decir que está a bordo de una aventura independiente.

Lo único que queda por determinar aquí es lo que Kennedy quiso decir con “siguiente”. Ella podría haber querido decir que será la próxima película independiente, lo que significa que probablemente llegará en 2020. Sin embargo, ella también podría haber querido decir que es la próxima película en producción, que podría verla en los cines en cualquier momento en el próximo pocos años. La única otra historia de Star Wars de la que se ha hablado es la película independiente de Obi-Wan Kenobi.

La interpretación de Glover sobre el personaje en Solo mostrará cómo entró en contacto por primera vez con Han Solo, pero Lando apareció por primera vez en la franquicia de Star Wars hace casi 40 años. Billy Dee Williams originalmente interpretó al personaje tanto en The Empire Strikes Back como en Return of the Jedi.

Star Wars: Lucasfilm dice que Lando Spinoff es el siguiente

Derechos de autor Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars​; también sencillamente Han Solo, o Solo (del título en inglés Solo: A Star Wars Story), es una película estadounidense de 2018 perteneciente al género espacial, centrada en Han Solo, un personaje de la franquicia de Star Wars, producida por Lucasfilm y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Sinopsis

Han Solo: Una Historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza y contrabandista más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

¿Crees que una película derivada de Lando es una buena idea? ¿Podría ser potencialmente mejor que Solo? Háganos saber lo que piensa dejando caer un comentario a continuación!

Solo: A Star Wars Story llegará a los cines el 25 de mayo.

 

También te puede interesar: Deadly Class:Nueva serie de Hermanos Russo

 

Fuente: comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.