‘The Walking Dead’ El actor Chandler Riggs explica la relación de Carl con Negan

‘The Walking Dead’ El actor Chandler Riggs explica la relación de Carl con Negan 0

Foto: The Walking Dead – Comic – Den of Geek

Rate this post
‘The Walking Dead’ El actor Chandler Riggs explica la relación de Carl con Negan

Si bien es posible que nunca haya alcanzado los niveles más altos en los cómics tras los acontecimientos de “All-Out War”, eso no significa que la relación de Carl Grimes con Negan en The Walking Dead de AMC no sea una de las dinámicas más sorprendentes en TV en los últimos años.

Durante una reciente presentación en Walker Stalker Con, Chandler Riggs -el actor que interpretó a Carl durante más de siete temporadas antes de su muerte a comienzos de 2018- habló sobre la relación entre su personaje y el monstruoso asesino interpretado por el actor de Watchmen y Supernatural: Jeffrey Dean Morgan.

“Es una de las razones principales por las que Rick no mató a Negan: Carl presionó por este brillante futuro del que estaba hablando”, le dijo Riggs a un admirador. “Creo que Carl definitivamente estaba en la misma línea, aunque creo que Negan tenía motivos diferentes detrás de su relación; quería corromperlo y llevarlo al lado oscuro”.

Tom Payne de ‘The Walking Dead’ Temporada 9 “Amenazas y cambios”

Negan es el tipo de villano que habla sin problemas y quiere que todos crean en lo que más les interesa, siempre y cuando no lo critiquen.

En los comics, Carl primero intentó asesinar a Negan y en eso construyeron una retorcida amistad. A diferencia de la serie de televisión, en el cómic, Carl sobrevivió a la guerra con los Salvadores, por lo que cuando Negan fue capturado, pudo mantener conversaciones regulares con él en “prisión” y finalmente ambos trabajarían juntos después de que Negan saliera.

Algunos fanáticos expresaron su decepción con el hecho de que la dinámica de Carl con Negan nunca se cumplirá, pero dada la historia de The Walking Dead de la aplicación de historias favoritas de los fanáticos a diferentes personajes, no se sorprendan si algo similar ocurre con Enid o alguien.

Por supuesto, esto está lejos de ser la única historia que será fundamentalmente alterada por la ausencia de Carl; The Walking Dead se dirige a un territorio en gran parte inexplorado al omitir al personaje que algún día podría asumir el liderazgo de la serie en los cómics.

‘The Walking Dead’ finalmente abordará la relación de Carol y Daryl

El próximo Concurso de Walker Stalker tendrá lugar en Orlando en agosto. Gilliam está programado para asistir.

The Walking Dead regresará para su novena temporada en el otoño. Fear the Walking Dead se transmite los domingos a las 9 p. M. 

Fuente: comicbook.com

Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.