Trick ‘r Treat Dirige a Universal Studios Halloween Horror Nights 2018

Rate this post

Trick ‘r Treat Dirige a Universal Studios Halloween Horror Nights 2018

 

Desde su debut en 2007, la película de antología con tema de Halloween Trick ‘r Treat se ha convertido en un clásico en el mundo del terror, ya que ofrece a los televidentes una variedad de leyendas de Halloween reinventadas en horripilantes cortometrajes. Para celebrar la película, Universal Studios debutará en un nuevo laberinto en Halloween Horror Nights, un adelanto del cual puedes ver en el video de arriba.

Trick 'r Treat Dirige a Universal Studios Halloween Horror Nights 2018

Derechos de autor Universal

A partir del 14 de septiembre, Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort llevarán el clásico de culto Halloween Trick ‘r Treat de Legendary Pictures a la vida en los nuevos laberintos de Halloween Horror Nights que desafían a los invitados a vivir según las reglas o sufrir las consecuencias.

Basado en la película aclamada por la crítica y favorita de los fanáticos dirigida por Michael Dougherty, el laberinto “Trick ‘r Treat” transportará a los invitados a Warren Valley, Ohio, en la noche de Halloween para celebrar las tradiciones oscuras de las fiestas. Recreando algunas de las escenas más emblemáticas de la antología, el inquietante nuevo laberinto invita a los valientes buscadores de emociones a entrelazarse dentro de los secretos de esta adormecida ciudad suburbana.

Los invitados experimentarán algunas de las escenas más espeluznantes de la película y encontrarán personajes inquietantemente familiares. Pasearán por la infame casa del Sr. Kreeg, verán cómo los estudiantes universitarios se transforman brutalmente en hombres lobos sedientos de sangre y desmembran la ciudad, además de encontrarse cara a cara con Sam, el espíritu de Halloween, que se prepara para castigar a quienes rompan la fiesta. tradicion.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el evento definitivo de Halloween. Durante más de 25 años, invitados de todo el mundo han visitado “Halloween Horror Nights” en Hollywood y Orlando para convertirse en víctimas dentro de su propia película de terror. Múltiples laberintos de calidad cinematográfica basados ​​en programas de televisión de terror icónicos, películas e historias originales cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles del evento de cada costa se transforman en zonas de miedo de gran temática donde amenazantes actores asustados se lanzan desde cada rincón oscuro.

Trick 'r Treat Dirige a Universal Studios Halloween Horror Nights 2018

Derechos de autor Universal

Trick ‘r Treat se une al previamente anunciado laberinto temático de Stranger Things, con muchos más horrores aún por anunciar.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 14 de septiembre en Hollywood y Orlando y el viernes 28 de septiembre en Singapur. Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto. Los boletos seleccionados y los paquetes de vacaciones para Halloween Horror Nights de Universal Orlando ya están a la venta. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort o Universal Studios Singapore, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

Trick ‘r Treat

Trick ‘r Treat es una película estadounidense de terror ambientada en Halloween, con una estética basada en las películas de terror de los años 70 en la que se mezclan vampiros, hombres lobo, asesinos y fantasmas. El film ha sido visionado en varios festivales de cine de terror obteniendo muy buenas críticas y llegando a ganar el Premio del Público en el Screamfest. Se lanzó el 6 de octubre de 2009 en EE. UU. siendo editada directamente en DVD.

Estén atentos para más detalles sobre Halloween Horror Nights.

¿Estás deseando ver las festividades de este año? Háganos saber en los comentarios a continuación

 

También te puede interesar: Alfred Pennyworth de DC está recibiendo una serie de TV de Prequel en Epix

 

 

Fuente: comicbook.com
Facebook Comments

Deja un comentario

Haz que te lleguen más artículos
a tu bandeja de entrada

Suscríbete por correo y obtén las últimas actualizaciones en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.