Supernatural:Preparando a Michael-Lucifer

Supernatural

DerechosDeAutor: Supernatural

Rate this post

Cuando se trata de argumentos fraternales, hay un emparejamiento que siempre tendrá el ritmo de Winchester: Michael y Lucifer. Supernatural ha visto a los hermanos arcángeles en desacuerdo una vez antes, cuando el final de la temporada 5 nos dio nuestra primera experiencia con el apocalipsis. Esa vez, la pelea terminó antes de que comenzara cuando Sam tomó el control de Lucifer y voluntariamente saltó a la jaula. Pero ahora, con Michael y Lucifer en el mundo real, ¿cómo será Apocalypse 2.0?

“Michael y Lucifer en la temporada 5 tenían una danza muy específica, casi ritualista, que iban a hacer. Iban a saltar sobre Sam y entrar a Dean y tener esta pelea “, dijo el co-showrunner Andrew Dabb a EW. “Esta vez, no hay reglas. Michael tiene una agenda diferente. Michael es más fuerte que nadie en el programa. No está tan casado con esta idea de que Dean Winchester es importante en absoluto. Necesita a Dean. Tiene esa tarjeta de instrucción que está siguiendo.

Él no está tratando de llamar la atención de Dios; No se preocupa por Dios Es una persona extremadamente narcisista y egoísta que está realmente interesada en hacer las cosas de la manera que él quiere, y hemos visto los resultados de eso en Apocalypse World. Hemos visto a lo que lleva eso, por lo que el enfrentamiento es menos sobre esta dinámica fraternal y más sobre este individuo extremadamente motivado en Michael que hará cualquier cosa para ganar “.

Aún queda por ver qué significa exactamente, aunque los fanáticos de Supernatural saben que pueden esperar grandes cosas cuando se trata de finales de temporada. Después de todo, esta vez el año pasado, el programa produjo dos muertes importantes y la introducción de mundos alternos. En cuanto a la comparación de la temporada 13 con la temporada 12, Dabb dice: “El recuento de cadáveres es más bajo, pero hay más en juego”.

Hay una historia que sabemos vivirá el próximo año: la situación en el cielo. (Recordatorio: Se están quedando sin ángeles.) Como dice Dabb, eso “continuará pendiendo sobre nosotros en la próxima temporada”.

Supernatural se transmitirá todos los jueves a las 8 p.m. ET en el CW.

Hasta el momento, casi todas las temporadas sobrenaturales terminaron con un gran cliffhanger. Este impacto sobre el nuevo papel de Dean probablemente esté por delante de la Temporada 13.

Advertencia, spoilers sobre Supernatural: Ya se trate de reposiciones no planificados, la muerte de la muerte o una caída colectiva de los ángeles del cielo: Hasta ahora, en casi todos los Supernatural final de un pequeño choque de despedida y en la temporada 13 Esto no cambiará , Una imagen teaser del actor de Dean, Jensen Ackles , y el último avance del 13º final de temporada nos dan razones para creer que estamos ante un dudoso cliffhanger. Primero, debería ver el avance de la final, que se estrena el 17.05.2018 en EE.

Supernatural

DerechosDeAutor: Supernatural

La primera temporada de Supernatural constó de 22 episodios y estrenó el 13 de septiembre de 2005 en The WB, para luego culminar el 4 de mayo de 2006. Sus primeros 16 episodios fueron transmitidos los martes a las 9:00 p. m. y los restantes los jueves a la misma hora.​

La trama se remonta 22 años antes, cuando una noche, Mary Winchester es asesinada y quemada en su propia casa, hecho que provoca que su esposo John Winchester se embarque en un interminable viaje en busca de respuestas. A 22 años del incidente, Sam Winchester vive junto a su novia Jessica en Stanford, California, hasta que un día, su hermano mayor Dean Winchester, lo visita y le explica que su padre está en un «viaje de caza» y hace días que no se sabe nada de él.

Ambos van en busca de su padre. Y en el camino se encuentran diversos casos de muertes inexplicables. Así que eventualmente se detienen en algunos pueblos para salvar personas. Y combatir wendigos, fantasmas y otras criaturas. Con el tiempo, Sam empieza a desarrollar habilidades psíquicas. Y comienza a tener visiones extrañas. Eventualmente, ambos encuentran a su padre. Quien les explica que lo que mató a su madre fue un demonio llamado Azazel. Apodado «Demonio de los ojos amarillos».

Que solo puede ser matado por una pistola llamada «la Colt». La cual fue fabricada por Samuel Colt. Específicamente para matar cualquier criatura sobrenatural. Los tres se las arreglan para conseguir dicha arma. Y se enfrentan a Azazel. Pero este posee el cuerpo de John. Y si Sam llega a dispararle, mataría a ambos. Por lo que finalmente se rehúsa a hacerlo. Y eventualmente Azazel escapa. Tras la anécdota. Los tres sufren un terrible accidente donde son atropellados. Por un camión en medio de la nada.

También te puede interesar: Supernatural petición para salvar Wayward Sisters obtiene más de 50,000 firmas

Fuente: ew.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.